Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos oficiales interior del nuevo Mercedes clase G

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Fotos oficiales interior del nuevo Mercedes clase G

Por lo menos la tablet va integrada

Comentario

Y la parte exterior seguirá siendo la tanqueta postsoviética jaja
      Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Ya que se empeñan en meter las tablet con calzador por lo menos podrían hacerlas con un marco mas delgado. Difícil no será cuando incluso el móvil chino mas cutre tiene marcos finisimos.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Han utilizado la cabeza de cortocircuito para hacer los aireadores de la consola central.

Serán cabrones.
          Archivos adjuntos

Comentario

Pues es el interior que mas me gusta de Mercedes en los últimos tiempos. Tiene el aspecto algo tosco de diseño que le corresponde a un Clase G, pero la tableta está mejor integrada que en otros modelos de MB y no es barroco, recargado y algo hortera como los últimos coches presentados (Clase S, E y A, principalmente). Supongo que su principal clientela seguirán siendo rusos, jeques, narcos y raperos pero a mi me seguirá gustando como siempre.

Comentario

La pieza donde van los aireadores centrales es dramática (¿aluminio?¿plástico?), por mucho que al coche se le quiera dar aspecto "tosco". Tosco pero 100.000 euros ¿no?
              Pero bueno, todo eso que he dicho lo retiro que no quiero herir la susceptibilidad de invisible, que ahora está con Mercedes que no caga (debe de ser que algún primo suyo se ha comprado uno jejeje) y me va a sacar a colación el Golf o la prueba del Polo GTI de autobild

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
                Han utilizado la cabeza de cortocircuito para hacer los aireadores de la consola central.

Serán cabrones.
                Jajajajajajaaa.....joder,muy bueno,

Comentario

Próximamente en los garages más lujosos del planeta.
                  .......................................................................................................

Comentario

Me han gustado todas sus generaciones (y supongo que lo seguirán haciendo) pero mientras tengan esos precios tan absurdos incluso en unidades de segunda mano con 10 años y medio millón de kilómetros, no lo veo como un coche que tener en cuenta (a menos que me toque una primitiva pero para eso tendría que empezar a jugar)
                    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Es un coche que tiene algo especial que mola.

Es excesivo a todas luces, poco eficiente para el uso que podría darle yo, pero es un coche que me gustaría tener.

Y en un apocaliposis zombi más aún jeje
                      1

2
                      3
                      4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Esta es una furgoneta un poco absurda. Cada nueva generación tiene menos sentido que la anterior.

Comentario

Originalmente escrito por Paco Almansa Ver mensaje
                          Esta es una furgoneta un poco absurda. Cada nueva generación tiene menos sentido que la anterior.
                          Tiene su público.
                          Presidentes de banco que les gusta ir a cazar a su finca de 3000 has en Extremadura.
                          Para eso no hay vehículo mejor.

Comentario

Originalmente escrito por Varon Dandy Ver mensaje

Tiene su público.
                            Presidentes de banco que les gusta ir a cazar a su finca de 3000 has en Extremadura.
                            Para eso no hay vehículo mejor.
                            Pues si vas de rico cómprate un Range Holland&Holland, que no hay color.

Comentario

Originalmente escrito por Paco Almansa Ver mensaje

Pues si vas de rico cómprate un Range Holland&Holland, que no hay color.
                              Aquí el Holland no tiene mercado, los españoles no tenemos tanta clase ni somos tan finos

El comprador del G suele ser o un cazador o un rapero con cadenas de oro. Algún árabe lo mismo también

Comentario

Originalmente escrito por JOSELITO Ver mensaje

Aquí el Holland no tiene mercado, los españoles no tenemos tanta clase ni somos tan finos

El comprador del G suele ser o un cazador o un rapero con cadenas de oro. Algún árabe lo mismo también
                                Te has dejado los narcos...Esos no reparan en gastos,además para huir por las dunas debe ser una maravilla,,jaja...

Salud2.

Comentario

Trabajando...
                                X