Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Kia Sportage o Dacia Duster.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Kia Sportage o Dacia Duster.

Antes que nada, mandar un saludo a todos ya que es mi primer mensaje en el foro.

Tengo un dilema entre dos coches, y espero que tal vez me podíais ayudar,ya que no entiendo demasiado y no quiero meter la pata a la hora de comprarme un coche nuevo.
    De entrada debo decir que me gustan los coches estilo 4x4 pero no les voy a dar uso como tal, mi manera de conducir es tranquila, velocidades legales. No suelo hacer mas de 15.000 km al año y suelo compaginar autopista con carreteras urbanas.

Estoy, en principio dudando entre dos modelos diferentes:

1-Kia Sportage: 1.6 Gdi 132CV. Modelo: Active

2-Dacia Duster: 1.2 turbo 125 CV. Modelo: Blackshadow

Ambos de gasolina.

¿Cual me aconsejáis? En principio el Kia me tira más, pero como es unos 3.500€ mas caro me da miedo equivocarme.

Gracias de antemano,tanto por aceptarme en el foro como por las respuesta que espero me deis. Saludos.

La noche y el día.

Comentario

Depende de para que lo quieras, si es para "maltratarlo" y meterlo por tierra y sitios complicados el dacia.
      Si es para ir to rechulon y subir bordillos el kia.
      Las dos opciones son buenas IMO.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
        La noche y el día.

Y por cual te decantarías? Igual mi consulta es estúpida, pero no soy entendido en vehículos y prefiero opiniones mas expertas.

Comentario

Originalmente escrito por cabezon54 Ver mensaje
          Depende de para que lo quieras, si es para "maltratarlo" y meterlo por tierra y sitios complicados el dacia.
          Si es para ir to rechulon y subir bordillos el kia.
          Las dos opciones son buenas IMO.

Más bien para lo segundo, no voy a darle un uso 4x4 ni a meterlo por sitios complicado salvo que se de una circunstancia especial. Gracias por la respuesta¡¡

Comentario

Hola , bienvenido al foro.
            A no ser que me gustara la estética del Kia , no pagaría el sobre coste de más respecto al Dacia.
            .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
              Hola , bienvenido al foro.
              A no ser que me gustara la estética del Kia , no pagaría el sobre coste de más respecto al Dacia.

Gracias por la respuesta.

Cualquier ayuda lo agradezco.

¿Kia es mejor marca que Dacia?

Comentario

Para tus necesidades, el Kia sin duda.

Comentario

Originalmente escrito por Lotru89 Ver mensaje

Gracias por la respuesta.

Cualquier ayuda lo agradezco.

¿Kia es mejor marca que Dacia?
                  Dacia es una marca low-cost de Renault y ese es su propósito
                  Y Kia es una generalista como Renault.

.......................................................................................................

Comentario

El Kia sin dudarlo, aunque ese motor es perezoso y gastón.
                    Miata Is Always The Answer.

Comentario

El kia he tenido la oportunidad de probarlo y no esta mal. El motor es perezoso pero asumible.

Sinceramente, el Duster me gusta mas. Tanto de estética como de motor.

Aun así, para lo que le vas a usar creo que no te equivocas con ninguno.
                      Saludos.
                      FrankSP

Código descuento Verti:N107810F00026C

Comentario

Pruebalos,pero el motor del Dacia es mejor para el dia dia.

Comentario

EL Dacia es un coche muy honesto. Ahora bien, si no aprecias las mejores aptitudes off road del Duster frente al Kia, la cual sería su única baza a su favor, no hay color. Es mucho mejor coche el Sportage.

¿Mejor motor un 1.2 downsizing que un 1.6 atmosférico? Pues hombre, es cierto que anda algo mejor y consume algo menos, obtiene mejor rendimiento pero sobre el papel es bastante más fiable el coreano.

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                            EL Dacia es un coche muy honesto. Ahora bien, si no aprecias las mejores aptitudes off road del Duster frente al Kia, la cual sería su única baza a su favor, no hay color. Es mucho mejor coche el Sportage.

¿Mejor motor un 1.2 downsizing que un 1.6 atmosférico? Pues hombre, es cierto que anda algo mejor y consume algo menos, obtiene mejor rendimiento pero sobre el papel es bastante más fiable el coreano.
                            Y el precio,es mucha la diferencia.

Se le presupone mas fiable,pero en este tipo de coches para andar lo mismo va a gastar mucho mas.

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje

Y el precio,es mucha la diferencia.

Se le presupone mas fiable,pero en este tipo de coches para andar lo mismo va a gastar mucho mas.
                              Premacy sabes que el Duster me parece un coche muy honesto y que he sacado la cara muchas veces por él en este foro pero no está a la altura del del Sportage en todo lo que no tenga que ver con sus cualidades camperas, porque ya te digo yo que en carretera un Sportage tiene un balanceo de carrocería bastante menor, frena mejor, es más seguro y es un coche con una mayor calidad constructiva palmo por palmo. Basta con adentrarse en el habitáculo o abrir el vano motor y ser un poco observador, no hay que ser ningún experto. Si el Kia merece desembolsar 3.500 €€ más o no lo sé, debe decidirlo él.

Comentario

no he dicho lo contrario,(la diferencia de precio por algo sera),pero para mi 3500€,son muchos y que en coches de este tipo prefiero motores con turbo.(bueno en motores "normales")

Comentario

y tienen que ser esos 2 por algun motivo especial,si no los vas a meter al monte un kadjar TCE me parece una excelente opcion

Comentario

El Kia es mejor. El precio está justificado. Yo diría que incluso es mas grande. Pero claro, 3500€ es mucho dinero. O puede no serlo según tu situación. Pero si es cierto que igual no son 100% comparables. El motor del Kia lo he tenido yo en un Carens y no está mal. A mí me gastaba algo más de siete a los 100 y es muy elástico. Y fiable también.

Comentario

Si lo quisieras para hacer muchos kilómetros fuera de asfalto y no preocuparse mucho por el, te diría que el Dacia. Pero como veo que ese no es el caso, el KIA le da un repaso en todo, y 3500€ de diferencia me parecen hasta poco.

Comentario

Por la diferencia de precio tiraría por el Dacia si este coche te gusta y cumple tus expectativas o lo que esperas de él. Yo no lo tendría como opción porque no me gusta, entonces por muy barato que salga no me lo compraría.

Comentario

Trabajando...
                                        X