Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Y para finalizar el año problemilla con el leon

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Y para finalizar el año problemilla con el leon

Hola a todos, os comento, acabo de pasar la revision 86.000km(la de los 90.000) y me han detectado en el S,O. Seat que tengo una fuga en un amortiguador delantero la cual pude comprobar en un elevador..........presupuesto de seat 520 € por el cambio de los dos delanteros todo incluido, me parece muy caro !!!! que me decis ?

Me parece un atraco. Por ese dinero diría que pones 4 Bilstein.

Comentario

Originalmente escrito por GABI78 Ver mensaje
      Hola a todos, os comento, acabo de pasar la revision 86.000km(la de los 90.000) y me han detectado en el S,O. Seat que tengo una fuga en un amortiguador delantero la cual pude comprobar en un elevador..........presupuesto de seat 520 € por el cambio de los dos delanteros todo incluido, me parece muy caro !!!! que me decis ?
      Que te decimos? Que tienes razón. 520€ por cambiar 2 amortiguadores.....Es caro.
      KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Dos amortiguadores, en servicio oficial y todo incluido, entiendo que amortiguadores + mano de obra por 520pavos os parece caro?
        a mi me parece precio normal.

Comentario

En Motortown

KYB excel-g o Bilstein B4

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
            Dos amortiguadores, en servicio oficial y todo incluido, entiendo que amortiguadores + mano de obra por 520pavos os parece caro?
            a mi me parece precio normal.
            ¿1000 pavos por 4 amortiguadores normales?

Vamos,hombre

El enlace que he puesto: metia los dos ejes con los excel-g por 400 raspados y como un marqués

Comentario

Arriba las manos!!

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                Arriba las manos!!
                Quiere cepillarse la paga extra y no sabe como

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                  Me parece un atraco. Por ese dinero diría que pones 4 Bilstein.
                  Y te sobran 100 pavos

Comentario

diles que te hagan el presupuesto mañana,te estan gastando una inocentada...

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Vamos,hombre

El enlace que he puesto: metia los dos ejes con los excel-g por 400 raspados y como un marqués
                      Alicate se refiere a que es normal ese atraco en S.O.

Evidentemente hay que estar demente para hacerlo ahí.

Comentario

500 pavos por dos amortiguadores genéricos en un maldito León?!

O te están haciendo una inocentada como dicen más arriba o te están timando.

Aunque entre la.mano de obra es una locura, tío...
                        Miata Is Always The Answer.

Comentario

Vamos,hombre

En Motortown... No en SO. Que va a ser mas caro en SO que en taller de barrio no te lo discuto, pero para ser un servicio oficial lo veo en precio.

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje

En Motortown... No en SO. Que va a ser mas caro en SO que en taller de barrio no te lo discuto, pero para ser un servicio oficial lo veo en precio.
                            Como se nota cuando legais sobrados a final de més,macho

Comentario

Como se nota cuando legais sobrados a final de més,macho
                              Nadie ha dicho eso ni siquiera que sea aconsejable cambiarlo en el SO. Yo sólamente digo que el precio dado en el conce es normal. Si me preguntas dónde los cambiaría, te mandaría al Motortown.

Comentario

Cambia de SO y móntale 4 bilstein.

Comentario

Vamos,hombre

Lo suyo es montar B6.

Comentario

Jojojojo.....ni en pintura fuera de garantía me ven el pelo esos "cuatreros"

Comentario

GRACIAS POR LAS OPINIONES

Tengo claro que los tengo que cambiar pero no se por cuales, los de la seat me parecen caros pero son los originales y van bien, pero me haceis dudar con los precios que poneis aqui por que yo por mas que busco en webs modelos concretos no encuentro nada de esos precios que poneis, los 520 € incluyen piezas, mano de obra y paralelo, si encontrara algo igual de bueno o mejor mas barato pues genial por que la pasta no me sobra, pero no encuentro nada

Comentario

Originalmente escrito por GABI78 Ver mensaje
                                        GRACIAS POR LAS OPINIONES

Tengo claro que los tengo que cambiar pero no se por cuales, los de la seat me parecen caros pero son los originales y van bien, pero me haceis dudar con los precios que poneis aqui por que yo por mas que busco en webs modelos concretos no encuentro nada de esos precios que poneis, los 520 € incluyen piezas, mano de obra y paralelo, si encontrara algo igual de bueno o mejor mas barato pues genial por que la pasta no me sobra, pero no encuentro nada
                                        Pero si te lo están diciendo....Por lo menos consulta en taller "de barrio" que opciones hay y mas económicas y con mejores amortiguadores hombre.....Kayaba,Bilstein...

Mas pistas todavía....Busca la referencia oem de los amortiguadores originlaes de tu coche,(en internet en páginas que aparezca el despiece del vehiculo con tu número de bastidor suele valer...),y si no en el departamento de recambios de culaquier concesionario oficial te los darán...Y buscando por webs de recambio verás si aparecen o no aparecen amortiguadores....

Salud2!.

Comentario

Trabajando...
                                        X