Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿ te gusta el proximo i30 fastback....? pues ya te lo puedes configurar..........

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿ te gusta el proximo i30 fastback....? pues ya te lo puedes configurar..........

.........claro está....de momento en Alemania ( como me mola este coche) os lo dejo : https://konfigurator.hyundai.de/conf.../65/trims:110:

Pues oye,está bastante chulo.A los que nos gustan los cinco puertasse nos abre otra opción.

Está clarísimo que busca arañar ventas al Civic 5p

Comentario

Mola. Me gusta más el hatchback pero mola. Muy bien Hyundai.
      https://cdn.autobild.es/sites/navi.axelspringer.es/public/styles/mosaic_default_v2/public/media/image/2018/03/compactos-tres-puertas.jpg?itok=O3DjT1Yy

Comentario

Este va a rematar al i40.

Comentario

Pues está bonito.
          .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
            Pues oye,está bastante chulo.A los que nos gustan los cinco puertasse nos abre otra opción.

y si tener falta de verlo en vivo ya se nota es mucho mas guapo

Comentario

Me acuerdo cuando no queria ni tocar un Hyundai con un palo.
              ahora me compraria uno antes que muchos europeos....

Comentario

Al menos en foto, se me hacen raras esas formas de la trasera...culopato..

Comentario

Me gusta, espero que se venda bien, que el Elantra me parece un coche precioso y muy bien terminado pero las ventas no le acompañan.
                  sigpic

Comentario

Que feo se ve...
                    sigpic

Comentario

Está muy bien. Los Hyundai me parecían coches sosos pero con este han dado en el blanco.

Comentario

Originalmente escrito por pedritosbk Ver mensaje
                        Me gusta, espero que se venda bien, que el Elantra me parece un coche precioso y muy bien terminado pero las ventas no le acompañan.
                        A mi me gustaría saber cuántos elantras se han vendido del nuevo modelo, ahora que ya hay disponible en diésel.
                        Yo desde que lo compré en octubre 2016, sólo he visto 1 en todo este tiempo aquí en Mallorca.

Comentario

Pues la trasera me parece de todo menos bonita.

Y al maletero se le adivina una altura de la línea de carga enorme.

En cambio la línea lateral del coche luce mucho mejor.

Comentario

está bien, aunque los liftback molaban más en los 90.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

pues si, personalmente me parece que Hyundai últimamente en cuanto a diseño esta dando en el clavo.......la zaga se me parece a algún modelo de mercedes en versión coupe......

Comentario

Originalmente escrito por Manu80 Ver mensaje

A mi me gustaría saber cuántos elantras se han vendido del nuevo modelo, ahora que ya hay disponible en diésel.
                                Yo desde que lo compré en octubre 2016, sólo he visto 1 en todo este tiempo aquí en Mallorca.
                                hola compañero me pica la curiosidad ¿ que consumos en ciudad y en autovía le estas sacando a este motor 1.6 de gasolina....?...un saludo.

Comentario

El que ha puesto Salva en ese color no me gusta sin embargo el que puso Belmar si

Comentario

Originalmente escrito por bushido Ver mensaje

hola compañero me pica la curiosidad ¿ que consumos en ciudad y en autovía le estas sacando a este motor 1.6 de gasolina....?...un saludo.
                                    Pues en ciudad a unos 9.5, en carretera unos 6.5, y marca una media de 7.4, también tengo que decir que no vigilo demasiado el pie derecho porque hago pocos kilómetros.

Además tengo entendido que los motores hyundai son tragones jejeje.

Comentario

Originalmente escrito por Manu80 Ver mensaje

Pues en ciudad a unos 9.5, en carretera unos 6.5, y marca una media de 7.4, también tengo que decir que no vigilo demasiado el pie derecho porque hago pocos kilómetros.

Además tengo entendido que los motores hyundai son tragones jejeje.
                                      ok gracias......me parece un poco alto tu consumo en ciudad...el mio siendo gasolina 1.6 de 120 cv en ciudad anda sobre 8-8,5 pero claro no es "tan grande" y depende el recorrido y el pie.

Comentario

Originalmente escrito por bushido Ver mensaje

ok gracias......me parece un poco alto tu consumo en ciudad...el mio siendo gasolina 1.6 de 120 cv en ciudad anda sobre 8-8,5 pero claro no es "tan grande" y depende el recorrido y el pie.
                                        Si, yo la verdad con que no me de problemas aunque sea un poco gastón, ya me conformo.
                                        Tiene que ser un putada comprarte algo nuevo y de tanto dinero, y aunque la garantía te cubra, ya toca las narices...

Y no se si fué en este foro que leí, que los hyundai no tienen ni las mejores prestaciones ni los mejores consumos. A cambio de fiabilidad.

Comentario

Trabajando...
                                        X