Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Audi RS4 Avant 2018.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Audi RS4 Avant 2018.






  • #2
    Buen demonio del asfalto.
    Me gustan todas las sagas de RS
    .......................................................................................................

    Comentario


    • #3
      Está bien en familiar y azul. ¿Cambia mucho del anterior?

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
        Está bien en familiar y azul. ¿Cambia mucho del anterior?
        Básicamente pasa de un V8 4.2 atmosférico de 450cv/430nm a un V6 2.9 biturbo de 450cv/600nm. Pues eso, más ligero, más prestacional, menos gastón.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje

          Básicamente pasa de un V8 4.2 atmosférico de 450cv/430nm a un V6 2.9 biturbo de 450cv/600nm. Pues eso, más ligero, más prestacional, menos gastón.
          A este paso dentro de unas generaciones sera un tricilindrico de menos de dos litros.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje

            Básicamente pasa de un V8 4.2 atmosférico de 450cv/430nm a un V6 2.9 biturbo de 450cv/600nm. Pues eso, más ligero, más prestacional, menos gastón.
            pensaba que ya era así el anterior, no se por qué. como el m3 , vamos.

            Comentario


            • #7
              me gusta como han hecho las aletas. Mola mucho el cacharro

              Comentario


              • #8
                Han copiado las parrilla de los Hyundai a lo descarado. Que originales, no se parece a ningún otro coches que haya visto. que es un A1 o un A8.

                Edito: No había visto que era un A4.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje

                  Básicamente pasa de un V8 4.2 atmosférico de 450cv/430nm a un V6 2.9 biturbo de 450cv/600nm. Pues eso, más ligero, más prestacional, menos gastón.
                  Creo que es 80kg más ligero y reduce el consumo en un 17% respecto al anterior.

                  Me pone burrote burrote

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje

                    Básicamente pasa de un V8 4.2 atmosférico de 450cv/430nm a un V6 2.9 biturbo de 450cv/600nm. Pues eso, más ligero, más prestacional, menos gastón.
                    Le han quitado lo mejor que tenía. Su motor V8 atmosférico que sonaba a gloria bendita.

                    Ahora... Pues ahora ha dejado de ser algo diferente para ser uno más.

                    Otro coche para corre rectas.

                    Comentario


                    • #11
                      Buf! Cómo suena. Qué pasada!

                      El S4 (354cv) parte de 75.000€. Cuánto cuesta este bicho?
                      KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje

                        Le han quitado lo mejor que tenía. Su motor V8 atmosférico que sonaba a gloria bendita.

                        Ahora... Pues ahora ha dejado de ser algo diferente para ser uno más.

                        Otro coche para corre rectas.
                        Joder, pues yo quiero un "uno más" de esos...

                        V6 biturbo 450cv?? Bah......

                        Comentario


                        • #13
                          96.900 de tarifa. Unos 1000 euros más que un C AMG Estate.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje

                            Joder, pues yo quiero un "uno más" de esos...

                            V6 biturbo 450cv?? Bah......
                            En realidad, le han quitado dos cilindros dejando idéntica potencia.

                            Para mí, le han quitado la gracia. Que sí, que tendrá más par. Que hará el cero a cien unas décimas más rápido y el cero a mil unos segundos antes.

                            Pero, al final, es algo que no vale para nada. Salvo que te vayas a hacer el cafre a Nurburgring o a algún aeródromo con una recta kilométrica.

                            Cuántas veces a lo largo de la vida del coche lo haréis? Una? Dos? Con suerte. Porque en carretera abierta acabas en prisión....si es que encuentras dónde hacerlo.

                            Con el atmosférico V8 lo disfrutas más aunque vayas tranquilo.

                            Ahí está el engaño de los nuevos motores de hoy con potencias de locomotora de mercancías. Te garantizan unas prestaciones de muerte para lugares en los que no puedes hacerlo.

                            ​​​​​​​Un engañabobos en toda regla.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                              96.900 de tarifa. Unos 1000 euros más que un C AMG Estate.
                              El Panamera Sport Turismo 3.0 E-Hybrid 462cv cuesta 115.000€.

                              Ahora que hago yo cuando me toque el Gordo de Navidad!? Vaya dilema!
                              KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

                              Comentario


                              • #16
                                en azul tremendo

                                Comentario


                                • #17
                                  Una review de la casa.



                                  Seré raro pero en ese color verde me parece brutal, de hecho le prefiero al más "visto" azul Nogaro. En fin, no vale que me toque la lotería, tendría que ser la primitiva jejeje.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                                    Una review de la casa.



                                    Seré raro pero en ese color verde me parece brutal, de hecho le prefiero al más "visto" azul Nogaro. En fin, no vale que me toque la lotería, tendría que ser la primitiva jejeje.
                                    Totalmente deacuerdo. Cuando todas las marcas están eliminando el BRG de sus paletas de colores, va audi y se lo pone al RS4, me encanta.
                                    Miata Is Always The Answer.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Por favor.. un audi en verde oscuro, ahora hasta quieren apropiarse de las tradiciones británicas

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Muy chulo y muy brutote...pero veo que siguen sin despedir al que diseña las llantas. ¿Por qué insisten?

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X