Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tintado lunas. Opiniones.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Tintado lunas. Opiniones.

Pues tengo cita mañana a última hora para tintar las lunas y no sé si montar las SolTek Gray 20 ó las 35.

La verdad es que siempre me han parecido una macarrada, aunque ahora los llevan muchos "rancheras" y SUV y los veo con mejores ojos. El RS6 de Messi los lleva

En mi caso en breve será una necesidad. Me va a venir bien tanto en los asientos traseros como en el maletero.

¿Alguno lleva cristales tintados? Yo nunca he llevado....¿Qué tal? ¿Alguno lleva esa marca?

KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Si no me equivoco en el Astra llevo SolTek, me las pusieron en el concesionario antes de recoger el coche y de eso van a hacer 8 años en mayo... y como si las hubieran puesto ayer. No recuerdo que nº eran, solo que pedí que fueran de un tono medio. Si mañana tengo tiempo echaré un vistazo.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

El único inconveniente es de noche dar marcha atrás si no tienes cámara trasera que no vas a ver nada y a los pasajeros se les hará una hora antes de noche.
      Mi coche los tiene oscuros totales y los puse sobre todo para llevar al perro atrás sin la bandeja y que no moleste el sol ni que se vea él interior del maletero al haber quitado la bandeja, si tienes niños viene muy bien para protegerlos del sol.

Comentario

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
        Si no me equivoco en el Astra llevo SolTek, me las pusieron en el concesionario antes de recoger el coche y de eso van a hacer 8 años en mayo... y como si las hubieran puesto ayer. No recuerdo que nº eran, solo que pedí que fueran de un tono medio. Si mañana tengo tiempo echaré un vistazo.
        Por favor, si puedes mirarlo y me comentas.
        Dónde voy a llevarlo hay 3 tonos. Al menos eso pone en su web. Grey 5, 20 y 35. Los números creo que son el % de luz que atraviesa la ventana. Y van de más a menos oscuras.
        No sé si poner las intermedias o las menos oscuras.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
          El único inconveniente es de noche dar marcha atrás si no tienes cámara trasera que no vas a ver nada y a los pasajeros se les hará una hora antes de noche.
          Mi coche los tiene oscuros totales y los puse sobre todo para llevar al perro atrás sin la bandeja y que no moleste el sol ni que se vea él interior del maletero al haber quitado la bandeja, si tienes niños viene muy bien para protegerlos del sol.
          No llevo cámara trasera. Y tanto se oscurece que no se ve para aparcar? Creía que de dentro hacia fuera se veía más claro que desde el exterior al interior. Aunque no sé por qué, porque pensándolo bien se tendrá que ver igual. Si es la misma lámina.
          ​​​​​Pero bueno, yo no voy a montar los más oscuros. Espero que ese aspecto mejore.

Y si, los voy a montar justo para eso. Proteger maletero sin bandeja + perros y peque.

Comentario

De dentro hacia afuera se ve bastante bien porque fuera suele haber más luz que dentro. Yo las llevo en el volvo de origen, en un tono medio, y me parecen muy cómodas. No llegan a oscurecer del todo los cristales y con mucha luz, si te acercas, se ve el maletero pero lo llevo sin bandeja y sin problemas. En el laguna llevo unas muy oscuras, pero mucho, y no se ve nada de lo que hay en el maletero. Eso sí, sólo las llevo en las tres ventanillas del maletero porque en las puertas traseras llevo cortinillas enrollables. En el Laguna, para maniobrar, uso los retrovisores exteriores porque de noche por el cristal trasero no se ve ni hostias. Yo pondría las intermedias porque en el volvo, de noche, no se ve mal. Además, los coches que vienen con las largas por detrás, apenas molestan.

Saludos
            No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje
              Pues tengo cita mañana a última hora para tintar las lunas y no sé si montar las SolTek Gray 20 ó las 35.

La verdad es que siempre me han parecido una macarrada, aunque ahora los llevan muchos "rancheras" y SUV y los veo con mejores ojos. El RS6 de Messi los lleva

En mi caso en breve será una necesidad. Me va a venir bien tanto en los asientos traseros como en el maletero.

¿Alguno lleva cristales tintados? Yo nunca he llevado....¿Qué tal? ¿Alguno lleva esa marca?

Te pongas lo que te pongas, la tonalidad mas oscura posible... hazme caso
              Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Yo las he tenido en dos coches y nunca he tenido problemas de visión hacia el exterior. Unas eran 65%, debe de ser como las 35 que dices, y eran bastante flojitas. Las otras eran aún más oscuras y me parecieron mejores, sin perder visibilidad.

Comentario

Yo he llevado y llevo, y nunca he tenido problemas tampoco de visibilidad... y la privacidad que dan, mejor cuanto mas oscuras... aparte del filtrado solar...

Comentario

Lo que voy a proponer quizá sea una macarrada, no, lo siguiente. Mi coche trae (porque lo pedí) los cristales traseros tintados, si alguna vez me rompieran, los pondría así, oscuros. Ahora pregunto, no sería más fácil (y barato) que los cristales sufrieran un "accidente" y ponerlos tintados al gusto y homologados aprovechando el seguro de lunas??

Se que esta propuesta no es moralmente aceptable (quizá tampoco legalmente viable) pero las aseguradoras me inspiran de todo menos cariño y aprovechando que el Lérez pasa por Pontevedra...

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje
                      Lo que voy a proponer quizá sea una macarrada, no, lo siguiente. Mi coche trae (porque lo pedí) los cristales traseros tintados, si alguna vez me rompieran, los pondría así, oscuros. Ahora pregunto, no sería más fácil (y barato) que los cristales sufrieran un "accidente" y ponerlos tintados al gusto y homologados aprovechando el seguro de lunas??

Se que esta propuesta no es moralmente aceptable (quizá tampoco legalmente viable) pero las aseguradoras me inspiran de todo menos cariño y aprovechando que el Lérez pasa por Pontevedra...
                      Lo complidado es inventarse el motivo por el que te han reventado 3 o 4 cristales del coche... o todos y que cuele

saludos
                      P.d. a parte claro está de que no sea moralmente aceptable, claro

No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

hay sitios que ya te ponen el tintado al sustituir las lunas con ellos

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje

Totalmente de acuerdo cuanto mas oscuras mejor. Y lo de la visibilidad de noche... Obvio que empeora, pero vamos es cuestion de tener un poco mas de paciencia y fijarse mejor antes de maniobrar...

Comentario

Caida de varias macetas?? Accidente aparcando con un saliente?? Un hijo rebelde y vengativo por no poder ir a la excursión del colegio?

No veo claro que haya que dar tantas explicaciones, se contrata (y se paga) un seguro de lunas, si se rompen se cambian, punto. Me refería con "legalmente viable" a las homologaciones. Los cristales oscuros en mi coche se llaman "cristales privacidad" y sólo se pueden poner en las lunetas traseras, no en el parabrisas.

Saludos Simca.

Comentario

Caida de varias macetas?? Accidente aparcando con un saliente?? Un hijo rebelde y vengativo por no poder ir a la excursión del colegio?

No veo claro que haya que dar tantas explicaciones, se contrata (y se paga) un seguro de lunas, si se rompen se cambian, punto. Me refería con "legalmente viable" a las homologaciones. Los cristales oscuros en mi coche se llaman "cristales privacidad" y sólo se pueden poner en las lunetas traseras, no en el parabrisas.

Saludos Simca.

luna delantera y las de la "fila" del conductor son ilegales salvo casos muy concretos

Comentario

Yo he llevado las solar-check en un tono intermedio en un coche, y ahora en el MB llevo cristales atérmicos y tintados montados como opción de fábrica (no de lámina)
                                Con ninguno he tenido problemas de visión por la noche.

Te digo como rama, que elijas el más oscuro posible.
                                Aunque al principio "chirría" ( a mi me chirriaba", me parecía tunning) te acostumbras, y más ahora que los MV, SUV y rancheras los llevan casi todos, como dices tú, estamos más acostumbrados a verlos y dan menos el cante.
                                1

2
                                3
                                4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje

Uf! Las oscuras del todo no me atrevo. He visto el coche de un amigo (sin montarme) y son opacas. Te tienes que pegar al cristal y poner las manos para ver dentro. No me gustan nada, la verdad.
                                  Aunque él está encantado.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                                    De dentro hacia afuera se ve bastante bien porque fuera suele haber más luz que dentro. Yo las llevo en el volvo de origen, en un tono medio, y me parecen muy cómodas. No llegan a oscurecer del todo los cristales y con mucha luz, si te acercas, se ve el maletero pero lo llevo sin bandeja y sin problemas. En el laguna llevo unas muy oscuras, pero mucho, y no se ve nada de lo que hay en el maletero. Eso sí, sólo las llevo en las tres ventanillas del maletero porque en las puertas traseras llevo cortinillas enrollables. En el Laguna, para maniobrar, uso los retrovisores exteriores porque de noche por el cristal trasero no se ve ni hostias. Yo pondría las intermedias porque en el volvo, de noche, no se ve mal. Además, los coches que vienen con las largas por detrás, apenas molestan.

Saludos
                                    Y si tuvieras que montarlas hoy cuál pondrías de las dos? Las del Laguna o las del Volvo?

Comentario

Se pueden poner estas láminas en cristales ya tintados de serie. Simplemente quedarían más oscuras de lo que marca la lámina. Tendrías más protección solar.
                                      Además cuando el seguro cubre algún daño, se pone lo mismo que tenías o similar, no lo que elijas.
                                      Si se te das un golpe frontal y llevas halógenos no te ponen Xenón o Led por la cara...

Comentario

Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje
                                        Yo he llevado las solar-check en un tono intermedio en un coche, y ahora en el MB llevo cristales atérmicos y tintados montados como opción de fábrica (no de lámina)
                                        Con ninguno he tenido problemas de visión por la noche.

Te digo como rama, que elijas el más oscuro posible.
                                        Aunque al principio "chirría" ( a mi me chirriaba", me parecía tunning) te acostumbras, y más ahora que los MV, SUV y rancheras los llevan casi todos, como dices tú, estamos más acostumbrados a verlos y dan menos el cante.
                                        Joe, seguro que es el mejor para lo que está pensado, pero es que el más oscuro, el número 5, chirría mucho mucho

Comentario

Trabajando...
                                        X