Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevas fotos del Alpine A110 Premiere

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #21
    Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje

    Precisamente es la ausencia del turbo por lo que yo me decantaría por el GT86/BRZ antes que por el Alpine.

    Opino lo mismo que MAM; ese interior destroza la línea retro. Línea retro que no veo por ningún lado en este coche.

    Por cierto, la trasera me recuerda al Laguna Coupe.

    Y el que no tengo la opción de cambio manual lo descarta como opción para mí.

    En este tipo de coches y al público al que va dirigido, no entiendo esos detalles.
    Precisamente el turbo es lo que me gusta de esta fiera.Bonito y con unas prestaciones a la altura de su estética atrevida y original; en mi opinión, dónde queda el GT86 y su primo de Subaru...

    Me decepciona y mucho, hasta casi descartarlo, que no tenga cambio manual. Ya me llevé un chasco parecido con el Clio RS, en Renault tampoco lo ofrecen ni como opción. No lo entiendo.

    Comentario


    • #22



      ¿Quieres un Alpine A110? Llegas tarde: ¡agotada la Première Edition en sólo cinco días!





      Si te gustan los coches clásicos -aunque no tanto su burbuja- es probable que el Alpine A110 ocupe un lugar especial en tu corazón. ¿Quieres hacer lo propio en tu garaje? Pues llegas algo tarde: la Premiére Edition del modelo limitada a 1.955 unidades se ha agotado en sólo cinco días... ¡y todavía no ha empezado su producción!

      Aunque últimamente nos estemos llevando bastantes alegrías, lo cierto es que el mercado de coches deportivos -aquí los más vendidos en noviembre en España- no goza de la misma salud que otros como el de los SUV... para desgracia del público más petrolhead. ¿Necesitas algo tan salvajemente divertido como el Porsche 718 Cayman pero aún más especial? Entonces te flipará el regreso del mítico Alpine A110 que, además de lucir una figura increíblemente atractiva y respetuosa con las líneas maestras del modelo original, montará un bloque de 1,8 litros turbo con 250 CV y 320 Nm que, asociado a una caja automática de siete relaciones, transmite todo su potencial a las ruedas del tren trasero. ¿Quieres conocer sus cifras de prestaciones? Podrá completar el 0-100 en sólo 4,5 segundos con una punta de 250 km/h.

      Sé lo que estás pensando y no: la gran baza para que el modelo renacido de los franceses esté teniendo tanto éxito no es precisamente el precio del Alpine A110. La bautizada como Première Edition limitada a sólo 1.955 unidades tenía un coste por pieza de 58.500 euros que lo acercan peligrosamente a la versión más sencilla del pequeño deportivo de Porsche. ¿Cuál ha sido el secreto para que el A110 haya tenido una acogida tan espectacular? Sin duda alguna, su sabor añejo: además de suponer un auténtico viaje en el tiempo, el artefacto galo ha sido diseñado dentro de la línea de pensamiento de la vieja escuela. ¿Quieres saber qué significa eso? Pues que el coche va bien sin recurrir a controles electrónicos complejos: la clave es un peso contenido -la relación resultante es de 4,3 kg por CV-, un buen reparto del mismo... y una filosofía de conducción centrada en la diversión al volante. Con modos Normal, Sport y Track.¿Buscas algo más confortable? Cómprate un Toyota Prius. Triste. Que eres muy triste.

      Que todo el mundo se tranquilice: la vida del deportivo de nuestros vecinos no se ha terminado aún... y a lo largo de 2018 volverá a estar disponible dentro del mercado de coches nuevos con otros acabados añadidos a la variante normal. Sí, deberías querer comprar uno. Y sí, yo también creo que el interior del Alpine A110 es ofensivamente sensual. ¿Alguien interesado o interesada en hacer un grupo de compra? Voy a ver cuánta pasta tengo en la cuenta: ah, no. Me lo he pensado mejor. Lo compraré en miniatura. Pero porque YO quiero.



      www.topgear.es




      Comentario


      • #23
        Buena pinta desde luego.

        Comentario


        • #24
          Carne de burbuja.

          Pena de afición.

          Comentario


          • #25
            Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje

            Precisamente el turbo es lo que me gusta de esta fiera.Bonito y con unas prestaciones a la altura de su estética atrevida y original; en mi opinión, dónde queda el GT86 y su primo de Subaru...

            Me decepciona y mucho, hasta casi descartarlo, que no tenga cambio manual. Ya me llevé un chasco parecido con el Clio RS, en Renault tampoco lo ofrecen ni como opción. No lo entiendo.
            Yo tambien me apunto a lo del turbo, no es como el Tobaru, este corre de verdad. Respecto al cambio de marchas yo ahi ya me voy haciendo poco a poco a los automaticos sinceramente los prefiero siempre que la caja lleve la programacion adecuada.

            Comentario


            • #26
              Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
              Al volante del alpine en pista húmeda y control de estabilidad desactivado,diversión en estado puro


              Orgásmico, gracias por compartirlo. Sirva para recordar a los amantes de los hot hatchs (entre los cualen me encuentro) lo que es un deportivo. Para ir así se necesitan unas manos de verdad.

              Me gustaría ver una comparativa directa con el Alfa Romeo 4C. Las cifras indican que sería interesantísima:

              http://www.zeperfs.com/es/duel6621-4686.htm

              Comentario


              • #27
                Originalmente escrito por QMG Ver mensaje

                ¿Soy el único al que esa trasera le parece "inspirada levemente" en el 911?

                No...no eres el único,para mi popurri entre ese y el A5....
                El frontal sin embargo me gusta pues recuerda mucho a los primeros Alpine.

                Saludos.

                Comentario

                Trabajando...
                X