Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

En venta DKW traumatizado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por hachZXiss Ver mensaje
    Es a mí?
    En el XX, aún en la dictadura.
    No hace falta tener 50 o 60 tacos para haber visto esas furgos.
    En una lonja debajo de mi casa había un taller de soldadura y tenían una de estas pero sin acristalar y en gris azulado. Siempre que la veía decía - esta la ha hecho el tío.
    Es a todos!

Nunca había oído hablar de esa marca la verdad!

Me edito: preguntaba si tenia algo que ver con Audi y ya veo que si. Muchas gracias por la aportación del post!

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Jajajajaj...vaya...de esos camiones también recuerdo yo alguno de reparto de bebidas!.Podias contar las pistonadas al ralentí tranquilamente
      Esos motores "tranquilos" que parecía que se apagaban solían ser Leyland -Comet como el que llevaba el Pegaso.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
        Mi suegra tardó años en dejar de llamar dekauve al picasso de mi cuñao
        JAJAJAJAJA. Es que antes TODAS las furgonetas con independencia de la marca eran decauves. Las "decauves" y los "ranrover".....

Comentario

Originalmente escrito por Paco Almansa Ver mensaje

JJAJAJAJAJAJAJAJ. Ahora como somos un país abundante en nuevos ricos todos los coches son nuevos pero hasta bien entrados los 80 el parque móvil español era propio de los paises del 4º mundo. Yo de este modelo no me acuerdo haberlo visto circulando pero de las HY de citroen y de las Ebro F100 si. Y recuerdo un camión Karpetan con carrocería remachada que daba miedo verlo.
          Mi padre tuvo una de esas Ebro.
          Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	Ebro-f100-1.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	60.9 KB
ID:	7766020

Dios... además de fea.... ¡qué mala era!. Nada funcionaba bien. No tenía nada de fuerza, al tomar una curva a izquierdas, se abria la puerta derecha, y a la inversa, no funcionaba el indicador de combustible y por no ir, no iba ni la bocina.

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje

Mi padre tuvo una de esas Ebro.
            Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	Ebro-f100-1.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	60.9 KB
ID:	7766020

Dios... además de fea.... ¡qué mala era!. Nada funcionaba bien. No tenía nada de fuerza, al tomar una curva a izquierdas, se abria la puerta derecha, y a la inversa, no funcionaba el indicador de combustible y por no ir, no iba ni la bocina.
            Por el emblema en la parrilla hubiese dicho q era un alfa romeo

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

Por el emblema en la parrilla hubiese dicho q era un alfa romeo
              Es que era una Alfa Romeo. Se fabricaban con licencia y en sus tiempos era "lo más", tracción delantera y suspensión independiente a las cuatro ruedas. Vamos una fiera de 50 cv que dejaba atrás a muchos coches de la época.

Comentario

Trabajando...
              X