Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Económicamente, que es mas rentable. Nuevos vs Segundamano

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Económicamente, que es mas rentable. Nuevos vs Segundamano

He vendido mi coche porque era pequeño, ahora, estoy pensando en comprar otro un poco mas grande y la verdad que no se que hacer, de segunda mano había pensado en un coche entorno a los 4000€ con un limite máximo de 17000km.

Luego había barajado la opción de comprar uno nuevo por 18.000€ entregar de entrada 5.000€ y el resto a plazos, me ofrecen 5 años de garantía y 5 años de mantenimiento gratis, que opináis, el coche en principio es para quedármelo mucho tiempo. El uso que le voy a dar es para ir al trabajo y hacer viajes de 400km no creo que le haga mas de 15 000km anuales.

Económicamente hablando que sale mas rentable uno nuevo o segundamano?

Depende de que nuevo y de que usado. Si vas a meter 6000 e a un usado que sea un carrazo,esté nuevísimo y tenga poquísimos km, por poco más tienes uno nuevo. Si no, pues por poco dinero puedes encontrar alguna unidad bien tratada para usarlo en plazo corto de tiempo.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
      Depende de que nuevo y de que usado. Si vas a meter 6000 e a un usado que sea un carrazo,esté nuevísimo y tenga poquísimos km, por poco más tienes uno nuevo. Si no, pues por poco dinero puedes encontrar alguna unidad bien tratada para usarlo en plazo corto de tiempo.
      Pues de segundamano había pensado en un c4 2.0hd o un picasso 1.6hdi, los carrazos los descarto porque las averías de esos coches suelen ser bastante caras y qui en españa marcas como bmw o mercedes por precios de 5000 o 6000€ te tienes que ir a vehículos ya del año 2000. Nuevo habia pensado en un hyundai el i30 por ejemplo o el nuevo konaa

Comentario

Originalmente escrito por x x x Ver mensaje

Pues de segundamano había pensado en un c4 2.0hd o un picasso 1.6hdi, los carrazos los descarto porque las averías de esos coches suelen ser bastante caras y qui en españa marcas como bmw o mercedes por precios de 5000 o 6000€ te tienes que ir a vehículos ya del año 2000. Nuevo habia pensado en un hyundai el i30 por ejemplo o el nuevo konaa
        de segunda entre un c4 normal o el pucachu tu verás cual te gusta. nuevo al i30, el kona ni plantearlo.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje

de segunda entre un c4 normal o el pucachu tu verás cual te gusta. nuevo al i30, el kona ni plantearlo.
          porque dices que el kona ni plantearlo? y económicamente que es mas rentable nuevo o segunda?

Comentario

El Kia Ceed gasolina basico lo tienes por poco mas de 11000 euros a estrenar.
            Un coche asi como un i30 me parece una excelente compra.

Comentario

Teniendo en cuenta que les vas a dar un uso habitual, yo optaría por uno nuevo. El coche de segunda mano lo dejaría para gente que coche el coche puntualmente, o como segundo coche en la familia. Es decir, te puede salir bueno y no tener que meter pasta en reparaciones, pero lo lógico es que haya que gastarse algo de dinero en mantenimiento que te ahorras con el nuevo.

Saludos.

Comentario

porque dices que el kona ni plantearlo? y económicamente que es mas rentable nuevo o segunda?
                No es que el kona sea malo, es que es un tamaño menor que el i30 y con la coña de ser crossover costarán lo mismo.

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                  El Kia Ceed gasolina basico lo tienes por poco mas de 11000 euros a estrenar.
                  Un coche asi como un i30 me parece una excelente compra.
                  El ceed 5p con 100cv cumple y cuesta poco. Esta bien.

Comentario

pero ECONÓMICAMENTE sale rentable?

Comentario

Ningún coche sale económicamente rentable.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por creeping Ver mensaje
                        Ningún coche sale económicamente rentable.

Saludos.
                        esta claro que ninguno sale rentable, pero con uno o con otro ahorras mas dinero

Comentario

Yo viendo el precio de la segunda mano ahora mismo creo que es mas inteligente pillar un coche nuevo/km0 baratillo. Recuerdo ver aqui a gente mirando coches por 5000 aurelios con 10 primaveras, y estabamos hablando de un Mazda 3, no de un 911.

Comentario

Quieres pagar 4.000€€ por un coche grande de segunda mano de como mucho 17.000km??????

Avísame para pillarme yo otro....o 3 o 4.....

Comentario

Originalmente escrito por Optimus_prime Ver mensaje
                              Yo viendo el precio de la segunda mano ahora mismo creo que es mas inteligente pillar un coche nuevo/km0 baratillo. Recuerdo ver aqui a gente mirando coches por 5000 aurelios con 10 primaveras, y estabamos hablando de un Mazda 3, no de un 911.
                              Estoy muy de acuerdo. Hace cosa de un año estuve mirando compactos en torno a 7000-8000 pavos y había mucha oferta, pero casi todos rondaban los 7-8 años y 100 mil kms. A muchos había que hacerles la distribución según los pillabas, y a saber en qué estado se encontraban, así que al final di el salto y me compré uno nuevo con 4 años de garantía. Aunque me gasté bastante más por "capricho", había coches de stock por 13-15 mil euros muy chulos.

Saludos.

Comentario

esta claro que ninguno sale rentable, pero con uno o con otro ahorras mas dinero
                                Sí y no, Ahorras más dinero a corto plazo comprando un usado.

Si se da el caso de que ese usado es muy fiable y no pierde su utilidad durante más años de los previstos habiendo costado poco ahorras dinero. pero puede que no, que ese usado haya sido útil durante 10 años y 200.000km y ahora cuando lo compras hay que empezar por meterle dinero cambiando correa de distribución, empiezan a morir inyectores, se desgasta algo del aire acondicionado......cosas que en un nuevo no debería pasar.

Otro caso es comprar uno nuevo con un precio bueno para su tamaño, motor y equipamiento y tener coche para 10-15 años.

Comentario

Yo pienso que la mejor opción es comprar coches con uno o dos años y un máximo de 40-50.000km, o un poco más si aparentemente la unidad merece la pena.

Comentario

Sabes cuántos coches de 4.000€ con menos de 20.000km y matriculados después de 2010 hay en esta misma web...coches.net?
                                    Dos. Un Twizy y un Tata Visia gasolina.

Creo que esa opción está difícil.

Con esas condiciones (y descartando lo de los 20.000km) sólo puedes comprar coches con más de 10 años. Si lo que buscas es ahorrar, ya puedes atinar bien...
                                    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Con un coche no ahorras dinero, ahorras dolor de cabeza. Tanto nuevo, como de segunda, gastas dinero. En uno letras y en otro mecánico. Pero en nuevo tienes menos dolor de cabeza. Siempre hay excepciones.
                                      sigpic

Comentario

Entiendo que ha querido poner 170.000 kms que para un coche de 4000€ sería muy normal.

Rentable? Pues depende de cómo te salga el usado.
                                        Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Trabajando...
                                        X