Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comparativa: BMW X3 vs Audi Q5 y Mercedes GLC

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Comparativa: BMW X3 vs Audi Q5 y Mercedes GLC

Vaya,parece que Autobild se está volviendo más imparcial,será que ya no aceptan sobres por debajo de la mesa,ó que la gente ya éstaba harta de que VAG ganara siempre y no podían seguir por ese camino? Es curioso que pongan al Audi de último,me ha sorprendido el peso del Audi Q5...2027 kg ? pero no era una nueva generación?

El nuevo BMW X3 2018 debe mostrar su valía frente a sus dos rivales más duros

https://www.autobild.es/comparativas...des-glc-181716

Y es posible (como posibilidad) que en vez de que hayan dejado de pagar, ahora no sean mejores y lo digan?

Lo mismo antes se merecían lo que decían de ellos igual que ahora.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Ahora los sobres bajo la mesa son de BMW.

Yo la prueba no la he leído. por lo que me quedo con el Q5 pero vamos, sin pensarlo ni medio minuto. A mi me van a condicionar estos de autobild , no te jode

Comentario

Yo no soy mucho de furgonetas.

Comentario

Se puede no escoger ninguno? A punta de pistola cogería el Mercedes, parece el más agraciado de los tres

Comentario

Originalmente escrito por rober9875 Ver mensaje
            Se puede no escoger ninguno? A punta de pistola cogería el Mercedes, parece el más agraciado de los tres
            pues yo no sabría, me encantan los tres

Comentario

Originalmente escrito por John_Doe Ver mensaje

pues yo no sabría, me encantan los tres
              Yo me quedaría con el que no quisieseis ninguno de los dos.
              .......................................................................................................

Comentario

Yo me quedaría con el XC 60, pero de esos 3 el Mercedes.
                El BMW y el Audi los veo excesivamente continuista en sus líneas exteriores (de lejos me cuesta distinguir mi Q5 del nuevo)

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=uqIjflKPSu0
                  https://www.youtube.com/watch?v=yDuatjXRWHQ&t=63s

Comentario

Yo me quedaria con un evoque con terrain response

Comentario

Que mal suena eso del terrain response, suena a descanse en paz, coño
                      Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Trabajando...
                      X