Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo Suzuki Spacia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
    Jajajaja...puede dedicarse a "faquir" ese
    Ponen modelos gigantes para que los coches parezcan diminutos.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
      Creo que son tan pequeños por un tema de impuestos en Japón, si los trajesen aquí tendría de rivales al Mii, aygo etc coches Con menos espacio dentro y además más largos pero aun así la gente se dejaría llevar por la estética y no compraría estos ciudadanos Japoneses a pesar de ser mejores.
      Y tienen la ventaja de que no tienes que tener una plaza de aparcamiento propia para comprarlo, con otros coches de mas de ¿660cm3, 1.5 de ancho y 3.4 largo? tienes que tener un certificado de aparcamiento.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

el daiasu cope se vendía en Canarias con 1.3 .

Comentario

Practico y feo a partes iguales. Aquí este tipo de coche nunca ha triunfado ...
          Saludos.
          FrankSP

Código descuento Verti:N107810F00026C

Comentario

Originalmente escrito por FrankSP Ver mensaje
            Practico y feo a partes iguales. Aquí este tipo de coche nunca ha triunfado ...
            Aqui se estira mas el postureo antes que la practicidad, un claro ejemplo es el Multipla, todo un incomprendido.

Comentario

Aqui se estira mas el postureo antes que la practicidad, un claro ejemplo es el Multipla, todo un incomprendido.
              El "original" con la napia de delfín habia que echarle valor.....ríete tu de como ponen algunos al Civic nuevo...,jojojojo....

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Comentario

Comentario

Mide unos 15 cms menos que un seat mii y le da un repaso en habitabilidad por dentro, para un uso ciudadano es la mejor elección sin duda.
                    Compara la habitabilidad de uno y otro.

Por decir algo, les ha faltado ponerle la banqueta trasera deslizable para ganar algo de maletero en determinadas circunstancias.

Comentario

para comprar en el super puede valer...

Comentario

Lo mismo lo traen y se hinchan. Numca se sabe lo que se va a poner de moda. Ponles unos destos a los jugadores del Madrí y te faltan barcos para traerlos.

Comentario

Yo via mirá cuanto sale por Aliexpress

Comentario

Yo quiero uno!!!!!!

Comentario

es una broma ?
                              Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

El Wagon R al lado de este era bonito.

Comentario

Mide unos 15 cms menos que un seat mii y le da un repaso en habitabilidad por dentro, para un uso ciudadano es la mejor elección sin duda.
                                  Compara la habitabilidad de uno y otro.

También es más pequeño que un Toyota Aygo pero oye, has vuelto a acordarte de un modelo de VAG. ¿Sigues pensando que son cosas mías? ¿Volverás a molestarte conmigo por hacerte ver una vez más tu error? ¿Me pondrás como un mal compañero por intentar hacerte ver que esa fobia te pierde? Hay de aquel que ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo propio. Tú mismo.

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje

También es más pequeño que un Toyota Aygo pero oye, has vuelto a acordarte de un modelo de VAG. ¿Sigues pensando que son cosas mías? ¿Volverás a molestarte conmigo por hacerte ver una vez más tu error? ¿Me pondrás como un mal compañero por intentar hacerte ver que esa fobia te pierde? Hay de aquel que ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo propio. Tú mismo.
                                    Aquí no te voy a dar la razón, también he citado al Aygo para compararlo en el mensaje número 15 que es junto al Mii los únicos que conozco.
                                    Esta vez has sido tú el que tienes fobia o manía persecutoria mejor dicho.

Comentario

Aquí no te voy a dar la razón, también he citado al Aygo para compararlo en el mensaje número 15 que es junto al Mii los únicos que conozco.
                                      Esta vez has sido tú el que tienes fobia o manía persecutoria mejor dicho.
                                      ¿Es que alguna vez me diste la razón?

La realidad es que lo has comparado con el Mii y no con otro urbano europeo cuando has mostrado el vídeo (recordándote que VAG no es el único fabricante europeo que ofrece urbanos y que el Mii/Citigo/Up ha sido un fracaso en ventas pero qué casualidad que elijas a un coche del grupo VW, no logro adivinar por qué será ) y, es más, has dicho. "aquí (Europa) se estila más el postureo que la practicidad", dejando claro que en ningún momento valoras los problemas de espacio existentes en Japón.

Así que cuéntame otra.

Comentario

Trabajando...
                                      X