Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vitara 1.4T 4WT S aut. vs Subaru XV 1.6 Sport Plus

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Difícil difícil, a falta de prueba del XV 1.6.
    El vitara para ir siempre en 4x4 tendría la posición sport, la de nieve para nieve, y lock para barro etc.
    Supongo que el vitara tendrá peor vejez en cuanto a grillos.

Y decidirse por el xv implica comprarse un móvil más moderno y aprender a utilizarlo.

Comentario

Descartado el Xv 2.0, vete a por el suzuki, es mucho más prestacional, gastará igual o menos y su sistema de traccion, tras ver unos vídeos comparativos en YouTube, parece efectivo.

Saludoss!

Comentario

El 1.4 le endosara 2.5 segundos en el 0-100 fácil... Al 1.6.

Para uso urbano SI me quedaría el 1.6, pero con el vitara, por precio básicamente.

Saludoss!

Comentario

A falta de haber visto los acabados interiores del xv 1.6 del 2018, pero con el antecedente de los del 2.0 del 2017, que si hemos visto y supongo seran similares en el nuevo modelo, me parece que hay bastante diferencia con los del suzuki (a peor en este último), además de que el suzuki también es más ruidoso, no de motor, si no de aislamiento hacia el exterior (paso de ruedas traseras, etc).
          el uso será sbre todo en carreteras secundarias, muy poco en urbano.
          ¿tendrá cambio secuencial el subaru aunque no tenga levas? supongo que no, pero no he llegado a encontrar información concreta sobre esto.
          ​​​​

Comentario

No dejaría de mirar el SCross. Un coche mejor resuelto que el Vitara, por espacio y funcionalidad. El Subaru también me encanta, precisamente ayer estuve hablando con mi padre sobre estos coches para que se hiciera con un automático de estas características.

Comentario

En este caso el coche tambien es para mi padre. En el S-cross no existe la combinación gasolina-automático-4x4, pero el modelo no tenía mal aspecto

Comentario

Ciertamente el S-Cross es más amplio y es un coche que esta pasando bastante desapercibido, pero el gran problema lo tiene en casa y es el Vitara, sería curioso saber la diferencia de precio entre uno y otro.
                sigpic

Comentario

Originalmente escrito por pedritosbk Ver mensaje
                  Ciertamente el S-Cross es más amplio y es un coche que esta pasando bastante desapercibido, pero el gran problema lo tiene en casa y es el Vitara, sería curioso saber la diferencia de precio entre uno y otro.
                  Cierto, son demasiado similares...

Saludoss!

Comentario

Esta claro que el Subaru es mejor coche,pero tienes que probarlo que igual se queda corto,la carretera es con subidas,hay que adelantar,etc,etc,la potencia de mas y el turbo pueden ser definitivos.

Comentario

Cierto premacy, el subaru está un escalón por encima como vehículo, pero el precio, igualando mecánica (2.0 vs 1.4 turbo) y equipamiento, seguro que los distancia 3 o 4 mil euros como mínimo.

Sabiendo que no va a hacer off-road, yo me decanto por vitara turbo, antes que por el XV 1.6... y eso que estoy encantado con mi forester viejo, tracciona de fabula en sitios con poco grip, tiene buen comportamiento, buen maletero..., etc.

Comprar un coche nuevo, de cierto valor económico, con el motor justo, lo veo un error, salvo que vaya a hacer una tarea concreta en ciudad y las prestaciones no importen en absoluto.

Saludoss!

Comentario

Es que en lo que es suerior de verdad el Subaru 1.6 frente al Vitara son sus aptituded en el monte y no las va aprovechar.

Comentario

Pero a nivel de diseño, ajustes y terminaciones, para mi el suzuki es mas simple (lógico, es mas barato). No digo que el suzuki esté mal, es mas, yo de buscar un coche así, no me importaría tenerlo, sólo opino que es mas simple que el subaru, aptitudes off road, a parte.

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
                            Pero a nivel de diseño, ajustes y terminaciones, para mi el suzuki es mas simple (lógico, es mas barato). No digo que el suzuki esté mal, es mas, yo de buscar un coche así, no me importaría tenerlo, sólo opino que es mas simple que el subaru, aptitudes off road, a parte.

Saludoss!
                            si si ya lo se,pero es que el 1.6 se queda corto,yo seria el que cojiese fijo,pero porque lo iba a sacar al campo si o si,pero para el uso que le van a dar el Vitara turbo es mejor.

Comentario

Yo cogería el subaru de cabeza. Me parece mejor coche en conjunto. La tracción awd no defrauda ni en campo ni en carretera. Es como ir sobre raíles.
                              El nivel de acabados de Subaru en calidad sorprende. Yo vendí mi legacy con 7 años y los ajustes seguían siendo perfectos.
                              Mejor el 2.0, pues claro pero el 1.6 con 115cv y usando el cambio tampoco sera un cepo. Ademas un SUV no invita a ir a saco (al menos a mi me pasa)
                              Subjetivamente el suzuki lo veo feo.

Comentario

Dado su uso preferente en carretera, como te han comentado plantearia como alternativa el Smax, es más turismo, más amplio, y mantiene las virtudes de la doble tracción. Como curiosidad mirando el de un amigo, tiene doble junta de estanqueidad en las puertas.
                                MAM

Comentario

Originalmente escrito por MAM Ver mensaje
                                  Dado su uso preferente en carretera, como te han comentado plantearia como alternativa el Smax, es más turismo, más amplio, y mantiene las virtudes de la doble tracción. Como curiosidad mirando el de un amigo, tiene doble junta de estanqueidad en las puertas.
                                  El smax 4*4 seguro que costará mínimo 35 o 40k.., bastante más que el Subaru y casi el doble del vitara.

Saludoss!

Comentario

no habiamos mirado el ford, pero está fuera de presupuesto, si no iriamos a por el xv 2 litros.
                                    A ver cuando llega el 1.6 al concesionario para probarlo. la conducción habitual será muy tranquila, no me preocupa la potencia en esas situaciones, aunque si en situaciones apuradas, adelantamientos, cambia de un xsara hdi de 90cv.

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
                                      El smax 4*4 seguro que costará mínimo 35 o 40k.., bastante más que el Subaru y casi el doble del vitara.

Saludoss!
                                      Columpiada mental, por mi parte, me refería al S-cros, mas civilizado que el Vitara. Un amigo compro un diesel 120 cv 4x4, bastante equipado por unos 26.000
                                      MAM

Comentario

Originalmente escrito por fafnir Ver mensaje
                                        no habiamos mirado el ford, pero está fuera de presupuesto, si no iriamos a por el xv 2 litros.
                                        A ver cuando llega el 1.6 al concesionario para probarlo. la conducción habitual será muy tranquila, no me preocupa la potencia en esas situaciones, aunque si en situaciones apuradas, adelantamientos, cambia de un xsara hdi de 90cv.
                                        Si andar, el 1.6 ya anda, sólo que te obliga a estirar el cuenta rpm hasta arriba cuando quieres localizar esa supuesta potencia...; si lo tienes claro, no es problema, pero, acostumbrado a un 2.0 HDi que lo "da todo" enseguida, lo puede encontrar light.

Mi padre lo de cambiar a 4 mil vueltas le parece una locura... incluso en los motores de gasolina, , por eso le recomendé un TSi, que le permite moverse entre las 2 y 3 mil vueltas con suficiente potencia para sus pretensiones sin sufrir en cada adelantamiento.

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por MAM Ver mensaje

Columpiada mental, por mi parte, me refería al S-cros, mas civilizado que el Vitara. Un amigo compro un diesel 120 cv 4x4, bastante equipado por unos 26.000
                                          Me dejaste anonadado con la propuesta..

Saludoss!

Comentario

Trabajando...
                                          X