Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Financiar más barato que pagar al contado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

¿En los tiempos que corren y hay gente que aún cree que la financiación es gratis?

Comentario

En ING hasta el día 22 hay préstamos al 3% TAE. No está nada mal por si alguien lo necesita.

Comentario

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje

Jota, no pongas estas cosas por aquí que se me ponen los dientes largos

El A6 que mencionas entiendo que es del 2016,no?
        Si matriculado en 2016 y menos de 10.000km reales con aun 2 años de garantía oficial Audi.
        Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Originalmente escrito por octaviero Ver mensaje
          Pues yo si tengo dinero, me lo compro al contado. Y si no me lo ponen de manera que me salga igual o mas barato que financiado, pues me voy a otra marca.
          Alguna digo yo que tendrá ganas de venderme un coche.
          Paso de estar pagando plazos por un coche, si tengo dinero para pagarlo al contado.
          Si lo paga mas caro al contado y con gusto, tu mismo, pero ahora mismo sale mas barato financiado y te quedas tu dinero mas tiempo en tu poder, y encima ahorrándote una pasta.

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
            En ING hasta el día 22 hay préstamos al 3% TAE. No está nada mal por si alguien lo necesita.
            Mas info por favor.

Comentario

Con lo a gusto que se está con el coche pagado y todos los meses sin ninguna cuota.
              Esa es la verdadera libertad.
              Hace tiempo me dijo un tío que le sobraba la pasta que mi mentalidad de no pagar a plazos era de pobre...
              y me soltó un "lo importante no es tener dinero... sino capacidad de crédito"... creo que al final él tenía razón (bueno, creo que al final y al principio)

Comentario

Originalmente escrito por pgk Ver mensaje

Nos ponemos a veces en versión abuelo.

Ganas tienen todos, ofertas comerciales tienen todos y todos venden al contado si lo deseas.

Si la oferta por financiar es darte revisiones y X descuento pues libre eres de cogerlo o no.

Tan fácil como ver coste total de ambas operaciones y decidir, pero si el coste es el mismo y te regalan revisiones, yo no me siento agredido comercialmente. DJ pone el caso que financiando te ahorras 4000 directos y mantenimiento, y los intereses que eso genera no son superiores al ahorro, menos si liquidas antes.

Ver en esas ofertas una agresion comercial no es lógico. Por qué te lo iban a dejar más barato al contado si el concesionario lo cobra al instante igual? la oferta la hace la financiera que vende dinero.
                Versión abuelo no.
                Simplemente si yo tengo dinero... ¿Por que voy a estar pagando una cuota mensual de ninguna cosa?... Y ya digo; yo si puedo compro al contado y me tienen que dar los mismas revisiones si es que como dices las dan por financiar. Y si no... que les den, que me voy a otra marca, porque no me caso con ninguna.
                La suerte que tengo yo, es que no me caso con ninguna marca, así que no me obsesiono con ningún modelo de coche, pues me compro el que mas rentable me salga.
                Lo que desde luego no hago es tener una deuda con nadie sin necesidad, y paso de estar X años pagando un coche, si lo puedo comprar al contado.

Comentario

Originalmente escrito por DJ. Jota Ver mensaje

Si lo paga mas caro al contado y con gusto, tu mismo, pero ahora mismo sale mas barato financiado y te quedas tu dinero mas tiempo en tu poder, y encima ahorrándote una pasta.
                  La cosa es hacer números, y ver como sale de una manera o de otra.
                  Y si financiando sale mas barato... pues es cuestión de sumar todo y con esa cuenta voy al vendedor y le digo que esto te doy o lo tomas o lo dejas. Y si no pues a otra marca, porque coches y marcas de coches hay a patadas.

Comentario

Originalmente escrito por octaviero Ver mensaje

La cosa es hacer números, y ver como sale de una manera o de otra.
                    Y si financiando sale mas barato... pues es cuestión de sumar todo y con esa cuenta voy al vendedor y le digo que esto te doy o lo tomas o lo dejas. Y si no pues a otra marca, porque coches y marcas de coches hay a patadas.
                    Y te mandan que vayas a otra... y vas a otra y te sueltan lo mismo... que si financias te quitan y si no financias no...

Comentario

Pero a ver, es que parece que defendemos endeudarse y soy el primero que digo al principio que no quiero letras, pero si quiero un A6 y resulta que al contado me vale 37 y a plazos 37 y me ahorro las revisiones, coño, me quedo el dinero y lo suelto al plazos apartadito en una cuenta y los sablazos de 500€ me los ahorro. De cajón.

Si resulta que nosotros, piraos de los coches, con información de lo que compramos, si no nos regalan lo mismo pagando al contado me compro cualquier otro que sí, pos no sé.....yo es que si quiero un coche es el que quiero, y el no elegirlo sería por no poder económicamente, pero si puedo....

Bueno, que da igual.
                      Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Originalmente escrito por HardcorE Ver mensaje
                        ¿En los tiempos que corren y hay gente que aún cree que la financiación es gratis?
                        Pero leer hombre.

No es gratis pero sale mejor en algún caso. Te está diciendo el vendedor aquí que a plazos te rebaja 4000 y tienes el mantenimiento. Los 4000 de descuento cubren los intereses y las revisiones del A6 valen una pasta.

No es gratis, que en este caso sale mejor.
                        Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje

Y te mandan que vayas a otra... y vas a otra y te sueltan lo mismo... que si financias te quitan y si no financias no...
                          Pues mira por donde...
                          Un conocido mio, se acaba de comprar un skoda, y "apretando al vendedor", al final y haciendo números, ha sacado el mismo precio final financiando que pagando al contado. Resulta que el supuesto descuento que le hacían financiando, eran al final, el equivalente en intereses que pagaría financiando. Conclusión, tu eliges que al final lo mismo vas a pagar.
                          SI no es en un lado es en otro, pero al final se saca, lo que uno prefiera. Y me extraña mucho que se deje de vender un coche por querer "obligar", a que financies para que te salga "mas barato".

Comentario

Ya lo he explicado en la primera pagina del tema, en el caso de los A6 ahora mismo no solo no te sale igual o no te cuesta mas,
                            es que te ahorras un monton de pasta con respecto a pagar al contado,
                            contando con cuotas, intereses, gastos de apertura y de cancelación y revisiones gratis,
                            y por mucho que quieras pagar al contado, quitando la parte que paga la financiera y que paga el cliente si no quiere financiar,
                            le sale mas caro que todo lo anterior, y además el mantenimiento que también paga la financiera lo pierde,
                            vamos que el que se compre en estos meses un A6 pagando al contado es que es tonto de remate y le sobra el dinero por que es realmente absurdo.

Comentario

Originalmente escrito por pgk Ver mensaje

Pero leer hombre.

No es gratis pero sale mejor en algún caso. Te está diciendo el vendedor aquí que a plazos te rebaja 4000 y tienes el mantenimiento. Los 4000 de descuento cubren los intereses y las revisiones del A6 valen una pasta.

No es gratis, que en este caso sale mejor.
                              Si, pero serán casos excepcionales.
                              Por norma general no te prestan y adelantan dinero gratis. Nadie.
                              KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Ya lo he explicado en la primera pagina del tema, en el caso de los A6 ahora mismo no solo no te sale igual o no te cuesta mas,
                                es que te ahorras un monton de pasta con respecto a pagar al contado,
                                contando con cuotas, intereses, gastos de apertura y de cancelación y revisiones gratis,
                                y por mucho que quieras pagar al contado, quitando la parte que paga la financiera y que paga el cliente si no quiere financiar,
                                le sale mas caro que todo lo anterior, y además el mantenimiento que también paga la financiera lo pierde,
                                vamos que el que se compre en estos meses un A6 pagando al contado es que es tonto de remate y le sobra el dinero por que es realmente absurdo.
                                El caso de los A6 será algo puntual para quitarse stock. El nuevo A6 está a la vuelta de la esquina. Ya nos contarás cómo sale de precio el A6 2018. Si mejor financiado o al contado. Me da a mí que ya sé la respuesta.

KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Mas info por favor.
                                  En la web de ING aparece la información. Recibí un correo y lo vi.
                                  Dada la inflacion interanual y la previsible subida no me parece mal negocio para quien lo necesite.

Comentario

esta en un 5,95, como siempre y soy cliente de ing.

El 3 no se de donde lo habéis sacado..al menos yo, no lo veo por ningún lado

Comentario

Depende de cada uno, pero en mi caso prefiero tener disponible la pasta para cosas realmente importantes o inversiones, y el coche es un gasto de los gordos y malos y me jode mucho soltar la pasta para un coche.
                                      Además en mi caso financiando una parte me ahorraba casi 1000 € contando seguro, garantía y mantenimientos (el Q5 lo pedí a fábrica con mis extras, no era de stock).
                                      Pero vamos si el tipo de interes es muy alto dudaría si meterlo como parte de la operación y sacrificado extras (el coche es puro gasto, luego...) o lo pagaría a tocateja (poco probable...)

Comentario

Originalmente escrito por puyol Ver mensaje

esta en un 5,95, como siempre y soy cliente de ing.

El 3 no se de donde lo habéis sacado..al menos yo, no lo veo por ningún lado
                                        De vez en cuando hay ofertas especiales para determinados clientes, ya sea por suerte o por algún motivo especial. En este caso es hasta el 22 de diciembre.

No voy a poner una captura de pantalla porque es demasiado engorroso.

Comentario

Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje
                                          ¿Estos del Expansión se creen que somos gilipollas o algo?

http://www.expansion.com/ahorro/2017...ml?cid=SIN8901
                                          si claro...ahora resulta que las financieras y bancos son...: ¡¡¡ O. N. G´s!!!!.....si fuera así no habría financieras.....venga ya.

Comentario

Trabajando...
                                          X