Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se filtran fotos del nuevo Mercedes clase G

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Se filtran fotos del nuevo Mercedes clase G

Pocos cambios estéticos,aunque es un modelo totalmente nuevo y según algunas fuentes podría ser 400 kg más ligero que su predecesor,pronto sabremos más

Hola Chicos, soy nuevo aqui y me gustaria saber como crear mi propio tema, me podrías escribir por privado? Gracias.

Comentario

Precioso, pero seguro que de los 120.000 no baja

Comentario

JAJAJAJAJJAAJJA. Se filtra dice. Menos mal que has dicho que era una furgoneta G, nunca lo hubieramos adivinado. Tanta originalidad confunde a cualquiera.

Comentario

Queremos lista de precios con esas cifras que no caben en la calculadora
          Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Con las llantas del ML de primera generación.

Comentario

Nos subimos al nuevo Mercedes Clase G 2018: ¡estas son sus 10 claves!

¡Un nuevo Clase G que mantiene su espíritu renovándose por completo!

https://www.topgear.es/noticias/offr...-g-2018-183350

Comentario

Todo nuevo y moderno manteniendo la estética del antiguo,una actualización perfecta.
                .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                  Todo nuevo y moderno manteniendo la estética del antiguo,una actualización perfecta.
                  Mientras no le metan un dci...

Comentario

joder me encanta! quien pudiera....
                    Aún me pregunto por qué land rover no ha aplicado una fórmula parecida para el defender.

Comentario

Originalmente escrito por panchovi Ver mensaje
                      Aún me pregunto por qué land rover no ha aplicado una fórmula parecida para el defender.
                      Pues si,tanto Mercedes como Jeep han sabido actualizar sus modelos.

Comentario

Hay algunos coches como el Clase G, 911, beetle, en el que gran parte de su atractivo viene de su aspecto icónico basado en el modelo inicial de hace mas de 50 años (40 en el G) y o se mantiene este aspecto o no merece la pena continuar la saga. Aunque el Clase G hace años que perdió su espíritu inicial (coche duro, salvaje, fiable, bestial, que podía con todo, sin concesiones al lujo y a la estética) para pasar a ser coche de nuevo rico, negrata, rapero o jeque (supongo que en los últimos años ya no existirá siquiera aquella versión "profesional), un coche ostentoso y muy alejado del Clase G primigenio. Aun así, sigue siendo un coche acojonante y a mi me encanta este nuevo Clase G. Me parece una evolución alucinante y el interior me encanta (no como la mayoría de los nuevos Mercedes).. Si fuera narcotraficante sería mi coche para el dia a dia, sin duda.

Comentario

Sublime , como de costumbre

Comentario

¿De que modelo de Nissan decís que ha salido?

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                              este es mas bien austro/irani.

Comentario

Originalmente escrito por panchovi Ver mensaje
                                Porque salvo la reina de inglaterra para ir a cuidar las ovejas a Escocia, nadie en su sano juicio metería 100.000 € en un Defender. Estos se aprovechan del tirón en determinados ambientes del clase G que cuesta tres veces lo que un Toyota y no vale ni la mitad. Por eso.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                  JAJAJJAJAJAJAJA. Es un Patrol 260, tuneado de arrueda y de amotor. Mecánica A4.40 Ebro, con gestión por vávulas termoiónicas (llamadas por el vulgo lámparas).

Comentario

El mejor de los land cruiser 150, debe rondar los 60 mil... Por lo que no veo donde pueden estar los 45 mil euros de diferencia, por mucho que este añada 1 bloqueo delantero y 25 cv adicionales.

Pese a todo, es una máquina de cuidado.

Saludoss!

Comentario

Trabajando...
                                    X