Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Cómo cambiar el aceite a tu TESLA?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Cómo cambiar el aceite a tu TESLA?

Cualquiera que tenga un mínimo de idea sabe que toda máquina con engranajes o piezas móviles debe ser lubricada de algún modo, y pasado un tiempo deben renovarse esos lubricantes...

Comentario

Joder el otro día vi un vídeo de, "Que le pasa a tu Model X si lo aparcas en la calle en Noruega....."....Teeeeeeela

Yo por ahora no gracias

Comentario

Pues ni el Calvo de lso teslas lo sabía, que calladito lo tenía el Elon. Pero eso que ténicamente es aceite pero se llama líquido de transmisión...............................

Comentario

Minuto 2:33 : "Hay un fluido de transmisión que necesitan los motores, los motores Tesla no son una excepción y ahí lo tenemos".

Pues oye, el tipo tiene fervientes seguidores y defensores en un foro de "entendidos".

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
            Minuto 2:33 : "Hay un fluido de transmisión que necesitan los motores, los motores Tesla no son una excepción y ahí lo tenemos".

Pues oye, el tipo tiene fervientes seguidores y defensores en un foro de "entendidos".
            Ese líquido es sangre de marciano.

Comentario

Lo peor es que no sabe ni de lo que habla y es su coche xD

Es el aceite de la transmisión, que obviamente todo bicho que se mueve a esa velocidad tiene que llevar. El motor no lleva nada.

Suena a, coño y yo que estaba feliz diciendo que no había aceite y si que lo hay, a ver como lo explico ahora

Comentario

Originalmente escrito por JOSELITO Ver mensaje
                Joder el otro día vi un vídeo de, "Que le pasa a tu Model X si lo aparcas en la calle en Noruega....."....Teeeeeeela

Yo por ahora no gracias
                Ese en el que enseñan como se queda pillada la ventana, por ser puerta sin marcos, y los retrovisores... a temperaturas negativas? Desafortunadamente no tengo ni puertas sin marcos ni retrovisores eléctricos, y tampoco vivo en un clima que supere la barrera negativa con frecuencia, pero me atrevería a decir que no es algo exclusivo de un Tesla, ni de que sea eléctrico. Si se congela el mecanismo es lo que hay.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

Ese en el que enseñan como se queda pillada la ventana, por ser puerta sin marcos, y los retrovisores... a temperaturas negativas? Desafortunadamente no tengo ni puertas sin marcos ni retrovisores eléctricos, y tampoco vivo en un clima que supere la barrera negativa con frecuencia, pero me atrevería a decir que no es algo exclusivo de un Tesla, ni de que sea eléctrico. Si se congela el mecanismo es lo que hay.
                  Si, justo ese. Corrígeme pero creo que un Model X no se puede abrir manualmente la puerta no? o sí?. Si no fuera eléctrico, un tirocinio y ale, puerta abierta, como nos ha pasado a casi todos que hayamos aparcado alguna vez en un sitio frio.

Comentario

Verdipio que tal va la cosa¿? la descarga por el frío debe ser brutal XD

Comentario

Originalmente escrito por JOSELITO Ver mensaje

Si, justo ese. Corrígeme pero creo que un Model X no se puede abrir manualmente la puerta no? o sí?. Si no fuera eléctrico, un tirocinio y ale, puerta abierta, como nos ha pasado a casi todos que hayamos aparcado alguna vez en un sitio frio.
                      Las puertas delanteras si. Pero es igual, el problema venía por el motorcillo de la ventana, al abrir tiene que bajar un dedo, y estaba congelado. De todas formas ese tío debe tener un gremlin o algo en el coche, porque le pasa de todo xD. Creo que ha tenido 2 fallos críticos con batería frita.

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                        Verdipio que tal va la cosa¿? la descarga por el frío debe ser brutal XD
                        Es rica rica, desde luegoÂ

Comentario

Es rica rica, desde luegoÂ
                          A veces salgo de mi cueva para darle a esto un poco de salseo .

Comentario

En puertas sin marcos hay sistemas como el de Tesla que que bajan la ventanilla un centímetro +- Para que se pueda abrir la puerta y luego hay otros en lo que la ventana apoya sobre las juntas y no hace falta bajarla, la avería de Tesla le puede pasar a cualquier marca con un sistema parecido.
                            El problema de Tesla es que ha querido ser original en todas las soluciones con automatismos que son propensos de fallar con el tiempo.

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje

A veces salgo de mi cueva para darle a esto un poco de salseo .
                              Napar lo llaman napar....jjjjj...

Salud2.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Napar lo llaman napar....jjjjj...

Salud2.
                                Palabraja nueva que aprendo de ti, si es que cuando habla es como un libro del Quijote abierto. Y cuando contraargumentas es retorcidamente sublime.

Saludos compañero

Comentario

Trabajando...
                                X