Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Audi RS7 II

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
    Hablan de un coche con 650cv y frenos cerámicos.....y ni así....en fin:

”Anti-Vags, como turrones el Almendro, vuelven a casa por Navidad.....”
    1880 por favor....En un hilo de semejante caché que menos,,jaja...

(Y ya puestos "a la piedra",)..Lo único que para 2019 igual ya para rancio,jajajaj...El turrón.El Audi este estará igual de fresco,mas nieve no le cabe encima,pobrecillo,habrá que equiparlo de toda clase de artilugios calefactables por calefactar,aunque lo compre un jeque saudí,jjjjj....(si no fuese por estos ratos,cachis la mar...).

Salud2!

Comentario

Joder, ya estamos con que si Anti vag y que si la abuela fuma.

Pues nada, si queréis pagar diez mil pavazos para montar unos frenos como esos cuando con unos frenos no carbocerámicos te iría bien.....allá cada cual.

Otra cosa es que quieras meterlo en circuito. Coche muy lógico para tales menesteres.

Joder, luego decís que si los tali alfas o los taliBMW

Comentario

Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
        Hablan de un coche con 650cv y frenos cerámicos.....y ni así....en fin:

”Anti-Vags, como turrones el Almendro, vuelven a casa por Navidad.....”
        Que va, no vuelven tío. Lo que pasa es que no se van. Que es lo jodido del caso

Yo como diría invisible prefiero 38 Renaults Talismanes por el mismo precio y me sobra para un Fiesta ST con la opción sin sobreprecio de los frenos de tambor.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
          Joder, ya estamos con que si Anti vag y que si la abuela fuma.

Pues nada, si queréis pagar diez mil pavazos para montar unos frenos como esos cuando con unos frenos no carbocerámicos te iría bien.....allá cada cual.

Otra cosa es que quieras meterlo en circuito. Coche muy lógico para tales menesteres.

Joder, luego decís que si los tali alfas o los taliBMW
          Pues claro que irán bien los de serie, no lo van a sacar en modo peligroso, pero que hay gente que tras gastar 140.000 pavos en un coche se la pone como un calcetín mojao lleno de arena el poner otros 10.000 en frenos alucinantes para ir al Ahorramas, eso es así, pero que sin alucinantes, lo son.
          Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

En la vida he visto aquí -y mira que se ven cosas absurdas, estando invisible en plantilla- despotricar de unos frenos cerámicos (que por cierto si te sale de las narices los pones y si no pues no) en coches de altísimas prestaciones. Y los pueden montar todos los supercoches de las grandes marcas. Oye, es llegar un tema de Audi y ahora resulta que poder montar frenos cuya característica fundamental es ser inasequibles al calentamiento y a la pérdida de rendimiento en exigencias grandes y en menor medida para mejorar las distancias de frenado, es un síntoma de debilidad.
            Desde luego el grupo VW consigue aquí unos hitos por parte de los expertos que oye, son dignos de mucha mejor causa, no me lo negareis ¿eh?

Comentario

La parte donde digo que también vale para los M de BMW o la QV de AR nos la saltamos convenientemente .

yo no despotrico de ellos. Quien quiera que se los monte. Yo no pagaría por un accesorio que no iba a necesitar.

Ahora bien, si por eso soy antivag, pues lo seré.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                En la vida he visto aquí -y mira que se ven cosas absurdas, estando invisible en plantilla- despotricar de unos frenos cerámicos (que por cierto si te sale de las narices los pones y si no pues no) en coches de altísimas prestaciones. Y los pueden montar todos los supercoches de las grandes marcas. Oye, es llegar un tema de Audi y ahora resulta que poder montar frenos cuya característica fundamental es ser inasequibles al calentamiento y a la pérdida de rendimiento en exigencias grandes y en menor medida para mejorar las distancias de frenado, es un síntoma de debilidad.
                Desde luego el grupo VW consigue aquí unos hitos por parte de los expertos que oye, son dignos de mucha mejor causa, no me lo negareis ¿eh?
                Y lo bien que te lo estas pasando tu,piratón.....
                Si te gusta mas el mambo que a una mulata!,Porque si no no sueltas de primeras "Va sin discos de freno delanteros.",(coño hasta ver la foto ya me habías hecho pensar que iba con esquies!y que se cruzarian para parar al pisar el pedal,ajajajajj...)..

Mira Belmar como cambia la cosa,si en lugar de "la fardadita" comentas....;"Al parecer el modelo de pruebas está dotado con unos frenos que aparentan ser carbocerâmicos de grandes dimensiones.Muy posiblemente se ofrezcan en opción,y bla bla bla....".Hasta parecería normal.

Luego vas "llorando" si el primero que tiras la caña eres tu,condenao....?.Si aun hay ocasiones en que te lo toman poco a coña....(Independientemente del coche que pretendas endiosizar,endiosar va...),en el momento.Jajajaja....

Salud2.

Comentario

Joer, es que las dimensiones de esos discos yo creo que son dignos de mención, al margen de la marca .Por eso la hice. No pensé que iba a despertar los odios de algunos, si lo llego a saber me callo jejeje.

Lo de que me lo estoy pasando bien y tal pues oye, la verdad es que no tengo razones para negártelo.

Comentario

Vamos, un odio le tengo yo a Audi que no veas.

Sisisisi

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                      Joer, es que las dimensiones de esos discos yo creo que son dignos de mención, al margen de la marca .Por eso la hice. No pensé que iba a despertar los odios de algunos, si lo llego a saber me callo jejeje.

Lo de que me lo estoy pasando bien y tal pues oye, la verdad es que no tengo razones para negártelo.
                      Jajaja...si prácticamente ya nos conocemos todos,al diablo van a enseñarle a hacer fuego..Jjjjj....
                      Ahora lo del odio ya...no lo comparto.Otra cosa es el amor incondicional,en ocasiones es ciego y nos lleva a hacer,(o incluso decir),locuras!.(y no lo digo por el caso en concreto del "frenado",es un pensamiento en voz alta sin mas).

Salud2!.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                        Es bonito, pero los escapes tan grandes desentonan bastante, los veo demasiado macarras.
                        Para mí el cambio que han hecho de poner dos tubos enormes en lugar de cuatro más normales ha matado la trasera en todos los s/es...

Pero vamos, pecadillo perdonable, aunque a mí el que me puede es el rs6

Comentario

Bueno, en realidad los "S" si llevan los 4 escapes, dos a cada lado.

S1:

Resultado de imagen de audi s1 2017

S3:

Resultado de imagen de audi s3

S4:

Resultado de imagen de audi s4 2017

S5:

Imagen relacionada

S6:

Resultado de imagen de audi s6 2017

S7:

Resultado de imagen de audi s7 2017

Y S8:

Imagen relacionada

Son los RS los que montan los dos escapes de grandes dimensiones como diferenciación.

Comentario

En un coche que es un exceso en si mismo no veo donde esta el problema de poner unos frenos que son un exceso en si mismos....
                            Nosequenickponer comenta que no pagaria por un accesorio que no necesita. Por no necesitar,no se necesita ni el Audi. Con un Sandero se apaña uno.

Comentario

ese es el tuyo belmar¡¡¡¡

Comentario

No me importaria tener uno de estos ¡¡
                                En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                                Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Que bonitos me parecen los Audis últimamente. Siempre me han gustado, pero el A5 me parece alucinante.

Mira que ya acabé un poco cansadete de Audi (llevo 3) pero ese A5..,..joe, me dificulta no volver a caer.
                                  Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje
                                    ese es el tuyo belmar¡¡¡¡
                                    Que cachondo!

Comentario

Originalmente escrito por martingore Ver mensaje
                                      En un coche que es un exceso en si mismo no veo donde esta el problema de poner unos frenos que son un exceso en si mismos....
                                      Nosequenickponer comenta que no pagaria por un accesorio que no necesita. Por no necesitar,no se necesita ni el Audi. Con un Sandero se apaña uno.
                                      No, no necesito ese Audi. Pero, de necesitarlo o quererlo, no le montaría ese extra. Puesto que ese coche no sería mi elegido para meterlo en circuito, que es donde unos frenos así marcan la diferencia.

No entiendo qué es lo que no se entiende de lo que quiero decir.

O me vais a decir que vosotros seriáis capaces de fatigar los frenos que debe llevar este monstruo sin ser los carboceámicos en autopista, nacional o ciudad?

Una cosa es que lleve unos frenos dimensionados acordes a su potencia y peso. Otra que te gastes 10 mil pavazos en un extra que no vas a necesitar nunca.

Comentario

Menudas paelleras

Comentario

Trabajando...
                                        X