Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

En venta DKW traumatizado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• En venta DKW traumatizado

No tiene cara de traumatizado? a saber q vida ha tenido el pobre

https://www.milanuncios.com/venta-de...-245104280.htm

La verdad es que si. Pobre coche.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

La moda de las furgos añejas infumables se extiende trágicamente!

Comentario

que bonita las dkw, nunca he visto una "en vivo" y en mi infancia las dkw eran las que mas tarde fueron mercedes mb
        .......................................................................................................

Comentario

Lástima de no ser una 1ª serie...

Comentario

un respeto que es un manavolumen premium

Comentario

Después del peso que habrá llevado es normal.

Comentario

No se si llevara el bicilindrico o el tricilindrico de dos tiempos.
                No las conocí en persona pero mi padre siempre hablo mucho de ellas.

Comentario

Esa se hacía en Vitoria, en Imosa. Trabajó un familiar ahí, cuando "la mercedes" (fábrica) era de vw. Luego pasó a manos de Daimler y empezaron a fabricar la Mercedes N.
                  La era Vito/ V ni la conocío, se jubiló antes.

Comentario

Pues en versión minibús, y con un buen lavado de cara... es un vehículo chulísimo.

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	217px-Dkw-schnellaster-bus.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	17.4 KB
ID:	7764971

Nombre:	39275853.jpg
Tamaño:	53.8 KB
ID:	7764972

Desde luego, me encantaría poder tener una... pero para pasear un poco, porque para viajar, entre la nula seguridad, y la escasísima potencia (unos 30 CV), pues no creo que sea precisamente una delicia para viajes largos...

Comentario

Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

En que siglo nacisteis para conocer este coche?

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
                          Pues en versión minibús, y con un buen lavado de cara... es un vehículo chulísimo.

Nombre:	217px-Dkw-schnellaster-bus.jpg
Tamaño:	17.4 KB
ID:	7764971

Nombre:	39275853.jpg
Tamaño:	53.8 KB
ID:	7764972

Desde luego, me encantaría poder tener una... pero para pasear un poco, porque para viajar, entre la nula seguridad, y la escasísima potencia (unos 30 CV), pues no creo que sea precisamente una delicia para viajes largos...
                          La antigua Gurelesa tenía una de estas para llevar al personal y en cuanto a furgonetas recuerdo varias, en especial una de La Pitusa, de uno que vivía cerca de casa

Comentario

Originalmente escrito por JOSELITO Ver mensaje
                            Qué cabrón

Comentario

Eso mismo pensaba yo y ya pinto muchas mas canas de las que me gustaría,

Comentario

Es a mí?
                                En el XX, aún en la dictadura.
                                No hace falta tener 50 o 60 tacos para haber visto esas furgos.
                                En una lonja debajo de mi casa había un taller de soldadura y tenían una de estas pero sin acristalar y en gris azulado. Siempre que la veía decía - esta la ha hecho el tío.

Comentario

JJAJAJAJAJAJAJAJ. Ahora como somos un país abundante en nuevos ricos todos los coches son nuevos pero hasta bien entrados los 80 el parque móvil español era propio de los paises del 4º mundo. Yo de este modelo no me acuerdo haberlo visto circulando pero de las HY de citroen y de las Ebro F100 si. Y recuerdo un camión Karpetan con carrocería remachada que daba miedo verlo.

Comentario

Originalmente escrito por Paco Almansa Ver mensaje

JJAJAJAJAJAJAJAJ. Ahora como somos un país abundante en nuevos ricos todos los coches son nuevos pero hasta bien entrados los 80 el parque móvil español era propio de los paises del 4º mundo. Yo de este modelo no me acuerdo haberlo visto circulando pero de las HY de citroen y de las Ebro F100 si. Y recuerdo un camión Karpetan con carrocería remachada que daba miedo verlo.
                                    Jajajajaj...vaya...de esos camiones también recuerdo yo alguno de reparto de bebidas!.Podias contar las pistonadas al ralentí tranquilamente

Comentario

En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                                      Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Mi suegra tardó años en dejar de llamar dekauve al picasso de mi cuñao
                                        No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Trabajando...
                                        X