Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Necesito consejo, voy a cambiar mi grand espace. Cambio de coche

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Necesito consejo, voy a cambiar mi grand espace. Cambio de coche

Hola. Estoy en un dilema, voy a cambiar mi grand espace del 2004 pero no me decido que coche comprar. Estoy entre el seat alhambra 2.0 tdi de 2016(20.000-25.000), el grand scenic 1.6dci de 2017(20.000) o el peugeot 5008 2.0 hdi me parece(26.000), todos de ocasión excepto el peugeot.Me podeis aconsejar, a mi cualquiera de ellos me va bien, el alhambra es el qie menos equipado va. Como se comportan, que motor es mas fiable, problemas mas tipicos, la ventaja del renault sobre el resto es qie me dan 3.000 por mi coche y en peugeot minimo 1.500, en seat me dan 600 xD. Busco un 7 plazas. Gracias por leer

Hola

Lo primero sería saber si necesitas 7 plazas reales (Seat Alhambra) o es suficiente con un 5+2 (Grand Scenic o 5008), y las necesidades de maletero cuando utilizas las 7 plazas.

Veo que buscas coches diesel. Si no vas a hacer demasiados kilómetros al año quizás te interese más un gasolina, que de hecho suelen ser más económicos.

Y ya posteriormente el dinero que quieres gastarte y si te gusta algún coche más que otro.

Te recomendaría también mirar foros específicos de los coches que estás considerando para tener opiniones y problemas comunes de los actuales propietarios

Un saludo

Comentario

¿Uno se ha registrado para preguntar algo y el otro se ha registrado solo para contestarle?
      Este foro ultimamente me deja a cuadros.

Comentario

Si no necesitas 7 plazas reales, te aconsejo el 5008.
        Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
          ¿Uno se ha registrado para preguntar algo y el otro se ha registrado solo para contestarle?
          Este foro ultimamente me deja a cuadros.
          Yo justo me he registrado ahora, vi la pregunta y quise contestar... hay delito en ello?

Comentario

Pero hay que reconocer que el que contesta lo hace muy bien y con mucha lógica en su exposición.
            Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
            Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

Comentario

Originalmente escrito por hecluro Ver mensaje

Yo justo me he registrado ahora, vi la pregunta y quise contestar... hay delito en ello?
              Hay una cuestion de formas.
              Por lo demas no te preocupes que por eso no pisaras la prision de Estremera.

Comentario

Originalmente escrito por dacia1310 Ver mensaje
                Pero hay que reconocer que el que contesta lo hace muy bien y con mucha lógica en su exposición.
                No seria el primer caso de spam con efecto retardado.

Comentario

No seria el primer caso de spam con efecto retardado.
                  Ya...
                  pero por otro lado en éste foro casi nadie entra y se presenta o hace una presentación, básicamente porque no hay ni costumbre ni un hilo para ello, cómo sí los hay en otros foros.
                  Así que el forero se aplica el cuento de "donde fueres haz lo que vieres".
                  Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
                  Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

Comentario

Originalmente escrito por dacia1310 Ver mensaje

Ya...
                    pero por otro lado en éste foro casi nadie entra y se presenta o hace una presentación, básicamente porque no hay ni costumbre ni un hilo para ello, cómo sí los hay en otros foros.
                    Así que el forero se aplica el cuento de "donde fueres haz lo que vieres".
                    Pues eso mismo... y mira que busqué si había hilo de presentaciones... pero ni modo... no ensuciemos más el tema, que esto no viene a cuento, al menos aquí.

Comentario

Hay una cuestion de formas.
                      Por lo demas no te preocupes que por eso no pisaras la prision de Estremera.
                      Uffff, no lo digas muy alto, hay gente allí por menos.

Comentario

Delito no, rareza si.

Comentario

Venís de policías al foro y lo único que hacéis es ensuciar el tema ni aportar nada relevante... la verdad creo que me he equivocado de foro... pensé que estaría al buen nivel de las pruebas y videoreportajes..

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

Uffff, no lo digas muy alto, hay gente allí por menos.
                            Por provocar altercados y poner trabas al ejercicio del sistema judicial?

Comentario

Venís de policías al foro y lo único que hacéis es ensuciar el tema ni aportar nada relevante... la verdad creo que me he equivocado de foro... pensé que estaría al buen nivel de las pruebas y videoreportajes..
                              No te enfades, has hecho un buen post, necesitamos más seriedad. Aunque normalmente los nuevos se presentan y esas cosas.

Comentario

Si la Espace te salió buena yo repetiría marca, en este caso con la grand scenic.
                                .......................................................................................................

Comentario

Hola

Lo primero sería saber si necesitas 7 plazas reales (Seat Alhambra) o es suficiente con un 5+2 (Grand Scenic o 5008), y las necesidades de maletero cuando utilizas las 7 plazas.

Veo que buscas coches diesel. Si no vas a hacer demasiados kilómetros al año quizás te interese más un gasolina, que de hecho suelen ser más económicos.

Y ya posteriormente el dinero que quieres gastarte y si te gusta algún coche más que otro.

Te recomendaría también mirar foros específicos de los coches que estás considerando para tener opiniones y problemas comunes de los actuales propietarios

Un saludo
                                  Hola, gracias por responder tan rapido. En verdad somos 5 "mayores" y 2 niños, preferiria un 7 plazas reales, pero dos de esos adultos los llevo de vez en cuando. Haré entre 20.000 y 25.000 a lo mejor el gasolina como dices me iria mejor pero no se hasta que punto vale la pena uno mas que otro, he oido que uno de gasolina se devalua menos que el de diesel. Lo maximo qie pagaria son 25.000 pero por un coche que valga la pena. Por foros leo cosas que no me gustan de renault, leo que los seat es que tienen motores alemanes y que los peugeot son motores franceses y no so de fiar

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                                    Si la Espace te salió buena yo repetiría marca, en este caso con la grand scenic.
                                    Es una 2.2dci 150cv xD muy buena no es, pero no juzgaria a la marca por este motor solamente

Comentario

Originalmente escrito por Kevinq19 Ver mensaje

Hola, gracias por responder tan rapido. En verdad somos 5 "mayores" y 2 niños, preferiria un 7 plazas reales, pero dos de esos adultos los llevo de vez en cuando. Haré entre 20.000 y 25.000 a lo mejor el gasolina como dices me iria mejor pero no se hasta que punto vale la pena uno mas que otro, he oido que uno de gasolina se devalua menos que el de diesel. Lo maximo qie pagaria son 25.000 pero por un coche que valga la pena. Por foros leo cosas que no me gustan de renault, leo que los seat es que tienen motores alemanes y que los peugeot son motores franceses y no so de fiar
                                      Si son 5 adultos y 2 niños, con 2 adultos de forma esporádica, yo me inclinaría por un 5+2 pero con 3 asientos individuales en la 2da fila. Dicho esto, descartaría el Grand Scenic que no tiene 3 asientos individuales y también el Alhambra por ser demasiado grande. Por tanto, de los que mencionas quedaría el 5008. También te sugiero mirar el Ford S-Max, que en mi opinión estaría un punto por encima del 5008 de forma global. Otro tema es que prefieras las estética SUV del 5008.

Con ese presupuesto miraría coches en stock o KM0 para buscar una mejor relación calidad/precio.

Respecto a la motorización, creo que estás en el límite y te puede valer cualquiera, diésel o gasolina. Si los KM los haces por autovía/carretera quizás el diésel pueda ser mejor opción (en especial si vas cargado), mientras que si haces mucha ciudad sería mejor gasolina. Respecto a la "devaluación", ten en cuenta que históricamente siempre ha sido al contrario: el gasolina se solía devaluar más que un diésel, que en general siempre han tenido fama de más fiables/duraderos, etc, aunque también tiene mucho que ver la "dieselitis" en este país de los últimos años. Ahora con los temas de contaminación quizás algo pueda cambiar esta tendencia.

Y sobre las marcas, ten en cuenta que mucha gente sólo se registra en los foros para comentar los problemas que tiene. Y en todos los encontrarás. Lo que si te recomiendo ese mires e investigues bien los problemas de los modelos que te interesen al final, para evaluar su gravedad/frecuencia de aparición. Coche rana te puede salir con cualquier marca, y allí es más cuestión de suerte.

Comentario

Si son 5 adultos y 2 niños, con 2 adultos de forma esporádica, yo me inclinaría por un 5+2 pero con 3 asientos individuales en la 2da fila. Dicho esto, descartaría el Grand Scenic que no tiene 3 asientos individuales y también el Alhambra por ser demasiado grande. Por tanto, de los que mencionas quedaría el 5008. También te sugiero mirar el Ford S-Max, que en mi opinión estaría un punto por encima del 5008 de forma global. Otro tema es que prefieras las estética SUV del 5008.

Con ese presupuesto miraría coches en stock o KM0 para buscar una mejor relación calidad/precio.

Respecto a la motorización, creo que estás en el límite y te puede valer cualquiera, diésel o gasolina. Si los KM los haces por autovía/carretera quizás el diésel pueda ser mejor opción (en especial si vas cargado), mientras que si haces mucha ciudad sería mejor gasolina. Respecto a la "devaluación", ten en cuenta que históricamente siempre ha sido al contrario: el gasolina se solía devaluar más que un diésel, que en general siempre han tenido fama de más fiables/duraderos, etc, aunque también tiene mucho que ver la "dieselitis" en este país de los últimos años. Ahora con los temas de contaminación quizás algo pueda cambiar esta tendencia.

Y sobre las marcas, ten en cuenta que mucha gente sólo se registra en los foros para comentar los problemas que tiene. Y en todos los encontrarás. Lo que si te recomiendo ese mires e investigues bien los problemas de los modelos que te interesen al final, para evaluar su gravedad/frecuencia de aparición. Coche rana te puede salir con cualquier marca, y allí es más cuestión de suerte.
                                        con respuestas asi tan elaboradas y bien argumentadas no me queda mas que darte la bienvenida al foro te hayas presentado o no.

No te hagas una mala imagen de Kirke. Es un buen forero.

Comentario

Trabajando...
                                        X