Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Y para finalizar el año problemilla con el leon

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

https://www.silk-recambios.es/p16496...RoCCpYQAvD_BwE

Eso son los 4 amortiguadores.

Comentario

Ahí tienes los delanteros...

https://www.silk-recambios.es/p77622...RoCc7kQAvD_BwE

Comentario

trata de buscar opinión en un taller de confianza de barrio...

...eso si espero que no te afecte en la garantía del león..

Comentario

Al Astra le cambié los delanteros en el SO por menos de 400. A pesar del IVA, Ia mano de obra, etc., me parece caro

Comentario

Pero que al ser un Fr lleva suspensión deportiva, eso tiene que ser más caro si o si.
            No creo que valgan lo mismo que los blandos de un reference 1.6 TDI.
            Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
            Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

Comentario

Originalmente escrito por pvb_gti Ver mensaje
              gracias gti pero esos no son para mi coche que yo sepa y lea ahi

Comentario

Originalmente escrito por GABI78 Ver mensaje

Tienes que buscarlos con tu número de bastidor o con la referencia OEM exacta,ahí no fallas

Comentario

Originalmente escrito por GABI78 Ver mensaje

Es para que te hagas una idea... no variará mucho el precio.

Comentario

ponle unos bilstein B6 y tendrás amortiguadores hasta que tires el coche... En el coche de la jefa los montamos hace unos 100K Km y actúan mejor que los del Cooper S con menos de la mitad de Kms...
                    un saludo,
                    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Mi Audi A4 (VAG) lleva amortiguadores SACHS, busca el proveedor de los amortiguadores OEM y que te los pongan en un taller cualquiera.

Ahí tienes el despiece del Leoncito:
                      http://www.oemepc.com/seat/part_sing...1417132/lang/e

Comentario

como va el tema ?
                        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

al Subaru le cambie los 4 antes de largarlo por 400€ o así creo recordar en Feu Vert. Monte unos KYB exel.
                          Para esas operaciones no merece la pena ir al SO.

Comentario

Me parece un precio bastante caro. Yo miraba otras opciones y más para unos amortiguadores.
                            Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
                              lo que pasa es que a esos 319 tienes que sumarle la mano de obra que se llevara un par de horas. asique otros 100 pavos no te los quita nadie.
                              pero al final merece la pena igualmente porque le pones unos amortiguadores mejores y te ahorras 100 pavos

Comentario

Originalmente escrito por dacia1310 Ver mensaje
                                Pero que al ser un Fr lleva suspensión deportiva, eso tiene que ser más caro si o si.
                                No creo que valgan lo mismo que los blandos de un reference 1.6 TDI.

Por aquí deben de ir los tiros. La suspensión de un FR nada tiene que ver con la de un style o un reference.
                                Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje

Falta el montaje, y recomendable un alineado posteriro. Total para dos unos 100 eu mas

Si el coche está entero, quizá era mejor montar los 4, ( aunque la referencia anterior para los 4 era de los 4motion). Lo mejor con la ficha técnica, ya te dicen lo que te conviene, si no cambias muelles, entonces el B6 sport.

Valen lo que cuestan, se nota en seguridad, sobre todo en mojado, en dirección incluso en desgaste de ruedas y duran y duran. Yo hice unos 650.000 km en dos coches que le habia montado casi de nuevos los Bilstein ( en el primero Sport, y en el segundo dado que tenia susp deportiva, Spirnt. Ya sabes que trabajan con tramos variables de dureza, por lo que son bastante comodos.

Absolutamente muy recomendables,
                                  MAM

Comentario

Muchas gracias a todos por las aportaciones !!!!
                                    Estoy pasando por un momento complicado profesional y personalmente por lo que tengo aparcado el tema.
                                    EN cuanto pueda me pondre a ello y os cuento.
                                    Muchas gracias de nuevo

Comentario

Alguien mas que me eche un cable por favor en alguna pagina concreta y para mi modelo concreto

Comentario

En DNA Autoparts piden 369 por los B6 Sport delanteros para tu coche...

Si quieres algo como lo de serie, unos B4 salen por 144€...

Comentario

Tan baratos salen los Bilstein? No se supone que son mejores?
                                          Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Trabajando...
                                          X