Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Esos hierros franceses y blablablabla

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Esos hierros franceses y blablablabla


  • #2
    Las referencias son otros.

    Facilmente

    Comentario


    • #3
      Ya lo he dicho más de una vez, la plataforma emp2 es una maravilla.

      Comentario


      • #4
        Joder, como se mueve el peugeot.

        Comentario


        • #5
          Joder, que buen resultado. A la altura del A5 Coupé o del nuevo Q5, ese que ahora pierde las comparativas de Autobild.

          Comentario


          • #6
            Impresionante el 308.
            Miata Is Always The Answer.

            Comentario


            • #7
              Muy buena la verdad, el Swift también me sorprendió en dicha maniobra.
              https://www.youtube.com/watch?v=ldzIP1ika8o
              El XLV sin comentarios....
              https://www.youtube.com/watch?v=B6xF0Di9Qa4
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Resultado excelente, el golf q resultado consigue?




                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                  Resultado excelente, el golf q resultado consigue?
                  Bastante normalillo.

                  Y el clubsport.......

                  Comentario


                  • #10
                    Eso va sobre raíles , maravilloso.
                    .......................................................................................................

                    Comentario


                    • #11
                      A quién le importa el comportamiento en situaciones de emergencia cuando los controles del clima van a través de la pantalla táctil... lo primero es lo primero joder, malditas chatarras francesas...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
                        A quién le importa el comportamiento en situaciones de emergencia cuando los controles del clima van a través de la pantalla táctil... lo primero es lo primero joder, malditas chatarras francesas...
                        Y con paloescoba.

                        !DILO!

                        Comentario


                        • #13
                          Reivindico un respeto por la marca Peugeot.

                          ​​​​​​ El 205 es un mítico que no tenía rival en su segmento, y su versión GTI era prácticamente imbatible por los rivales de su categoría. La estabilidad y nobleza en carretera es una de sus cartas de presentación. En este caso, parece que da mejor resultado que el Golf.

                          Alguien dirá: pero la referencia a vencer es el Golf, por eso lo nombras. Claro, nadie niega sus virtudes, pero en esta prueba pierde ante un "modesto" Peugeot.

                          Comentario


                          • #14
                            Bueno....Eso de que el 205 GTI era imbatible......Ejem,ejem

                            Comentario


                            • #15
                              Algo que hace bien, el interior, un espanto.

                              Comentario


                              • #16
                                Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                Bueno....Eso de que el 205 GTI era imbatible......Ejem,ejem
                                Para el carraspeo de garganta hay en la farmacia unas pastillas caramelizadas, Strepsis creo que se llaman.

                                Porque vamos a ver, del segmento "B", sólo el Renault 5 turbo de 160 hp le ganaba, eso si, a cambio de una fiabilidad mucho menor que la de Peugeot. Ni VW Polo, ni Opel Corsa, ni Ford Fiesta se le acercaban en prestaciones ni en tiempos en circuito.

                                Acabo de ver en zperfs que sólo el Fiesta sacó un motor 16 válvulas de 130 hp el año que se dejaba de fabricar el 205 GTI y las mediciones siguen siendo favorables al francés. Si esto no es ser líder de su categoría, esto es, de su segmento, ya me dirás. Compararlo con Kadett o Golf no me parece proporcionado porque son modelos del segmento "C".

                                Que te mejores de la garganta.

                                Comentario


                                • #17
                                  Yo sí creo que el 205 gti era el mejor en su categoría,a nivel de chásis,porque sus rivales super 5 gt turbo,fiat uno turbo,polo g40 no eran capaces de seguir el ritmo en carretera de curvas,y de hecho las pruebas de la época lo resumían perfectamente :


                                  En resumen, no vamos a ocultar que el coche nos ha encantado. Aunque conocíamos el bastidor del 205 GTI y el motor 1.9, la conjunción de ambos elementos no ha podido ser más feliz. Sin dejar su faceta de coche práctico y sencillo de conducir, apto para que nuestra señora vaya a la compra o a recoger a los niños, el 205 GTI 1.9 se nos ha revelado como un deportivo de pura cepa, capaz de un ritmo en zonas viradas casi de coche de competición, y con una seguridad y disfrute al volante difícil de superar.




                                  Comentario


                                  • #18
                                    Tu mismo:

                                    http://www.zeperfs.com/es/duel279-317.htm

                                    http://www.zeperfs.com/es/duel279-1608.htm

                                    El GTturbo le daba pero el Fiesta turbo lo destrozaba.Incluidos los circuitos en el caso del primero.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Jodó! Cómo se mueve de bien.
                                      Qué pena que los motores franceses sean todos una basura y sus interiores low-cost.....que sino....
                                      KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                        Tu mismo:

                                        http://www.zeperfs.com/es/duel279-317.htm

                                        http://www.zeperfs.com/es/duel279-1608.htm

                                        El GTturbo le daba pero el Fiesta turbo lo destrozaba.Incluidos los circuitos en el caso del primero.
                                        Yo no veo muchas diferencias entre el 5 turbo y el 205 gti,en aceleraciones el r5 acelera un poco más gracias al turbo,pero poca diferencia,en recuperaciones el 205 toma la delantera,luego los tiempos en circuito,ahí sólo aparece el circuito de montlhery que no hay más q rectas,y en cuanto al fiesta turbo mejor ni mencionarlo,puede andar lo que quiera,pero es uno de los peores chásis de la historia,a la primera curva el 205 ya ni ve al fiesta en sus retrovisores





                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X