Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pensando en cambiar el skoda octavia Rs , opciones ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje

Eso iba a decir yo.
    Con el León ST no te equivocas.
    A mi también me gusta esta opción y de segunda zarpa el 159 ti que te comentan más arriba.
    .......................................................................................................

Comentario

voy a empezar mirando el leon st y el astra st , en ambos casos en principio el 1,4 de 150 cvs

Comentario

Originalmente escrito por soros Ver mensaje
        voy a empezar mirando el leon st y el astra st , en ambos casos en principio el 1,4 de 150 cvs
        no dejes de mirar y probar el nuevo Hyundai i30 sw 1.4T de 140 cv....anda igual que el idolatrizado motor ( y con razón) 1.4tsi de 150 cv y además tiene mas maletero que ambos....si te gusta no lo dudes vete a verlo-probarlo y luego cuentas....entre esos dos el tsi sin dudarlo.

Comentario

Yo tambien te aconsejo el Leon St y si puedes con el cambio DSG

Comentario

Sinceramente, y no lo digo de broma... si te van bien las cosas, un ST CUPRA directamente...
            Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Yo cambie mi octavia rs por el leon st, vamos seria el mismo caso que yo..... son dos coches muy parecidos y a la vez muy diferentes por motor, la brusquedad del tiron del tdi contra la suavidad del tsi,la estirada del tsi contra la contundencia del tdi,en tema estabiidad mejor el leon por se mas neutro por tema pesos, frenos me quedo con el octavia,con todo esto yo encantado con los dos coches la verdad!!, cada uno con sus virtudes y sus defectos que si te apetece adelante que no te decepcionara el cambio, el consumo que saco es casi calcado al del octavia con el perjuicio del precio del combustible claro esta.

Comentario

Yo creo que el Leon ST con el 1.4 de 150 CV es de esas compras con las que nunca te equivocas
                1

2
                3
                4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Y un Octavia combi? Es un compacto igual que el León y tiene maletero para meter muertos. Además, tiene el motor 1.4 TSi de 150 caballos.
                  Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                    Sinceramente, y no lo digo de broma... si te van bien las cosas, un ST CUPRA directamente...
                    si no tuviera el m240i y como coche unico el cupra st seria un coche ideal , pero vamos me tirare a por algo mas racional y ese 1,4 tsi act lo veo muy equilibrado

Comentario

Originalmente escrito por GABI78 Ver mensaje
                      Yo cambie mi octavia rs por el leon st, vamos seria el mismo caso que yo..... son dos coches muy parecidos y a la vez muy diferentes por motor, la brusquedad del tiron del tdi contra la suavidad del tsi,la estirada del tsi contra la contundencia del tdi,en tema estabiidad mejor el leon por se mas neutro por tema pesos, frenos me quedo con el octavia,con todo esto yo encantado con los dos coches la verdad!!, cada uno con sus virtudes y sus defectos que si te apetece adelante que no te decepcionara el cambio, el consumo que saco es casi calcado al del octavia con el perjuicio del precio del combustible claro esta.
                      si ya estuve leyendo tu post cuando lo presentaste

estas navidades que tengo tiempo ire a verlo y que me den precios y valoracion de mi skoda que poco le sacare imagino

Comentario

Originalmente escrito por soros Ver mensaje

si no tuviera el m240i y como coche unico el cupra st seria un coche ideal , pero vamos me tirare a por algo mas racional y ese 1,4 tsi act lo veo muy equilibrado

pues a mandar !!

Saludos
                        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Trabajando...
                        X