Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Y venían avisando.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Y venían avisando.

Ha tenido que intervenir el ejército.

La gente no apende.

El Ejército actúa para liberar miles de coches atrapados toda la noche por la nieve en la AP6

La autopista continúa cerrada entre los kilómetros 42 al 110, según la Dirección General de Tráfico

Vehículos parados por la nieve a la altura del kilómetro 60 de la A-6, este sábado. H. RODRÍGUEZ
    Miles de coches, entre 3.500 y 4.000, quedaron atrapados el sábado por la noche por la nevada que bloqueó la autopista AP6, a la espera de que las máquinas quitanieve puedan desbloquear las vías. La Unidad Militar de Emergencias (UME) movilizó a 250 efectivos, que trabajaron toda la noche "a destajo" en Castilla y León y en Madrid para liberar a los vehículos. A las nueve de la mañana la autopista seguía bloqueada entre los kilómetros 71 y 79, según la Dirección General de Tráfico, aunque el corte de la vía se extendía desde el kilómetro 42 al 110, en la provincia de Segovia. La mejora de las condiciones meteorológicas permitía esta mañana empezar a descongestionar el atasco, aunque casi un millar de coches seguían atrapados.

Comentario

Un resumen de lo que pasa ?
      .......................................................................................................

Comentario

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Ya es la historia de siempre, avisan de nieve en muchas partes del pais y la gente sale en el coche sin cadenas o fundas o lo que sea , y sin gasolina suficiente por si tienes que estar parado una horas no congelarte , en fin siempre la misma historia y no es por defender el gobierno sea el que sea esto se lo tiene que mirar cada uno
          Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
          O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

Menuda tengo liada en Facebook con unas amigas por decir eso, que se había avisado pero todos como borregos sin un mínimo de cadenas y deposito lleno. Vale que la gestión ante temporales siempre tenga fallos, gobierne quien gobierne, pero que llevan una semana avisando, un mínimo de preparación, yo multaría en estos casos y situaciones a los que no van preparados.
            sigpic

Comentario

Mucho Twiter, Facebook, etc,. Todo el día a todas horas con el puñetero móvil y no son capaces de ver un telediario o escuchar un parte de radio y luego la culpa para los demás

Comentario

Yo vivo en Suiza no es obligatorio el uso de rueda de invierno como en Alemania pero si recomendable , ahora como nieve y tu no pongas los medios la policia te multa por hacer un atasco , cuando subes a la montaña con circunstancias como esas antas de subir la policia controla todos los coches y si no llevas cadenas ademas de rueda de invierno multa al canto

Comentario

https://www.ifomocantabria.es/cantab...or-lo-que-dice
                  sigpic

Comentario

No había visto este hilo, no me dio por buscar en el general...

Comentario

Si es que la gente no aprende son in*tiles motivados, coger el coche xq se creen superhéroes para circular por el nieva sin llevar lo mínimo de lo mínimo.

Esto yo ya me lo conozco, el coche VA para que quieres que lo lleve al taller¿? mecánica de barra de bar, argumentos todo comido todo cagado. Que vida mas siemple la de algunos..... en terminos comparativos poca diferencia hay entre una vaca pastando y tirando metano y un humano de esta categoría de mientras VA VA.

Viva la vida!!!!!!!!!!!!

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Jajjajajaja, no había leído la carta del Guardia Civil, ahora si que lo voy a decir sin pelos en la lengua xq el tambien lo dice. Son inútiles motivados que se creen el centro del universo y super inteigentes, y no son mas que una vaca que comen y cagan. Y hablo com propiedad y usando el mismo porcentaje que ha dicho el guardia civil.

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	beebeebeberberecho.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	58.2 KB
ID:	7763770

Comentario

Han ido con los SUVEBORDILLOS a la nieve!!!!!!!!!!, pobres Guardias Civiles lo que van a tener que aguantar, que si la abuela en el SUV tiene frío que si el perro, que sí...............

Para mi es la especie mas tonta jamas creada en el universo, si ni sabes de lo que hablas NO HABLES. SI no tienes conocimientos para comprarte un coche no te lo compres.

Va ahora los SUV y los guardias partiendose el culo de lo ignorante que es la gente. SI yo fuese guardia..... los espabila a ese rebaño pero como dios manda.

Comentario

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	DS7nhWVXkAA1qZI.jpg:large.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	61.4 KB
ID:	7763783

A ver si aprenden unos cuantos...

Comentario

Mi hijo sale ahora de Galicia para Toledo, se está planteando desviarse por Salamanca, hacia la A5, tratando de evitar el colapso de la AP 6. son 200 km mas.

Como lo veis?
                              MAM

Comentario

Originalmente escrito por Gall Ver mensaje
                                Ya es la historia de siempre, avisan de nieve en muchas partes del pais y la gente sale en el coche sin cadenas o fundas o lo que sea , y sin gasolina suficiente por si tienes que estar parado una horas no congelarte , en fin siempre la misma historia y no es por defender el gobierno sea el que sea esto se lo tiene que mirar cada uno
                                Ni comida,ni agua,ni mantas etc...Lo de siempre.Alguno si no llega a ser por los vecinos de pueblos cercanos se hubieran quedado mas secos que una mojama...

Comentario

En serbia si no llevas ruedas de invierno y luces encendias te joden y cadenas siempre en maletero

Comentario

la culpa no es de los suv, sino de los hijoputas de los camioneros que se las suda todo. en alsasua 700 personas a dormir en un polideportivo el dia de reyes porque un camion ha hecho la tijera. y siempre siempre siempre es lo mismo. yo es que les retiraba el carnet.

Comentario

Originalmente escrito por MAM Ver mensaje
                                      Mi hijo sale ahora de Galicia para Toledo, se está planteando desviarse por Salamanca, hacia la A5, tratando de evitar el colapso de la AP 6. son 200 km mas.

Como lo veis?
                                      Pues dicen que está "desbloqueada",(de nieve mas o menos)desde las 12;18.Pero el atasco que están diciendo en tv ahora mismo...,minimo de 4 o 5 horas....Vamos,para meterse ahi hay que pensárselo dos veces.Y nieve dan todavía por Ávila,Segovia,León etc...ojo.

Continuan no recomendando la circulación por las autovías y carreteras afectadas,si no es por fuerza mayor...ultima hora.

Salud2!

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                                        la culpa no es de los suv, sino de los hijoputas de los camioneros que se las suda todo. en alsasua 700 personas a dormir en un polideportivo el dia de reyes porque un camion ha hecho la tijera. y siempre siempre siempre es lo mismo. yo es que les retiraba el carnet.
                                        Dormir en el polideportivo también es bueno, así a esas personas mimadas se les quita toda la tontería..

Comentario

Trabajando...
                                        X