Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Nissan Pulsar agoniza en Barcelona: Sorpresa o ya se esperaba?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por DJ. Jota Ver mensaje

Hay mucha gente que no sabe ni que existe el Pulsar, he estado 1 año entero vendiendo en Nissan, y de verdad que no entiendo al que se compra un QQ por 20.000 € pelado, cuando tienes un Pulsar equipadísimo a tope por 13.500 € mas amplio, mejor consumo, prestaciones, menor coste de ruedas, seguro, etc, incluso mirando la financiación suponía en una financiación hasta 100 € menos al mes, y la gente comprándose el QQ tan felices.

dudo mucho que sea asi... la gente es tonta... pero tanto ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje

Ahora la promoción está con la "Sport Edition" (un pequeñísimo restyling que le han hecho) a 15.100€, pero antes estaba por 14.500 la Acenta + Navi, que por ser el segundo acabado más básico venía ya con el climatizador bizona, la pantalla táctil con navegador (el navegador de regalo con la promoción, si no tienes que ir a un acabado superior) y la de TFT de 5" entre las agujas, botón de arranque, retrovisor interior antideslumbramiento, sensores lluvia y luz, elevalunas eléctricos traseros y volante, cambio y freno de mano en piel (todo esto con el motor 1.2 DIG-T de 115cv que es tetracilíndrico y según he leído anda bastante bien)..

De hecho me he mirado ahora la Sport Edition y tampoco está nada mal por 15.100€. En fin espero que a los 150 trabajadores temporales de Nissan el cese de producción del Pulsar y de la NV200 (comentan en el artículo que también se parará la producción) no les afecte mucho. El nuevo Micra tampoco lo he visto mucho mucho y los elevalunas manuales traseros en acabado Tecna creo que son una cagada... Una lástima, porque cuando quiere Nissan hace muy bien las cosas

Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje

El año pasado vendia yo los Acenta Navi con todo y puesto en calle con financiación y 3 años de mantenimiento y 5 de garantía por 13.500 € y un QQ acenta sin navegador equivalente a igualdad de condiciones eran 21.000 € y vendimos muchísimos mas QQ que pulsar que se vendieron media docena que vendi yo.
        Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Originalmente escrito por DJ. Jota Ver mensaje

El año pasado vendia yo los Acenta Navi con todo y puesto en calle con financiación y 3 años de mantenimiento y 5 de garantía por 13.500 € y un QQ acenta sin navegador equivalente a igualdad de condiciones eran 21.000 € y vendimos muchísimos mas QQ que pulsar que se vendieron media docena que vendi yo.

Yo no hablo nada del QQ... hablo del Pulsar...

Y sin financiar?
          Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Subia el precio 2.500 € mas en ambos y perdias los 5 años de garantía, asi que no compensaba pagar al contado, la financiación salía gratis.
            Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

El coche no gusta y punto.

Ya puede cocinar muy bien y lo que se quiera, pero si la tia es fea y gorda a la mayoria ni le interesa y mas cuando en el mercado hay muchos pibones.

Comentario

Originalmente escrito por panchovilla Ver mensaje

Ya puede cocinar muy bien y lo que se quiera, pero si la tia es fea y gorda a la mayoria ni le interesa y mas cuando en el mercado hay muchos pibones.

Te doy la razón... luego no follas porque no tienes energía de lo mal que comes, y el colega que se ligó a la gorda y fea pero que le cocina de puta madre es más feliz que tú, come más y folla más.

Comentario

Dentro de los compactos es de mis favoritos, y estéticamente me parece bonito, pero para gustos los colores, también me gusta el Baleno y ese si que tiene unas ventas testimoniales, soy así de raro.
                  sigpic

Comentario

Una pena, es un buen producto.

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje

Te doy la razón... luego no follas porque no tienes energía de lo mal que comes, y el colega que se ligó a la gorda y fea pero que le cocina de puta madre es más feliz que tú, come más y folla más.
                      Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	ugly-fat-woman.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	46.8 KB
ID:	7749437

Hoy me vas a follar dos veces por castigo.

Comentario

Una buena noticia para quien quiera hacerse con alguna de las últimas unidades nuevas en stock.
                        Como coche para aguantarlo muuuchos años y muuuuchos km, hasta que casque, es lo mejor.
                        porque obviamente la reventa del mismo estará acorde a su éxito como nuevo.

1

2
                        3
                        4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Originalmente escrito por panchovilla Ver mensaje

El Pulsar es mas de saber fregar que de cocinar......(El pedazo palo fregona que lleva debe dejar el piso como los chorros del oro,).

Comentario

Una pena, pero en ese segmento (que es el más vendido) tiene muchos y grandes competidores. Además no entra por los ojos, la verdad.
                            KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
                              Es una lástima que se vean más SUVs que compactos, o lo que es lo mismo más Qashqais que Púlsares, pero qué le vamos a hacer en plena moda SUV...
                              ¿Una pena para quién? Cada uno compra lo que más le gusta y las empresas venden lo que más les conviene o lo que pueden. No sé qué problema hay...

En cuanto al sobreprecio del QQ respecto al pulsar, podrá estar tan justificado o tan poco justificado como la diferencia entre el mismo pulsar y otros compactos más caros, más pequeños o con menos motor. Vamos, que cad uno con su dinero hace lo que quiere o puede.

saludos
                              No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Siempre me dio la impresión de que el Pulsar fue lanzado por tener una opción en su segmento, sin ninguna otra aspiración. Quizás si la propuesta de Nissan hubiese sido más ambiciosa ahora no estaríamos hablando de

Es​​​​​ un coche cumplidor, buen coche por supuesto, pero no destaca en nada frente a la competencia. Y el segmento C se caracteriza por ser uno de los más competidos del mercado. Aparte que Nissan tampoco parece haber puesto toda la carne en el asador a efectos publicitarios, por lo que muchos potenciales clientes ni siquiera sabrán de su existencia.

Si sales al campo pensando que vas a perder suele suceder que terminas palmando. Es así de sencillo.

.
                                "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

No hace mucho miré en configurador un Pulsar y tenia el precio de un A3. Que sí, que luego empiezam los descuentos, pero yo cuando veo ese precio ya lo descarto directamente.

"This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos

Comentario

Trabajando...
                                  X