Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El coche eléctrico que podrás comprar en Media Markt

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El coche eléctrico que podrás comprar en Media Markt

No corras, de momento solo se vende en las tiendas de Malmo y Estocolmo, ambas en Suecia

La tienda de tecnología, informática electrodomésticos... (sí, la del eslogan de "Yo no soy tonto") se apunta a vender coches. Gracias al acuerdo firmado con la empresa sueca Uniti, ya hay un coche eléctrico que se puede comprar en Media Markt.

La venta comenzará el próximo 8 de diciembre, pero de momento, solo se realizará en las tiendas de Malmo y Estocolmo, ambas en Suecia, donde se podrá ver y reservar el Uniti. Es una fase de prueba que durará un par de meses y que si funciona bien podría expandirse a escala nacional (en toda Suecia).

Uniti es una fabricante de coches eléctricos sueco que ha dado su nombre al biplaza eléctrico que se podrá comprar en Media Markt. Los visitantes de las tiendas seleccionadas podrán ver el coche eléctrico por fuera y tendrán acceso a la configuración en línea de la unidad que vayan a comprar.

Además, podrán visualizar el interior a través de un sistema de realidad virtual, mientras que los expertos de la marca responderán a cualquier duda que surja entre el público.

Lo compras hoy, pero te lo entregan en 2019

Según ha informado en un comunicado Media Markt, para reservar un Uniti habrá que pagar una señal de 1.399 coronas suecas (el equivalente a 149 euros). Después, habrá que esperar hasta 2019 para recibir el coche. Y es que la producción del Uniti arranca solo un día antes de su puesta a la venta.

La gran ventaja es que el configurador online no estará a disposición del público hasta 2018 por lo que la venta en Media Markt da preferencia a la hora de elegir el acabado, los accesorios, los paquetes de servicios... además de ser de los primeros en conducir un Uniti cuando salga de la línea de producción.

¿El precio del Uniti? La versión más equipada de la gama, batería incluida, costará 19.900 euros.

www.autobild.es

Si alguien se compra esa mierda a ver cómo justifica eso del.... Yo no soy tonto.

Comentario

Se comentaba que en los bazares van vender los coches chinos ¡
      En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
      Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
        Si alguien se compra esa mierda a ver cómo justifica eso del.... Yo no soy tonto.
        Joder, que forma mas buena de cerrar el hilo jeje. Vayan saliendo ordenadamente, por favor
        A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Comentario

Yo no soy que? hahah
          .......................................................................................................

Comentario

Si la mayoria de los coches que se venden podrian ser de alli con tantas tabletas y tonterias que no valen para la conduccion sino para distraer al humano.

Comentario

Otro Twizy. Eso lo único que tiene de coche es el precio

Comentario

Acabaremos con algo así y lo sabeis.

Espero no vivir tanto.

Comentario

No me lo compraría jamas.
                  Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

19000€??????????

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
                      19000€??????????
                      19.000 no, 19.900€

Comentario

Precio de oro. Ya puede ser bueno el bicho.
                        Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Trabajando...
                        X