Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Siete años de cárcel en EEUU para un ejecutivo clave de Volkswagen en el ‘dieselgate’

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Los medios están vendidos a los intereses de las marcas, cualquier crítica les puede suponer una merma en publicidad así que no hacen nada, para ellos es un tema tabú y si se ven en la obligación de informar lo hacen de puntillas.

Hace poco me lo dijo un conocido periodista ante la posibilidad de publicar la demanda que gané a Volkswagen y el problema surrealista que tuve con ellos, me aseguró que si tenían alguna relación comercial con el grupo VAG que me podría ir olvidando, ningún medio iba a publicar nada.

Esto es una omertá donde los perjudicados somos nosotros, en este caso que se hayan ido de rositas por el trucaje de los motores, y en casos como el mío que haya un silencio mediático y no se demande a las marcas cuando incumplen los contratos contraídos con los consumidores.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

Es un grupo que no aporta nada a la industria de la automoción, no hay nada característico en ellos que les haga destacar en ningún aspecto, sosos y anodinos como ellos solos y a un precio inflado que probablemente sea esa su única singularidad.
      La mayoría de las marcas dotan a sus coches de un espíritu característico, unas le ponen un punto de deportividad como Alfa, muchas otras te dan un plus de equipamiento, de soluciones para la conducción por ejemplo propulsión en BMW o Mercedes o el AWD de subaru, o en motores como mazda, híbridos de Toyota etc pero un voksvaguen no destaca en nada y cuando quiere ser el "innovador" hay truco detrás como con los clean Diesel que los vendian como supermegaecologicos o sus famosos TDI de los 90 cuando fue FIAT la que introdujo la inyección directa en los diesel.
      ¿De verdad esto lo dice un tipo que ha elegido un Toyota como coche propio? Me llama bastante la atención. No tengo nada contra Toyota, todo lo contrario ya que disfruté de uno de los mejores todoterreno de la historia gracias a ellos, pero la gama actual es igual de emocionante que un vaso de agua del grifo. Puedo empezar a citar infinidad de modelos y versiones que te pueden gustar más o menos pero que de sosos y anodinos tienen entre poco y nada.

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje

¿De verdad esto lo dice un tipo que ha elegido un Toyota como coche propio? Me llama bastante la atención. No tengo nada contra Toyota, todo lo contrario ya que disfruté de uno de los mejores todoterreno de la historia gracias a ellos, pero la gama actual es igual de emocionante que un vaso de agua del grifo. Puedo empezar a citar infinidad de modelos y versiones que te pueden gustar más o menos pero que de sosos y anodinos tienen entre poco y nada.

En eso te doy la razon en lo de soso, pero toyota ha sido la marca que ha introducido el gotele en España, digo los híbridos.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
          Se equivocó de país.

Aquí estaría de cacería con el ministro
          Probablemente, y luego más adelante juntos en el consejo de administración. Aunque el ministro lo tiene difícil, pues los ex ministros tambien esta muy solicitados por los consejos de administración de los bancos, y electricas , ¿Porque será?
          MAM

Comentario

A caido en la ratonera, ,espero caigan los auténticos responsables y no los que tenían que contentar a los responsables ,,,esta claro que les importamos una auténtica "" ierda """creo que eso no lo dudaba nadie, ,,pero ya que los an cazado ,,pues que pagen por su estafa ,delito todos absolutamente "todos ,,quienes estaban al tanto , callaron y otorgaron con tal de ganar dineros a espuertas ,,
            sigpic

Comentario

Los de VW son unos criminales y tendrían que ir todos a la carcel.

Cambiando de tema, ¿alguien sabe cómo puedo anular la EGR para no tener que gastar 100€ en limpiarla cada 100 mil km?

¿y me recomendáis una repro guapa para ganar 10 CV?

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
                Los de VW son unos criminales y tendrían que ir todos a la carcel.

Cambiando de tema, ¿alguien sabe cómo puedo anular la EGR para no tener que gastar 100€ en limpiarla cada 100 mil km?

¿y me recomendáis una repro guapa para ganar 10 CV?

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Desde luego demostró no ser un "lince",(cachis...en vez de estar aquí cazando uno como dices).
                  Si caza un lince aquí y lo pillan, también va a la cárcel.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje

Si caza un lince aquí y lo pillan, también va a la cárcel.
                    Uy uy uuy...Ese "si lo pillan"...Pues no tienen que suceder acontecimientos "adversos" acumulativos para que "lo pillen"....(Para muestra,y salvando las distancias,el tratamiento al escándalo de las emisiones.Agravio comparativo es poco).Pues no cascan osos,lobos,águilas etc y se van "de rositas"....

Salud2.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Uy uy uuy...Ese "si lo pillan"...Pues no tienen que suceder acontecimientos "adversos" acumulativos para que "lo pillen"....(Para muestra,y salvando las distancias,el tratamiento al escándalo de las emisiones.Agravio comparativo es poco).Pues no cascan osos,lobos,águilas etc y se van "de rositas"....

Salud2.
                      Vale, si crees que "no pasa nada" por cazar un lince... pues nada.

Pero ya te digo que las consecuencias pueden ser mucho peores de lo que piensas.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje

Vale, si crees que "no pasa nada" por cazar un lince... pues nada.

Pero ya te digo que las consecuencias pueden ser mucho peores de lo que piensas.
                        Si no te digo que no.Lo que digo es que en este pais,por desgracia,en estos temas hay bastante diferencia entre la ley y su aplicación real,(y ya si entramos en temas como aplicación ilegal de cebos envenenados,trampas ilegales tipo "lazos",etc,no acabaríamos).

Pd;Y no,no soy cazador ni me llama en absoluto el asunto,aunque conozco a muchos y se de lo que son capaces algunos,(no cazar linces no confundamos,),pero si "reinterpretar" parte de las leyes que regulan "la caza".Y no es que "no pase nada",es que en la mayoría de ocasiones no existen ni los medios,ni la voluntad de que muchas actuaciones ilegales al respecto se produzcan.

Saludos.

Comentario

¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

Trabajando...
                          X