Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vitara 1.4T 4WT S aut. vs Subaru XV 1.6 Sport Plus

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Vitara 1.4T 4WT S aut. vs Subaru XV 1.6 Sport Plus

Despues de una larga busqueda, estos son los finalistas, 23500 el suzuki y para el subaru solo tenemos precio de web, 23900.
    El subaru tendremos que ir a probarlo, habíamos visto el 2.0 de 2017, así que a ver que tal responde este 1.6.

¿Que opinion os merecen ambos modelos? ¿los cambios automáticos? ¿la tracción integral? el suzuki trae navegador y rueda de repuesto (creo), y el subaru ... es un subaru.

Me quedaría el vitara por el turbo, que seguramente será más solvente en un coche de este tipo

Comentario

Por motor Suzuki pero el xv es de un segmento mayor por lo que ofrecerá un aumento de tamaño notable.

Comentario

El Vitara actual está muy bien pero a mi me gusta el XV.

Comentario

Si el xv es 2.0, el Subaru sin duda, pero si se dispara y lo descartais, el vitara me parece muy buen producto, fiable y duradero, pero que por el tamaño que tiene, encuentro algo caro.

Saludoss!

Comentario

El tamaño del vitara es suficiente, el xv tampoco tiene un gran maletero.
            El XV será el 1.6, el 2.0 se va de precio, y temo que esos 116CV sean algo justos.
            Supongo que los mantenimientos del suzuki, aunque sea con turbo, serán mucho más económicos que en el subaru.
            En realidad lo que más me desagrada del XV es que le han quitado el navegador, me parece una mala jugada.

Comentario

A mi me valdría con 116 caballos.

Perfectamente.

Comentario

yo le tengo cariño a los Vitara, he tenido varios y nunca me han defraudado.
                sigpic

Comentario

Yo estuve mirando una prueba a del xv 2.0 pero del modelo 2018 que cambia totalmente y lo ponen muy bien en cuanto a acabados y calidad interior, ademas que trae por lo visto uno de los mejores sistemas de precolision y mantenimiento de carril.
                  La potencia es muy justa el el 1.6 pero para una conducción normal te debería de valer, pero si puedes yo haría el esfuerzo para llegar al 2.0, tal vez luego en el concesionario sea mas barato que en web el precio.

Comentario

Yo tengo un coche de 110cv, utilitario de tracción delantera, por eso los 116 del subaru para un tracción integral me parecen justos, pero no lo hemos probado. A ver que tal.
                    Si que habiamos visto el 2.0 del 2017, pero el nuevo se nos va de precio. En mi zona los concesionarios subaru no mejoran los precios de web, se quedan en esos valores.

Comentario

Originalmente escrito por fafnir Ver mensaje
                      Yo tengo un coche de 110cv, utilitario de tracción delantera, por eso los 116 del subaru para un tracción integral me parecen justos, pero no lo hemos probado. A ver que tal.
                      Si que habiamos visto el 2.0 del 2017, pero el nuevo se nos va de precio. En mi zona los concesionarios subaru no mejoran los precios de web, se quedan en esos valores.
                      Las prestaciones son un poco justillas , notarás que le pesa el culo respecto a tu utilitario de 110cv
                      .......................................................................................................

Comentario

Ambos son de mis favoritos dentro de su segmento, si que es cierto que la red de Subaru es más limitada todavía que la de Suzuki, y eso dependiendo de la zon es algo determinante.
                        Como bien te han dicho yo miraría un VItara turbo, un gran tapado.
                        sigpic

Comentario

Originalmente escrito por fafnir Ver mensaje
                          Despues de una larga busqueda, estos son los finalistas, 23500 el suzuki y para el subaru solo tenemos precio de web, 23900.
                          El subaru tendremos que ir a probarlo, habíamos visto el 2.0 de 2017, así que a ver que tal responde este 1.6.

¿Que opinion os merecen ambos modelos? ¿los cambios automáticos? ¿la tracción integral? el suzuki trae navegador y rueda de repuesto (creo), y el subaru ... es un subaru.
                          no hace mucho leí ( no me acuerdo donde...) que el vitara con este motor 1.4T anda mucho........yo personalmente voto por el Suzuki.

Comentario

Si tienes pensado salir al monte,el Subaru sin dudarlo,vas a tener pocos rivales dentro de los SUV,ahora si solo vas a circular por carretera el Suzuki le va a meter un repaso en prestaciones.

Comentario

Andará por carretera todo el tiempo, pero con abundante agua (vale, este año no) y nieve. No es para hacer caminos.

Comentario

Pues entonces el Vitara.

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                                  Pues entonces el Vitara.
                                  Qué tipo de tracción lleva el vitara para circular en carretera?

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

Qué tipo de tracción lleva el vitara para circular en carretera?
                                    Un embrague multidisco con cuatro modos de funcionamiento,auto,sport,nieve y lock llamado "all grip".
                                    Para circular en asfalto se usa el auto que manda la traccion a las ruedas delanteras.

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje

Un embrague multidisco con cuatro modos de funcionamiento,auto,sport,nieve y lock llamado "all grip".
                                      Para circular en asfalto se usa el auto que manda la traccion a las ruedas delanteras.
                                      Pues entonces yo me quedaba con el Xv al ir siempre en awd , la pena es que con su presupuesto no llega al 2.0 y si necesita chicha puede ser motivo de descartarlo y tirar a por el Suzuki.

Comentario

Ya,yo tambien prefiero el Subaru,pero para usarlo solo por asfalto creo que el Vitara(el turbo) se adapta mejor

Comentario

Trabajando...
                                        X