Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Como podría conseguir una invitación para ForoCoches?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje

rapido, no le dejes escapar y pidele matrimonio!!!
    Antonio............. al final has probado lforear en forocoches? ¿es interesante tener cuenta?

Comentario

cuando cambiaron el formato de este foro, estaba a punto de pedir una invitacion para FC. y a veces entrando aqui, tambien me regresan las ganas de pedirla
      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje

Son típicos los novatos pidiendo invis a ForoCoches. Ni que este foro fuera tan malo.
        Y quien ha dicho que me vaya a ir de aquí?? Simplemente me interesaba tener una cuenta en forocohes para poder tener más entretenimiento pero ni mucho menos voy a dejar de entrar aquí... De hecho seguramente esté más por aquí que allí.

Comentario

Jajaja tampoco es eso, simplemente que ya no encuentras gente así, y mucho menos en foros o por internet... Dijo que me daba una invi y fue cierto, nada más que añadir

Comentario

Originalmente escrito por SERGIO_R7 Ver mensaje

Y quien ha dicho que me vaya a ir de aquí?? Simplemente me interesaba tener una cuenta en forocohes para poder tener más entretenimiento pero ni mucho menos voy a dejar de entrar aquí... De hecho seguramente esté más por aquí que allí.
            Pues si así es me alegro, pero lo dudo.

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje

Pues si así es me alegro, pero lo dudo.
              No tengo porque engañar en eso jajaja
              De todas formas respeto tu opinión

Comentario

En este foro fue donde empecé, donde me hice mi primera cuenta en un foro importante y donde solucioné la gran mayoría de mis dudas.

Ademas, dudo muchísimo que la gran comunidad que tenemos aquí (gente como Victorasecas al que le estoy muy agradecido) que no comenta gilipolleces ni hace troleitos (quitando excepciones ) la encuentre allí...

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje

tienes alguna mas... en serio
                  Para ti si Ramasaca.
                  .......................................................................................................

Comentario

Nos vamos de bodorrio
                    .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                      Nos vamos de bodorrio
                      Jajajajaja

Comentario

Yo también tengo para quien le haga falta

Comentario

Originalmente escrito por shu_moreno Ver mensaje
                          Yo también tengo para quien le haga falta
                          Pues no me vendría mal una a mí, shurmano.

Desde que pusieron la plataforma de musculación con +hd.....

Se te agradecería eternamente y de antebrazo, por supuesto.

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje

Antonio............. al final has probado lforear en forocoches? ¿es interesante tener cuenta?
                            pues he estado bicheando pero no me gusta que todo va muy rapido. los temas se hunden en la pagina en cuestion de minutos y ademas lo veo un foro poco serio.

pero como dije, intentaré aprovechar lo que pueda. hay muchisimos temas muy interesantes al haber tanta participacion

de momento contacté el otro dia con un tio que tenia un despiece de un SL500 como el mio para pedirle un aireador que tengo roto y muy majo el tio

Comentario

pues he estado bicheando pero no me gusta que todo va muy rapido. los temas se hunden en la pagina en cuestion de minutos y ademas lo veo un foro poco serio.

pero como dije, intentaré aprovechar lo que pueda. hay muchisimos temas muy interesantes al haber tanta participacion

de momento contacté el otro dia con un tio que tenia un despiece de un SL500 como el mio para pedirle un aireador que tengo roto y muy majo el tio
                              Muchas gracias.
                              Igual hay que probar entonces. Lo que me da pereza es lo de las invitaciones, pero en fin. Igual en 2018 me da por ahí, año nuevo... otro foro más...

Comentario

Originalmente escrito por SERGIO_R7 Ver mensaje

+1 alguien tiene una invitacion para mi? prometo estar mas por aqui, aunque eso de que no me den la clave los moderadores de mi nick original de aqui que era "compacto" y que perdi la clave y deje de usar el mail que tenia antaño....... la verdad me sienta mal por que me pueden preguntar muchas cosas para comprobar que soy 'compacto'

Comentario

Trabajando...
                                X