Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

gomas 275 en garganta de 8.5

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• gomas 275 en garganta de 8.5

Buenas tardes.

se pueden montar unas gomas 275 en unas llantas de garganta 8.5???

he leido por ahi que si se podria si el perfil minimo seria de 50.

mi idea es montar 275/60/20

muchas gracias

8.5x2.54 me sale 215.

me quedaria bastante "balon" pero al ser un TT y querer monar unas gomas mixtas tipo cooper at3 no me importaria tnto.

lo suyo seria unas llantas 10x20 pero he encontrado unas 8.5x20 a muy buen precio.

el porque de las medidas 275/60/20 es porque es una meida que utilizan muchas camionetas en usa y hay multitud de variedad respecto a las 255/55/19 que solo hay 2 modelos.

Comentario

Para esa medida de ancho de neumátic,me da,que te tienes que irte a llanta de 9.5 pulgadas.....

http://m.equivalencias.info/?idmodulo=5

(abajo
      aparecen equivalencia correcta tamaño neumático mínima,normal y máxima con tamaños garganta llanta...Y con esa diferencia igual tienes problema de espacio en los pasos de rueda etc,todo es medir bien,y...que no supere los limites de equivalencia,carga etc en Itv).

Salud2.

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
        8.5x2.54 me sale 215.

me quedaria bastante "balon" pero al ser un TT y querer monar unas gomas mixtas tipo cooper at3 no me importaria tnto.

lo suyo seria unas llantas 10x20 pero he encontrado unas 8.5x20 a muy buen precio.

el porque de las medidas 275/60/20 es porque es una meida que utilizan muchas camionetas en usa y hay multitud de variedad respecto a las 255/55/19 que solo hay 2 modelos.
        Yo llevo 245 en llanta de 8, no debería haber problemas para una 275 en llanta de 8'5 aunque sí que estaría cerca del límite.

De todas formas para pasar de 255/55-19 a 275/60-20 necesitarás de un ingeniero, vas a aumentar mucho la circunferencia de la rueda.

Comentario

Originalmente escrito por Marcion Ver mensaje

Yo llevo 245 en llanta de 8, no debería haber problemas para una 275 en llanta de 8'5 aunque sí que estaría cerca del límite.

De todas formas para pasar de 255/55-19 a 275/60-20 necesitarás de un ingeniero, vas a aumentar mucho la circunferencia de la rueda.
          Haylo....275mm no "entran" en 8.5 pulgadas,lo máximo son 255mm...
          Para esa anchura de neumático lo mínimo es una,(pedazo),llanta de 9.5pulgadas y lo recomendable para que el neumático vaya correctamente "asentado" 10pulgadas.

Salud2.
          Archivos adjuntos

Comentario

Buenos dias.
            entrar si que entrar, a pesar de lo que digan las tablas.

ahora mismo en llanta de origen de land rover las 255./55 estan montadas sobre unas 8x19

Comentario

Supongo que no sera lo mismo para un focur rs o un m3 que para un land cruiser o un defender.esas tablas estaean especifucadas para turismos, a mi me van a quedar mas "baloas" pero la verdad es que para andar por pistas las prefiero asi.

Comentario

Yo también llevo 255 en 8,5

Has mirado si esa llanta es para un SUV o 4X4?

El peso que tiene que soportar la llanta no es el mismo en un coche que puede pesar 1.600kg que en un mamotreto como el tuyo que rondará los 2.500kg.

Comentario

2700 kg sin conductor

http://www.ozracing.com/es/llantas/o...rturismo-dakar

Comentario

La cuestion del ancho es porque si hay mucho neumatico y poca llanta tendra mas deriva en las curvas. No que entre o no entre. Si es para ir por terreno blando o arena o pistas no veo el problema. Para ir por autopista no lo haria y para carreteras de curvas, ni de coña, mas que nada ya que te gastas un pastizal hazlo bien aunque sea mas caro.

Edito para añadir que unas 275/60 ya de por si van a aumentar la deriva del coche bastante en curvas sera un flan en comparacion y ademas los desarrollos se alargar por que debe ser de bastante mayor diametro que las de origen por eso para uso en carretera mas vale unas llantas apropiadas.
                    sigpic

Comentario

Si es como segundo juego para ir al monte,no veo problema,si un amigo metio ruedas de dumper en las llantas un Jeep Comando para ponerselas a un Vitara que creo que pueda ir peor.

Comentario

Buenos dias. Seria un juego para continuo y no como segundo juego. He visto unos yokohama geolander at 105 con indice de velocidad H que tienen buena pinta.
                        todos lis demas AT tienen codigo de velocidad inferior

ahora voy para burgos espero que no me toque un piesto con un poco de barro porque con las quatrack en carreyera bien pero no valen ni para pista de cemento. Igual es que eztoy mal acostumbrado

Comentario

Mira bien qué código de velocidad te pone en la Ficha Técnica según los neumáticos que tengas homolgados , pues últimamente lo miran mucho en las ITV

Comentario

Si pones m+s puedes bajar un codogo
                            de ahi el H

Comentario

Tienes razón, no había caído en ello

Comentario

Trabajando...
                              X