Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Mazda 6 se actualiza y llega un nuevo motor de 250 cv

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El Mazda 6 se actualiza y llega un nuevo motor de 250 cv

Desgraciadamente parece que el Skyactiv-G 2,5 turbo de 250 cv no llegará a nuestro país....

Deberían ofrecer ese motor también en el Mazda 3.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Cochazo soberbio.

Comentario

No tenían que cambiarlo mucho, porque ya es precioso por donde lo mires.
        .......................................................................................................

Comentario

Es una berlina interesante.

Comentario

El familiar me encanta. La berlina no tanto por la trasera, me parece un poco rara aunque me parece de las más bonitas.

Saludos
            No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Han mejorado lo que ya era precioso.
              Miata Is Always The Answer.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                Desgraciadamente parece que el Skyactiv-G 2,5 turbo de 250 cv no llegará a nuestro país....
                Si fuera diesel lo teníamos seguro, pero gasolina aunque ya se van vendiendo de nuevo, poca gente compra motores gordos de gasolina hoy dia.
                Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

No era fácil mejorarlo y lo han conseguido. Está brutísimo.

Comentario

Mas agresivo si cabe. Cochazo !!!

Por dentro, aunque las fotos son del gama alta, sigue siendo demasiado sobrio y simple como nos tiene acostumbrados mazda. Pero así a todo me lo compraria con lo ojos cerrados si el precio no fuera un empedimento claro está.

Comentario

Recuerdo haber leído que en los acabados más altos le pondrán al nuevo Mazda 6 cachos de madera en el interior. Nosotros nos tendremos que conformar con el 2.5 NA de 190 cv, que para muchos imagino que será más que suficiente
                      Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Pues este precio y motor no estan pero nada mal

Descubre las nuevas promociones del Mazda6 durante este mes.

Comentario

Me encanta ese coche.

Más el SW, no sólo por practicidad, sino incluso estéticamente me parece que está muy conseguido. Es súper armonioso. Cosa que no es fácil en un coche de 4,9 metros...
                          1

2
                          3
                          4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Que bonito es el japones

Comentario

Las imágenes retocadas para que no se vean los sensores de aparcamiento dice mucho de lo pésimos que son que parecen del siglo pasado.

Comentario

lo que para mi realmente lo han bordado es que por fin ( eso me parece...) tiene un indicador de la temperatura del motor y hasta ¡¡ un voltimetro!! ( creo que se llama así)....elegante y bonito coche.

Comentario

Trabajando...
                                X