Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Audi RS7 II

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Audi RS7 II

Para 2019. Motor V8 Biturbo con unos 650 cv. Ya está de pruebas por ahí.

Va sin discos de freno delanteros.

https://www.motor1.com/news/224431/a...st-mule-spied/

Última edición por belmar; 18-12-2017, 12:18.

Es bonito, pero los escapes tan grandes desentonan bastante, los veo demasiado macarras.

Comentario

Como coche será un cochazo, no lo voy a discutir (de hecho, cuando hablo con los proveedores que trabajo y también se dedican a automoción todos reconocen lo mismo, que las mayores calidades hoy en día las pide Audi, más que BMW y Mercedes).
      Pero estéticamente... me parece feo. En este segmento me parece el BMW serie 6 una preciosidad, pero tanto el CLS como este A7 como que no me van.
      ¿Me lo compraría? Pues ni idea, la estética en un coche la valoro en función secundaria. Además, creo que en cuanquier caso compraría una versión más racional. Para irte a extremos... me pillo un R8

Comentario

MAdre mia que pedazo de frenos de disco lleva !!!!
        Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Joder que preciosidad de Audi, y a pesar de efectivamente unos escapes sobredimensionados me parece una auténtica pasada en diseño.
          Larga vida a las grandes berlinas coupe de "culo caído"jeje
          A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Comentario

Menudos frenacos se gasta, casi no caben ni en la llanta hahah
            .......................................................................................................

Comentario

Precioso!!!!!
              Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Frenos cerámicos.....bufff menudo avión

Comentario

Si ponen semejantes frenos pinta mal la cosa, significa que será muy pesado, lógico si ya el polo gti roza los 1400 kg....

Comentario

Encontrarle defecto a llevar frenos grandes es querer criticarlo por ser Audi, no?
                    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                      Si ponen semejantes frenos pinta mal la cosa, significa que será muy pesado, lógico si ya el polo gti roza los 1400 kg....

Comentario

Unos frenos más normales sirven para detener ese coche.

Lo que pasa es que en barcos como estos pueden justificar su incorporación y cobrarlos al precio que les salga de los huevos.

Pero vamos, que son algo absurdo frenos de ese diámetro y carbocerámicos en coches así.

Comentario

Tanto freno necesita eso? Madre mía

Comentario

Me parto tío. Algunos sois claramente insustituibles. El típico .... "no os muráis nunca". O su variante..."siempre se mueren los buenos"

Pongo aquí los frenos del M4 por ejemplo para comprobar que estos coches pesados y torpes necesitan frenos grandes...

Comentario

Ya se verá con las comparativas prestacionales en su momento si es tan fiero el león cómo lo pintan...

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                                Me parto tío. Algunos sois claramente insustituibles. El típico .... "no os muráis nunca". O su variante..."siempre se mueren los buenos"

Pongo aquí los frenos del M4 por ejemplo para comprobar que estos coches pesados y torpes necesitan frenos grandes...

Eso nunca sobra.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                                  Eso por descontado...(aunque yo mas bien aduciria a su "uso" mas bien por la fatiga a la que se someten los "normales" en un coche de estas características/tamaño).Lo mejor de todo,imagino,(por continuar "hablando por hablar",hasta 2019 cualquier publicidad incluida "la mala" es buena),es que siendo el top de la gama,los frenos carboceramicos serán una suculenta opción en un mar de packs la mar de empaquetables,módicamente claro.

Salud2!.

Comentario

Sí. Sobran. A una berlin mastodóntica como a un A7 le sobran esos frenos. Son puro marketing. Porque unos frenos más normales sirven para detener el coche. Ahora te llega un lumbreras y te dice que sí, que estoy diciendo que los frenos de un puto Ibiza valen.

Pues no. No valen. Y estos sobran.

O un A7 es carne de circuito o de carreteras reviradas donde se achicharran frenos y solo unos carbocerámicos te salvan de caer despeñado por un barranco?

Que puedas equiparlos no significa que los necesite.

Y me vale tanto para el M3, M4, QV y demás berlinas.

Comentario

Será el motor del Urus.

Que bajo ha caido Lamborghini.

Antes metían el V10 en los audis pero ahora montan ellos mismos motores de gran producción.

Comentario

Hablan de un coche con 650cv y frenos cerámicos.....y ni así....en fin:

”Anti-Vags, como turrones el Almendro, vuelven a casa por Navidad.....”

Comentario

Trabajando...
                                        X