Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El domingo probe un Smart Forfour nuevo.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El domingo probe un Smart Forfour nuevo.

Hacia ya bastante tiempo que no probaba un coche nuevo y solo llevaba coches con 10 años o mas y me resulto bastante "rara" esa sensación de conducir un coche nuevo y no uno con seis cifras en el cuentakilometros.

El tema es que el domingo estuve con un amigo y llevaba el Smart que acaba de comprar a su hija de 19 años. el coche tiene un mes y 1400 kms que los alcanzo conmigo. En cuanto estética hay que reconocer que es un coche con "personalidad", es un coche que estaba en stock en el concesionario, por tanto no tuvieron que esperar nada y tampoco fueron a mirar otra cosa ya que les gustaba este, es blanco con negro y techo panorámico, y reconozco que de estética me encanta al ser un coche "distinto".

En cuanto al interior, muy sencillo y bastante básico para lo que cuesta el cochecito, y sobretodo no tener elevalunas, ni siquiera manuales en 2017 en un coche de 14600€ me parece un crimen por muy Smart que sea me parece poco o nada "smart", aunque si es cierto que para lo pequeño que es el interior es amplio y muy comodo.

Una vez en marcha es de reconocer para bien que el 0.9 TCE de 90 cv de Renault es una maravilla, muy silencioso, ninguna vibracion y mueve a la pelotilla bastante bien, que la moveria mejor si no fuese por el penoso cambio automático que monta, digno de los Mercedes de hace mas de una decada, muy lento fallon en "D".

Otra cosa que me llamo la atención para mal es la posición del cuenta revoluciones y reloj, pegado al pilar izquierdo que hace desviar la vista a un angulo muerto de visión. La dirección muy blanda pero muy comoda para ciudad con un volante muy comodo.

Mi conclusión es que a pesar de que esteticamente me encanta el coche, nunca me lo compraria por lo que vale, y mas existiento el Picanto, el Ka+ y sobretodo su primohermano mellizo Twingo.

El motor TCE me ha encantado y es muy posible que el sustituto de mi laVAGdora monte el mismo motor, y no no hize fotos.

Yo de Smart solo he probado el eléctrico, el modelo que mencionas lo hemos mirado para mi pareja y desde luego es caro para lo que ofrece, el coche nos gusta, pero es un capricho.
    También me quedo con las alternativas que comentas.
    sigpic

Comentario

Yo probé el Twingo equivalente 10 minutos y me hizo gracia la pelotilla.

Comentario

no le veo el sentido a gastar ese pastón en un coche tan básico, prefiero un celerio o un panda.

Comentario

El coche más penoso que he visto ultimamente.

Creía que mejorarían el anterior pero veo que no.Es un apaño baratero para aprovechar plataformas y meter un clavo exclusivo.

Comentario

A mi me gusta mucho el smart pero creo q siendo un coche urbano, al menos en madrid, sólo tiene sentido el eléctrico para poder aprovechar las ventajas de los coches ecológicos y librarse de las restricciones

Comentario

Yo a un fortwo eléctrico no le hacía ascos para el día a día la verdad. Limpio, cómodo, y fácil de aparcar donde te de la gana...

La pena es el precio, y que esté montado sobre un Zoe, con los problemas de carga que conlleva.

Comentario

Con respecto al anterior mejora bastante, la niña tenia un Fortwo del 2006 y los asientos de rejilla como que no, aunque para ciudad lo veía mas práctico, pero vamos que el único interesante que veo es el eléctrico.
                Última edición por W_203; 07-12-2017, 15:12. Razón: Error al citar.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                  El coche más penoso que he visto ultimamente.

Creía que mejorarían el anterior pero veo que no.Es un apaño baratero para aprovechar plataformas y meter un clavo exclusivo.
                  Como el clase A y el Megane mismo coche disfrazado de Premium y a precio Premium sin serlo realmente.
                  Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Son pintones y tienen su uso. Ahora bien, me parecen demasiado caros para lo que son.
                    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Originalmente escrito por DJ. Jota Ver mensaje

Como el clase A y el Megane mismo coche disfrazado de Premium y a precio Premium sin serlo realmente.
                      El Megane y el Clase A salvo un motor no comparten nada

Comentario

Trabajando...
                      X