Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Prueba Subaru Levorg, la berlina diferente

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Prueba Subaru Levorg, la berlina diferente

Prueba del Suabru Levorg 1.6 170 CV, una berlina, sobre todo, diferente, Subaru, esa marca japonesa que construye unos vehículos de calidad sobresaliente, pero que, por H o por B, no tiene la repercusión en unidades vendidas en nuestro país que debería. Y, además, dentro de la gama, quizá el Levorg, nuestro protagonista, sea el menos conocido. Forester, Outback o el XV se llevan la fama... el de estas páginas se puede decir que carda la lana.

https://www.autobild.es/pruebas/suba...executive-plus

Entrar en ese interior es un verdadero viaje al pasado.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
      Tal vez eso sea un punto su favor,ya cansa un poco todo lleno de pantallas,y todo virtual,

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

Tal vez eso sea un punto su favor,ya cansa un poco todo lleno de pantallas,y todo virtual,
        Si si....pues toma cvt con marchas simuladas para despertarte "del trance".

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Si si....pues toma cvt con marchas simuladas para despertarte "del trance".
          Un 1600 en un Subaru así de grande (o en un civic tó tocho de los nuevos) mola,lo mejor de lo mejor. En un Talismán es una cutrez y blablablabla

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
            Tan innovador como un skoda o vw.

Comentario

Un cochazo en mi opinión
              .......................................................................................................

Comentario

muy completo el Levorg, pero no sé qué tal será la experiencia con el CVT, para mi gusto anda un pelín corto de prestaciones para acabarlo de redondear
                desde luego al tipo cliente que busque este coche no busca ni un cambio rápido ni correr, así que es equilibrado, lo triste que no se vea ni uno por la carretera
                Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Lo veo y me sigo poniendo bruto y nostálgico...
                  Por ese precio poco mejor se puede encontrar.

Comentario

Yo dude en cogerlo pero la verdad que el cambio automatico de Subaru no me llama nada de nada y el tema de que sea un motor "nuevo" no me transmitió mucha seguridad. De talleres y eso no tengo problemas, los tengo localizados por Madrid y no me pillaban lejos.

Comentario

Buen coche, aqui creo que pesa un poco el precio, pero alguien que se mueva por terrenos donde el 4x4 sea importante puede tener esa opción, claro que hoy en día con la moda SUV...

Comentario

Lástima de cvt, porque con cambio manual es muy apetecible.
                        Miata Is Always The Answer.

Comentario

Yo lo tendría claro y el interior me parece que ha mejorado bastante respecto a los Subaru de no hace mucho, aunque yo prefiero un interior más "analogico", es un cochazo y no me parece caro para lo que ofrece.
                          El problemas con Subaru ya lo he reiterado muchas veces, yo soy de los que tiene un servicio oficial cerca, pero su red es muy escasa y eso hace que las ventas sean testimoniales.
                          sigpic

Comentario

"selectos rivales como un Skoda Octavia Combi u otros más premium todavía, como un BMW Serie 3 Touring". JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA. Cada día lo premium es más cutre.

Comentario

Originalmente escrito por pedritosbk Ver mensaje
                              Yo lo tendría claro y el interior me parece que ha mejorado bastante respecto a los Subaru de no hace mucho, aunque yo prefiero un interior más "analogico", es un cochazo y no me parece caro para lo que ofrece.
                              El problemas con Subaru ya lo he reiterado muchas veces, yo soy de los que tiene un servicio oficial cerca, pero su red es muy escasa y eso hace que las ventas sean testimoniales.
                              Si de algo puede presumir este coche es de todo lo que ofrece por este precio: motor boxer, traccion integral, automatico... Un coche bonito y funcional, encima excelentemente equipado y poco visto.

Si encima ves unidades con 2000 kms del 2017 por 27000 euros pues dan muchas ganas de estrenar coche si quisiera deshacerme del mio.

Comentario

Alguien sabe si se puede pedir con glp a fábrica? Tengo en la cabeza que Subaru te daba esa opción, me equivoco?

Comentario

Trabajando...
                                X