Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevas fotos del Alpine A110 Premiere

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Nuevas fotos del Alpine A110 Premiere

Su 1,8 turbo desarrolla 252 cv y 320 Nm,acelera de 0 a 100 km/h en 4,5s,precio desde 58,500€

Una sacada de rabo antológica por parte de Renault
    .......................................................................................................

Comentario

Solo me gustan los asientos.

El interior es feo. La tablet es vomitiva.

El cuadro digital da cáncer de SIDA.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
        Su 1,8 turbo desarrolla 252 cv y 320 Nm,acelera de 0 a 100 km/h en 4,5s,precio desde 58,500€

¿Soy el único al que esa trasera le parece "inspirada levemente" en el 911?

Comentario

una fardada de coche

Comentario

Simplemente espectacular. Una genial reinterpretación del clásico A110.
            "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

si fuera manual,sería ya perfecto,pero incluso automático me lo compraba.

Comentario

Lastima de tablet y cuadro pero por lo demas sin tacha. Una preciosidad de coche.

Comentario

sin la tablet sería perfecto el interior,debería ser opcional,pero bueno,seguro que cuando estás al volante en una carretera de curvas,la tablet se olvida rápidamente

Comentario

Me gusta ¡¡
                    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Precioso. Fiel al original.
                      Saludos.
                      FrankSP

Código descuento Verti:N107810F00026C

Comentario

Increíble, me encanta. Espero verlo en el próximo Salón de Madrid en 2018.

Comentario

Al volante del alpine en pista húmeda y control de estabilidad desactivado,diversión en estado puro

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                            Lastima de tablet y cuadro pero por lo demas sin tacha. Una preciosidad de coche.
                            Pienso lo mismo, se han cargado el aspecto retro.
                            MAM

Comentario

Originalmente escrito por QMG Ver mensaje

¿Soy el único al que esa trasera le parece "inspirada levemente" en el 911?

Cómo el original.

Comentario

Ya podrían haberle metido un motor "así" al tobaru gt86brz

Una delicia de coche para disfrutar de la conducción, ese azul es lo suyo.
                                Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Menudo juguete !!! Debe ser divertido a rabiar conducir eso al ir elazando curvas de montaña.

Ademas con una bonita linea, nada estridente. Me gusta la ausencia total de pomo del cambio, solo las levas y nada mas.

Un bonito regalo de reyes, voy jugar a la loteria a ver si toca.

Comentario

no me gusta...

Comentario

Este sí me entra en el garaje

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
                                        Ya podrían haberle metido un motor "así" al tobaru gt86brz

Una delicia de coche para disfrutar de la conducción, ese azul es lo suyo.
                                        Precisamente es la ausencia del turbo por lo que yo me decantaría por el GT86/BRZ antes que por el Alpine.

Opino lo mismo que MAM; ese interior destroza la línea retro. Línea retro que no veo por ningún lado en este coche.

Por cierto, la trasera me recuerda al Laguna Coupe.

Y el que no tengo la opción de cambio manual lo descarta como opción para mí.

En este tipo de coches y al público al que va dirigido, no entiendo esos detalles.

Comentario

Trabajando...
                                        X