Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ibiza sdi 2001 no arranca!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ibiza sdi 2001 no arranca!

Buenos días. Tengo un Ibiza sdi del año 2001. Jamás ha dado ningún problema de arrancar, ya Le he he cambiado el reele 109 y nada. El coche Le das a la llave, mueve el motor perfectamente pero no hace ningún intento por arrancar, es como si tuviera cortada la inyección. Por favor si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido.

Yo tuve un problema parecido en un corsa. Hacia el intento de arranque perfectamente. De hecho podias mover el coche con motor de arranque pero nunca llegaba a encenderse.
    Ademas no lo hacia siempre y al cabo de un par de horas igual volvia a arrancar normalmente.
    Resulta que era un sensor que hay en el cigueñal que detecta el inicio del giro del mismo por parte del motor de arranque y que ordena a la inyeccion que empiece a funcionar e inyecte gasolina a los cilindros.

Comentario

Muchisisimas gracias.. Creo que va ser eso sii

Comentario

Yo tengo una inca con el sdi de ese año precisamente. Como tu de un dia para otro dejo de encender. En mi caso fue el filtro del gasoil que cogia aire por una fuga y el coche no encendia ni a tiros. Me cambiaron el filtro y problema solucionado. Eso si, me cargue la bateria de tanto forzarla para encender.

Comentario

Trabajando...
        X