Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pensando en cambiar el skoda octavia Rs , opciones ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pensando en cambiar el skoda octavia Rs , opciones ?

Bueno pues taba pensando ya jubilar el skoda octavia rs tdi, el pobre ya ha hecho su papel, tiene ya 10 años y 300.000 kms exigiendole bastante , ahora mismo habra que hacerle embrague, cambiar suspensiones, discos de frenos , gomas y alguna cosilla mas, por no hablar que en el ultimo año le han salido unas peguillas de mecanica.

Me podria apañar con el M240i pero necesito un coche mas practico , para llevar trastos a veces en el trabajo , callejear , llevar la bici , vamos para reservar un poco el otro coche , y ante la posibilidad futura de cambiar el ;M240i por algo mas radical y deportivo

Estoy barando un compacto ranchera, y hasta ahora el que mas me llama seria el leon ST , podria pillarlo cpon un par de años o bien nuevo ya veremos , es por que me diigais algunas opniones el que lo tenga , y por otro lado alternativas similares en el mercado para mirar.

Se que no son coches esteticamente agraciados pero el leon st me parece esteticamente el mas decente.

Y otro skoda combi RS???

Comentario

Mírate también el astra ST 1.6 T con 200 golosos cv.

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
        Mírate también el astra ST 1.6 T con 200 golosos cv.
        esteticamente me convence mas el leon , aunque es otra opcion a mirar, de precio anda algo por debajo al leon , precio de configurador me refiero
        en cuanto al motor habia pensado gasolina y de 150 cvs, con eso para el coche que es y el uso que se le va a dar voy mas que sobrado
        opel tiene un 1,4 T de 150 cvs

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
          Y otro skoda combi RS???
          me voy a apañar con un escalon inferior , con un comacto ranchera voy sobrado de espacio

Comentario

Originalmente escrito por soros Ver mensaje

esteticamente me convence mas el leon , aunque es otra opcion a mirar, de precio anda algo por debajo al leon , precio de configurador me refiero
            en cuanto al motor habia pensado gasolina y de 150 cvs, con eso para el coche que es y el uso que se le va a dar voy mas que sobrado
            opel tiene un 1,4 T de 150 cvs
            Yo tengo el Astra ST de 150 (Dynamic), pero no me atrevo a recomendarlo porque, en este foro, no eres nadie si no calzas menos de 200CV..

Asientos de serie ya supercómodos, con los AGR se sale. Botoncito "sport" que lo hace mucho más divertido que el acabado superior (Excellence). Consumo mixto en torno a 7 litrejos.

Pregunta dudas que te puedan surgir.

Comentario

Teniendo un M240i para uso lúdico yo miraría un Alfa 159 SW TBi el de 200cv. Aunque no se si lo quieres nuevo, si es demasiado grande para lo que tenias pensado o ai directamente no quieres un Alfa.

La opción del León está bien, también tienes el Megane, el 308, el Astra, el i30...
              Miata Is Always The Answer.

Comentario

Un 159 SW TBi??

Ármate bien de paciencia.

Comentario

El alfa esta bien, mejor con acabado ti.

Comentario

El SW TBi con acabado Ti es el 159 más deseado y más difícil de conseguir.

Comentario

El Megane GT ST con el 2.0T de 205cv es otra opción.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
                        El SW TBi con acabado Ti es el 159 más deseado y más difícil de conseguir.
                        hace 2 mese conseguimos unopara casa. A tope de exteas

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje

hace 2 mese conseguimos unopara casa. A tope de exteas
                          Pues yo sé de gente que tardó meses en conseguir uno e, incluso, algunos renunciaron a ello.

Enhorabuena, es un cochazo. Pese a lo que digan de los Alfa.

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
                            El Megane GT ST con el 2.0T de 205cv es otra opción.
                            1.6 de 205. O 2.0 de 180( mk3)

Comentario

Originalmente escrito por soros Ver mensaje
                              Bueno pues taba pensando ya jubilar el skoda octavia rs tdi, el pobre ya ha hecho su papel, tiene ya 10 años y 300.000 kms exigiendole bastante , ahora mismo habra que hacerle embrague, cambiar suspensiones, discos de frenos , gomas y alguna cosilla mas, por no hablar que en el ultimo año le han salido unas peguillas de mecanica.

Me podria apañar con el M240i pero necesito un coche mas practico , para llevar trastos a veces en el trabajo , callejear , llevar la bici , vamos para reservar un poco el otro coche , y ante la posibilidad futura de cambiar el ;M240i por algo mas radical y deportivo

Estoy barando un compacto ranchera, y hasta ahora el que mas me llama seria el leon ST , podria pillarlo cpon un par de años o bien nuevo ya veremos , es por que me diigais algunas opniones el que lo tenga , y por otro lado alternativas similares en el mercado para mirar.

Se que no son coches esteticamente agraciados pero el leon st me parece esteticamente el mas decente.

La familia Leon ST, estetica a parte, segun gustos; consigue meter en 4,55 m, solo un palmo más que un Leon normal, bastante utilida, un buen maletero facil de cargar y habitaculo bastante amplio una mecanica VW, pero con mantenimiento precios Seat, que son bastante accesibles.

Yo como ves ne mi Nick, tengo un St xperience bien equipado , y estoy bastante contento de su practicidad. Incluso he observado, que esta version a diferencia de los St normales, no ha tenido demasiada divulgación comercial, por lo que se encuentran unidades de KM0 a precios interesantes,

En conjunto, creo que es un buen coche para el día a dia. Y no desmerece como rutero.

Saludos
                              MAM

Comentario

ramasaca es tu hombre... habla con él.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                                  ramasaca es tu hombre... habla con él.
                                  Eso iba a decir yo.
                                  Con el León ST no te equivocas.
                                  KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Astra 1.4 turbo 150cv ranchera.

Comentario

león st es tu coche....

Comentario

Originalmente escrito por hachZXiss Ver mensaje
                                        1.6 de 205. O 2.0 de 180( mk3)
                                        Ahhh, pues el 1.6...

Comentario

Trabajando...
                                        X