Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Me engañaron en audi Telenauto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Me engañaron en audi Telenauto

Buenas a todos:
    Pues compre un a7 de Seleccion pluss en julio y desde entonces hasta ahora el coche se ha pasado el 90 % del tiempo en el taller. Averias y mas averias ( de momento la garantia lo ha asumido) y a dia de hoy sigue en el taller. Ante tanta averia pedi el historial de mantenimiento a Audi España y al enviarmelo pude ver que el coche habia tenido un golpe, que el coche fue de Renting y que le habian retocado los kilometros. Pues si, señores, el Concesionario oficial TELENAUTO LEON me engañaron. Intente contactar con ellos y nadie me hizo caso, me puse en contacto con Audi España y Audi Alemania, con el departamento de Integridad de Audi. Audi España me dicen que son Propietarios y que ellos no pueden hacerles nada, el Departamento de Integridad exactamente lo mismo. Nadie pone soluciones solo silencios y me piden paciencia. Los del concesionario TELENAUTO LEON se dedican Mofarse de mi, haciendome ofertas ridiculas de 400e de indemnizacion.... Audi España no hace absolutamente nada, es inutil, me dicen que no pueden hacer nada ( y entonces...¿para que estan?. Llevo cuatro meses y medio en los que he perdido la Fé en AUDI. Tras 3 coches anteriores ahora esto.... es Vergonzoso que nos traten asi. Me gustaria hacerme oir, que la gente sepa que TELENAUTO LEON se dedican a engañar a vender coches con golpes, de Renting, que no dan mas que averias y luego se rien de ti tanto ellos como AUDI ESPAÑA que no hace absolutamente nada. Ojala entre todos podamos parar esta lacra del mundo del motor y sobre todo que hagamos presion para que no suceda. Gracias a todos y espero que mi caso no le suceda a nadie mas.

Joder como esta el patio, ya hasta los coches "garantizados" vienen fostiados y tal, yo lo daba por hecho en todos los coches de compraventas o multimarcas, pero viniendo de concesionario oficial es lamentable.

Solo puedo desearte suerte, y cuando puedas dale pasaporte al coche.

Comentario

Los coches de Audi Selection lus permiten el cambio o devolución durante los primeros 15 días o 1.000 kilómetros. Que pena que no te hayas dado cuenta antes.
      El libro de mantenimiento

Yo me compré hace años uno en las "Ocasiones del León" de Peugeot con las mismas condiciones y durante esos días estaba ojo avizor por si acaso. La verdad es que a mi no me dió ningún problema durante todos los años que lo tuve.

​​​
      KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Como era eso de no compres en Alemania .....

oh wayt. Pero si ha sido en españa.....

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
          Como era eso de no compres en Alemania .....

oh wayt. Pero si ha sido en españa.....
          No te quedes solo con lo que te de la gana a ti. Te pego mi respuesta completa:

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
          No compres Diesel, no compres usado, no compres en Alemania.

Si no me haces caso luego vendrás llorando.
          Antes de no comprar en Alemania, recomiendo no comprar usado (y menos con aquel presupuesto de 65 K) y antes de eso no comprarlo diesel.

Mira, uno que viene llorando, pues imagínate las berridas si lo hubiese traído de Alemania. Mucho más fácil reclamar a un alemán, donde va a parar.

Comentario

En alemania estan OBLIGADOS a dar esa informacion. Hace un mes trajimos algo de alli, y en trafico figuraba un golpe que le dieron en la piefta, solo la pierta y el vendedor ya nos lo dijo.

Comentario

En Alemania como aquí. También están obligados. Pero en todas partes cuecen fabes.

De todas maneras vuelvo a insistir, evitar Alemania es mi tercera recomendación, antes están no comprar diésel y no comprar usado.

Comentario

Vaya mala pata. Espero que se solucione todo lo mejor posible.
                Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Originalmente escrito por Jalogi85 Ver mensaje
                  Buenas a todos:
                  Pues compre un a7 de Seleccion pluss en julio y desde entonces hasta ahora el coche se ha pasado el 90 % del tiempo en el taller. Averias y mas averias ( de momento la garantia lo ha asumido) y a dia de hoy sigue en el taller. Ante tanta averia pedi el historial de mantenimiento a Audi España y al enviarmelo pude ver que el coche habia tenido un golpe, que el coche fue de Renting y que le habian retocado los kilometros. Pues si, señores, el Concesionario oficial TELENAUTO LEON me engañaron. Intente contactar con ellos y nadie me hizo caso, me puse en contacto con Audi España y Audi Alemania, con el departamento de Integridad de Audi. Audi España me dicen que son Propietarios y que ellos no pueden hacerles nada, el Departamento de Integridad exactamente lo mismo. Nadie pone soluciones solo silencios y me piden paciencia. Los del concesionario TELENAUTO LEON se dedican Mofarse de mi, haciendome ofertas ridiculas de 400e de indemnizacion.... Audi España no hace absolutamente nada, es inutil, me dicen que no pueden hacer nada ( y entonces...¿para que estan?. Llevo cuatro meses y medio en los que he perdido la Fé en AUDI. Tras 3 coches anteriores ahora esto.... es Vergonzoso que nos traten asi. Me gustaria hacerme oir, que la gente sepa que TELENAUTO LEON se dedican a engañar a vender coches con golpes, de Renting, que no dan mas que averias y luego se rien de ti tanto ellos como AUDI ESPAÑA que no hace absolutamente nada. Ojala entre todos podamos parar esta lacra del mundo del motor y sobre todo que hagamos presion para que no suceda. Gracias a todos y espero que mi caso no le suceda a nadie mas.
                  Supongo que ante esta afirmacion tan rotunda, tendras pruebas y habras acudido a la Policia a efectuar la correspondiente denuncia pq difamar asi a uno de los mejores concesionarios que tiene el grupo VAG en España tanto en personal como en instalaciones (he ido varias veces a ese concesionario de Leon) , no creo que al final te salga gratis si no puedes probar dicha afirmacion.
                  Por todo lo demas, mi consejo es que negocies con ellos la devolucion del coche, con el objetivo que estas utilizando en este post, es decir, exposicion en la red y medios de comunicacion de lo ocurrido
                  Última edición por Manu; 29-11-2017, 20:54.
                  A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                    En alemania estan OBLIGADOS a dar esa informacion. Hace un mes trajimos algo de alli, y en trafico figuraba un golpe que le dieron en la piefta, solo la pierta y el vendedor ya nos lo dijo.
                    Yo he comprado mis últimos dos coches usados en España y he tenido a mi disposición tanto el libro de mantenimiento como los datos de cualquier entrada a taller. Sabía hasta que día le habían cambiado los neumáticos, cuántos (si 2 o 4) y dónde.
                    Todo eso antes de comprarlo, evidentemente.

Comentario

De todas maneras vuelvo a insistir, evitar Alemania es mi tercera recomendación, antes están no comprar diésel y no comprar usado.
                      Nos ha jodío!
                      Yo también recomiendo comprar gasolina, nuevo y nacional. Y también recomiendo cargarlo de extras guays y pagar a tocateja. Qué cachondo....

Comentario

A mí me dieron toda la información por escrito (entradas a taller, ruedas, frenos...) en el volvo y lo compré en Leaseplan.

Saludos
                        No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por Manu Ver mensaje

Supongo que ante esta afirmacion tan rotunda, tendras pruebas y habras acudido a la Policia a efectuar la correspondiente denuncia pq difamar asi a uno de los mejores concesionarios que tiene el grupo VAG en España tanto en personal como en instalaciones (he ido varias veces a ese concesionario de Leon) , no creo que al final te salga gratis si no puedes probar dicha afirmacion.
                          Por todo lo demas, mi consejo es que negocies con ellos la devolucion del coche, con el objetivo que estas utilizando en este post, es decir, exposicion en la red y medios de comunicacion de lo ocurrido
                          Yo no se si la historia es real o no, pero que no pongo la mano en el fuego por el conce lo tengo claro (tengo familiares clientes suyos y yo en el pasado hice alguna reparación en sus instalaciones). En venta no se, pero en taller... no los quiero volver a ver.

Comentario

Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje

Nos ha jodío!
                            Yo también recomiendo comprar gasolina, nuevo y nacional. Y también recomiendo cargarlo de extras guays y pagar a tocateja. Qué cachondo....
                            Estamos hablando de un "pavo" que tiene 65 k de presupuesto y está pensando comprarse un diesel usado en Alemania. No de un parado que quiere comprar un Bmeta guay del Paraguay por cuatro duros. No me jodas.

Por si no estás al tanto, la historia viene de aquí:

http://debates.coches.net/forum/gene...a7-de-alemania

Comentario

Hombre por lo que dices tienes suficientes pruebas para denunciarles no?

Comentario

Estamos hablando de un "pavo" que tiene 65 k de presupuesto y está pensando comprarse un diesel usado en Alemania. No de un parado que quiere comprar un Bmeta guay del Paraguay por cuatro duros. No me jodas.

Por si no estás al tanto, la historia viene de aquí:

http://debates.coches.net/forum/gene...a7-de-alemania
                                Ah, que la historia viene de antes. No estaba al tanto no. Y toda la razón si tienes 65k€....Mis disculpas.
                                Creía que lo decías en general

Comentario

Audi tiene mucho vehículo de renting en sus segunda mano. Te los vende como oportunidad con poquisimos kms pero vienen de renting y la ITV a los dos años, cosa que también se les olvida comentar.
                                  Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

La verdad es que es bastante lamentable lo que te ha pasado... He de decir que tengo un amigo al que le paso algo parecido. Coche nuevo de fabrica y al tiempo no paro de darle problemas con el embrague, finalmente se hincho y lo acabo vendiendo. Pense que seria porque hace un mal uso del embrague o algo pero es que el coche que tiene actualmente y el que tuvo antes del audi no le dieron ningunos problemas de embrague asi que supongo que seria fallo del audi. Raro que estos vehiculos den problemas pero cuando los dan, pobres de quien los tienen porque las reparaciones baratas dudo que sean...

Mucha suerte con el asuno, espero que te lo solucionen de la mejor manera posible!

Comentario

Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje

Ah, que la historia viene de antes. No estaba al tanto no. Y toda la razón si tienes 65k€....Mis disculpas.
                                      Creía que lo decías en general
                                      No necesitas disculparte, me parecía raro y pensé que no estabas al tanto del origen del asunto.

Comentario

Originalmente escrito por Manu Ver mensaje

De Volkswagen y sus concesionarios te puedes esperar cualquier mentira, si le acusan de algo seguro que encuentra testigos a tutiplén que pueden corroborar lo mentirosos que son.

Comentario

Trabajando...
                                        X