Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reaparece el fantasma de Saab,el NEVS 9-3 eléctrico comienza su producción

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Reaparece el fantasma de Saab,el NEVS 9-3 eléctrico comienza su producción

Ya ha empezado la producción en China del NEVS 9-3 eléctrico con unos 300 km de autonomía,la previsión inicial es de 50,000 unidades al año que esperan incrementar hasta las 200,000 unidades en un futuro próximo

Se han tomado su tiempo ¡¡
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Originalmente escrito por trenecito Ver mensaje
      Se han tomado su tiempo ¡¡

sí,creo que han tardado 5 años en lanzar un coche eléctrico basado en un modelo del 2003

Comentario

Completamente sueco.

Comentario

estoy mirando fotos por el google y mola , la verdad es que el 9-3 siempre me ha parecido un modelo muy atractivo, como el 9-5
          .......................................................................................................

Comentario

Veremos a ver si sale algo positivo de esto o si simplemente es un brindis al sol.
            Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

No nos equivoquemos. No es Saab. Usan un modelo antiguo de Saab, pero si sale bien el experimento los nuevos modelos serán NEVS 100%.
              Si Saab resurge algún día (espero que si) no será aquí ni así (no pueden ni usar el branding...)

Comentario

Esperi q saab y rover resuciten algún dia, 2 grandes marcas

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                  Esperi q saab y rover resuciten algún dia, 2 grandes marcas
                  Anda que.....

Comentario

Originalmente escrito por panchovi Ver mensaje
                    No nos equivoquemos. No es Saab. Usan un modelo antiguo de Saab, pero si sale bien el experimento los nuevos modelos serán NEVS 100%.
                    Si Saab resurge algún día (espero que si) no será aquí ni así (no pueden ni usar el branding...)
                    Eso es así, pero no es menos cierto que la base de operaciones de NEVS está en la antigua fábrica de SAAB en Trollhättan, así que si alguien está legitimado para utilizar la marca son ellos. Pero bueno, volvemos a lo de siempre, ¿qué es una marca de coches hoy en día? Un logo, un nombre y poco más. En conglomerados industriales como los actuales, donde se comparte economías de escala, y existe una gran transferencia tecnológica desde fabricantes externos y las joint venture y fusiones son el pan nuestro de cada día, la frontera es cada vez más difusa. Lo hemos visto recientemente con Lancia, que han declarado su defunción previo periodo vendiendo Chrysler relogotipados, o estos días incluso con el Urus, que comparte tecnología con el Bentayga, el Q7 o el Cayenne.
                    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Anda que.....
                      Pues yo veo un Rover sd y un 900 o 9000 aero y me pongo brutote.
                      Si reviven con esa esencia, encantado. Nada de mierdas chinorris como MG...

Comentario

Bien , vamos a esperar un poco más.

Pruebas , acabados y a ver como responde el mercado , algo fundamental en el éxito o fracaso del modelo.

Comentario

Trabajando...
                        X