Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Baleno vs Fabia vs Sandero.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Baleno vs Fabia vs Sandero.

El Accent de mi pareja ya ha "muerto" y aunque el año pasado estuvo apunto de dar el paso al final el Hyundai aguantó más de lo que creíamos, el caso durante este mes quiere dejar cerrada la compra del coche y tras visitar y descartar algunos modelos, los finalistas son estos tres.
    Va a financiar y no entregamos coche a cambio, paso a detallar los precios ofrecidos en los modelos mencionados:
    - Dacia Sandero: La idea era mirar el versión normal y no el stepway, pero en los concesionarios que hemos visitado con el motor de 90 c.v solo tenían disponible la citada terminación, el coche nos gusta y tras un par de visitas el último precio son 10.500€
    -Skoda Fabia: Mi idea era que mirase el TSI de 90 caballos, pero se sale del presupuesto que tiene en mente y ha mirado el 1.0 de 75 caballos, para mí gusto algo corto, sino recuerdo mal era la terminación like y se queda rozando los 10.000€ si nos ceñimos a los que tienen en stock, el coche me gusta, pero la motorización no.
    - Suzuki Baleno: Es mi favorito, y no porque sea una de mis marcas favoritas, el coche en vivo gana bastante, e incluso la versión GL que es la más normalita ya viene bien equipada, con luces automáticas por ejemplo, nos pareció el más amplio de los tres y con el mayor maletero, tienen unidades en stock en blanco, en un principio a 10.620€, pero ayer recibió una llamada y nos hacen una rebaja de 200€, es decir se queda a 10.420€.
    Yo ya lo tendría claro, pero no me lo voy a comparar yo jejeje, por ese precio y tanto por espacio y equipamiento de serie me quedo con el japo, sea cuál sea cuando se decida subiré fotos y haré mi pequeño análisis personal.
    sigpic

La única pega que le veo al Fabia es el motor ,es muy cepo sino sería mi candidato de los 3.
    .......................................................................................................

Comentario

En que precio se queda el Fabia 1.0 TSi 95cv Like???

Yo compraría este aunque sea algo más caro que el Suzuki.

Comentario

Un Sandero por ese precio me parece un robo viendo a los otros dos.

Y ojo,que os estais metiendo en la franja de precio de versiones básicas de modelos que les dan mil patadas,incluidos compactos modernos.

Comentario

*Grupo Aries--Concesionarios oficiales Renault & Dacia* -Esta oferta corresponde a un VEHÍCULO NUEVO A ESTRENAR. -Si desea una oferta personalizada de cualquier vehículo de la gama Renault ó Dacia, detállenos lo que desea y contactaremos con usted.Financiamos con ó sin entrada.*OFERTA PARA UNIDADES LIMITADAS.VÁLIDA HASTA FIN DE MES Ó FIN DE EXISTENCIAS.*PRECIO PUBLICITADO INCLUYE DESCUENTO POR FINANCIAR Y DESCUENTO POR ENTREGA DE COCHE USADO.CONSULTAR CONDICIONES DE LA OFERTA. -Si contacta por mail,por favor,déjenos un teléfono de contacto.Si lo prefiere,puede llamarnos ó enviar Whatsapp.Persona de contacto:MAXI GARCÍA.TLF-645 723 328. *Llévese un magnífico regalo por la compra! *Tenemos las mejores condiciones,llámenos! *Foto no contractual*

Comentario

Somos concesionario oficial Opel, Promoción exclusiva por Internet. *Precio incluye campaña de financiación *Consultar condiciones. VARIAS UNIDADES DISPONIBLES, ENTREGA INMEDIATA. Oferta valida para vehículos de stock salvo error tipográfico, precio sujeto a financiación mínima, gastos de matriculación no incluidos, consultar condiciones, km y mas modelos disponibles. Whatssapp disponible, preguntar por Diana Bucur

Comentario

Vehículo matriculado en Enero 2017. VEHÍCULO EN USO KM ACTUALES 12500KM Vehículo seminuevo. Varios colores disponibles. Precio válido para operaciones con pago al contado. Garantía oficial de la marca de 24 meses desde la fecha de matriculación. Solicita más información sin compromiso. Las imágenes pueden diferir del vehículo ofertado. SEAT MONTAUTO, Concesionario Oficial SEAT en Valencia. Nos puedes encontrar en la Ctra. Picanya nº33 de TORRENTE. Vehículo en las instalaciones de Valencia. Posibilidad de transporte.<h3 class=mgtop20>Equipamiento extra</h3><div class=floatleft style=width:50%;><ul class=listachecks><li>Array</li></ul></div>

Comentario

El Ibiza anterior lo veía una buena opción, pero no le gusta, ya se sabe para gustos colores, como el C3 anterior, también es cierto que si entregamos coche podríamos ajustar más los precios pero no tenemos esa posibilidad.
                sigpic

Comentario

Entre esos tres elegiría el Skoda con una motorización más decente, como la versión de 95 c.v. que indica ecotec. En la Comunidad de Madrid la competencia es feroz, debéis encontrarlo por algo más de lo que os piden por la versión de 75 c.v.

Comentario

¿Son precios financiando? ¿A eso hay que sumarle después los intereses?

porque por tarifa el sandero normal no stepway en el nivel decente de equipamiento acabado , laureatae, al contado son 10000e pelaos mas 400 del aire acondicionado. no le veo sentido a pedir un stepway porque dicen que no tienen el normal.

En cualquier caso , si te gusta el baleno a por el.

Comentario

Mirando el equipamiento de las versiones que comentas andan todos parecidos, y mejor con 90cv que dan algo más de fuelle. Andará algo mejor el tce que es turbo pero no veo mal como ya te dije el suzuki.

Comentario

Yo también ando mirando coches pequeños tanto nuevos como de segunda mano para cambiar el c3.nuestro presupuesto es tambien sobre los 10k.

si te sirve de guia, de lo que he visto, lo mejor por menos es el 208. Nos han ofrecido, uno con acabo stile,bastante completo, con pintura metalizada y motor de 82 cvs por poco mas de 10000.

si te gusta, es buena opcion

Comentario

Un Fabia bien motorizado, seria lo propio
                          MAM

Comentario

De esos coches me quedariacon el Suzuki si no lo hubiera visto antes. No dudo que vaya a ser un coche para que te dure toda la vida pero a pesar del arraigo que tengo a la marca no me parece un coche bonito.

Considero que no es dinero ese Astra que expone Salva. Hay muchisima diferencia en acabados y es un coche mas completo en todos los sentidos.

Comentario

un fabia con algo mas de motor...

Comentario

De esos tres el Baleno. Aunque yo buscaba un Fabia con el 95 caballos en otros concesionarios. Seguro que se puede bajar esa cifra.
                                Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

El rio 1.2, i20 1.2 y el fiesta 1.25 (modelo anterior que aún hay en stock) están sobre los 10.000€. Te puede encajar uno de estos.

Comentario

Yo preguntaria en otro sitio por el Dacia Laureate tce normal,va a ser el mas barato de todos y es perfectamente valido.

Comentario

Mañana haremos una nueva "ronda" de visitas y veremos los precios del Fabia con más motor, de momento el Suzuki se perfila como el favorito por lo ya comentado, aunque un Fabia TSI de 95 caballos a buen precio sería muy muy tentador, mañana os comento.
                                      Saludos.
                                      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por pedritosbk Ver mensaje
                                        Mañana haremos una nueva "ronda" de visitas y veremos los precios del Fabia con más motor, de momento el Suzuki se perfila como el favorito por lo ya comentado, aunque un Fabia TSI de 95 caballos a buen precio sería muy muy tentador, mañana os comento.
                                        Saludos.
                                        ¿Qué os parece el Corsa en sus versiones 1.4 90 c.v. y 1.4T 100 c.v., pedrito? Yo creo que tiene un precio sumamente interesante. Este verano subí en uno y me pareció majete, no dejaría de mirarlo.

Comentario

Trabajando...
                                        X