Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dilema peugeot 3008 seat ateca

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Dilema peugeot 3008 seat ateca

Buenos despues de muchas opiniones y descartes hemos llegado al final, y ahora es cuando mas dudas tengo, os pido consejo, seat ateca 1.4 150cv o peugeot 3008 1.2 131 cv, gracias

Yo para empezar es que el 3008 no me gusta de aspecto por eso no lo compraría, el Ateca sí. Esto son gustos... algo totalmente subjetivo. Técnicamente no hay color entre un motor y otro a favor del SEAT.
    Así que para mí, doble motivo para este último, con el paquete FR es muy resultón.
    Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

El tetracilíndrico.

Comentario

Por motor, el Seat Ateca (aparte tiene opción 4x4), ese 1.4 150cv con desconexión de cilindros es la hostia.

Ahora, si la potencia no es muy importante para ti el Peugeot 3008 es estéticamente más "moderno", pero a mi no me gusta que el climatizador esté en la pantalla táctil.

Cualquiera de los dos es buena opción en el fondo
        Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Originalmente escrito por Josecu Ver mensaje
          Buenos despues de muchas opiniones y descartes hemos llegado al final, y ahora es cuando mas dudas tengo, os pido consejo, seat ateca 1.4 150cv o peugeot 3008 1.2 131 cv, gracias
          Son dos muy buenos coches. Para mi globalmente gana el ATECA por puntos.

Justo el otro día me leí esto... http://www.vozpopuli.com/altavoz/aut...008799396.html

KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Los dos tienen buenos motores , el que más te guste de los dos
            .......................................................................................................

Comentario

el ateca....

Comentario

Quizás y por potencia el seat. Pero estéticamente farda más el 3008.

Comentario

Personalmente el ATECA
                  Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                    Personalmente el ATECA
                    Sin ningun interes ni nada

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje

Sin ningun interes ni nada

A mi es un coche que al principio no me convencia, y que cuanto mas lo veo mas me gusta...

Ademas, creo (no lo sé seguro pero es lo que me ha parecido leer), el 3008 se columpia un poco con los precios...

Y por supuesto conozco el producto en detalle y creo que es un producto mejor hecho... menos "pintón" que el 3008, pero mejor producto al fin y al cabo.

Comentario

Ateca sin dudarlo ni un segundo es mucho mas y mejor coche en todos los sentidos.
                        Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Hablando en serio el Peugeot es mas llamativo, cosa que un sector como los SUV donde se compra mucho por estetica pesa. Pero si yo tuviera que gastarme el dinero entre los dos el Ateca me parece mejor en casi todo.

Comentario

A mi lo que mas me me tira para atras della 3008 es lo de los tres cilindros, todavia no estoy muy convencido

Comentario

Originalmente escrito por Josecu Ver mensaje
                              A mi lo que mas me me tira para atras della 3008 es lo de los tres cilindros, todavia no estoy muy convencido

pues tu veras... si compras algo sin estar convencido...

Comentario

Aquí lo que opina esta casa, con el Ateca montando eso sí el tricilíndrico 1.0 TSI.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

El menos fácil de robar

Comentario

Originalmente escrito por DJ. Jota Ver mensaje
                                    Ateca sin dudarlo ni un segundo es mucho mas y mejor coche en todos los sentidos.
                                    Mucho mejor coche tampoco. Seamos serios. Están bastante igualados. Y en estética por ejemplo el francés le mete un repaso en toda regla. El Ateca parece un modelo de hace años, como si fuera del año del primer Tiguan tras el restyling.

Ya he dicho que en conjunto es mejor coche el Ateca, lo que no quita para poder elegir el 3008. Hay que comprar el coche que te encante cada vez que te montes en él. Que tenga 10L más de maletero (que además en ese apartado gana el Peugeot) para mi es secundario.

KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Para mi el 3008. Pero los dos son muy buenos coches.
                                      Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje

Mucho mejor coche tampoco. Seamos serios. Están bastante igualados. Y en estética por ejemplo el francés le mete un repaso en toda regla. El Ateca parece un modelo de hace años, como si fuera del año del primer Tiguan tras el restyling.

Ya he dicho que en conjunto es mejor coche el Ateca, lo que no quita para poder elegir el 3008. Hay que comprar el coche que te encante cada vez que te montes en él. Que tenga 10L más de maletero (que además en ese apartado gana el Peugeot) para mi es secundario.
                                        Yo solo ya por el motor con 20cv mas y un cilindro mas ni me planteaba el Peugeot, pero no solo por eso, por dinámica de conducción es mejor chasis y suspensión la del Seat, incluso ergonomía y que las cosas estén en su sitio, lo de que se maneje todo con la Tablet no es ni practico ni intuitivo, además de que no es un iPad y son bastante lentos en su manejo, yo lo tendría claro, es mas, incluso por precio de reventa en un futuro, también valdra mas el Ateca que el 3008, estoy tasando coches a diario, y los Peugeot Citroën tienen poco valor de reventa, se devalúan mucho mas que los del grupo VAG.
                                        Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Trabajando...
                                        X