Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Nissan Pulsar agoniza en Barcelona: Sorpresa o ya se esperaba?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El Nissan Pulsar agoniza en Barcelona: Sorpresa o ya se esperaba?

Buenas!

Me ha saltado este artículo buscando datos sobre la fabricación del coche, es bastante reciente pero la verdad es que no me sorprende, que opináis?

A mi no me sorprende, y mira que el Pulsar no es ni de lejos un mal coche, pero es una lástima porque es un gran desconocido dentro del segmento, que ha sido canibalizado dentro de la marca por su hermano mayor el Qashqai. Y la verdad es que si lo hubiera comprado nuevo (lo puse en el configurador y me salían 20-21 mil euros por mi mismo coche, acabado, motor y pintura) me habría ido a otra marca con mejor motor...

La compañía produce un cuarto de los 80.000 Pulsar prometidos mientras en la planta de la Zona Franca ya se da el vehículo por perdido
    Pronto cambio una P por otra P...

Es una lástima que se vean más SUVs que compactos, o lo que es lo mismo más Qashqais que Púlsares, pero qué le vamos a hacer en plena moda SUV...
    Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

A Nissan no le sale rentable ese segmento de coches, ellos venden SUVebordillos, y ahi tienen exito. En el fondo ahora mismo son la marca de SUV y Todo Terreno del grupo Renault. Teniendo a Renault o Dacia no merece la pensa sobresaturar el mercado.

Comentario

Esto es lo de siempre y en todos los segmentos. Hay productos que desaparecen porque no tienen éxito. Y esto puede ser porque se han visto desplazados por otros pero también porque no saben ponerlos en el mercado.

Compactos como el pulsar hay muchos y algunos se venden bien. Nissan tampoco tiene una imagen mala, si el coche fuera bonito, competente y con un precio normal, se vendería más.

Para mí lo peor, además de parece que el precio, es que es un compacto que no lo parece, demasiado alto, casi un suv, y para eso compras el suv. Ya la liaron con el Tiida y no aprendieron.

El nuevo Micra tiene mejor pinta (otra cosa es que los motores no acompañen), un pulsar con ese aspecto deportivo creo que iría mejor.

Comentario

Seguro que es un buen coche, pero para mi gusto ofrece una imagen un tanto insulsa, no dice nada, y quizá eso le haya perjudicado bastante frente a otros modelos más arriesgados estéticamente.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por braco Ver mensaje
            Esto es lo de siempre y en todos los segmentos. Hay productos que desaparecen porque no tienen éxito. Y esto puede ser porque se han visto desplazados por otros pero también porque no saben ponerlos en el mercado.

Compactos como el pulsar hay muchos y algunos se venden bien. Nissan tampoco tiene una imagen mala, si el coche fuera bonito, competente y con un precio normal, se vendería más.

Para mí lo peor, además de parece que el precio, es que es un compacto que no lo parece, demasiado alto, casi un suv, y para eso compras el suv. Ya la liaron con el Tiida y no aprendieron.

El nuevo Micra tiene mejor pinta (otra cosa es que los motores no acompañen), un pulsar con ese aspecto deportivo creo que iría mejor.

Originalmente escrito por braco Ver mensaje

Si correcto, algunas revisiones dicen que recuerda "un poco" a un monovolumen, creo que por eso le gustó a mi mujer, me comentaba que otros compactos le parecían "demasiado pequeños por dentro". Si que es verdad que en palabras del equipo de coches.net el Pulsar no es un coche que te enamora a primera vista (como un Leon o un Mazda 3), si no que enamora por lo fácil que es vivir con el.

Y si, el interior es muy soso y muy gris, pero bueno a mi me cumple la función muy bien y estoy muy contento con el mismo. En mi caso lo escogimos porque necesitábamos un cambio para ya y estaba de seminuevo bien de precio, tiempo y kilómetros. El i30 quedó descartado (muy pequeño / estrecho por dentro), los Leones eran muy caros (11-12 mil euros y tenían ya más de 50 mil kilómetros) y poca cosa más había...
            Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Cuando salió si que se vieron unos cuantos, pero después fueron desapareciendo...

Comentario

Es un segmento con mil opciones, Nissan está muy encasillada con los SUVs. El Micra tampoco funciona.

Dejando de lado que ningún coche es malo. El Pulsar seguro que es cumplidor y te lleva del punto A al B pero por lo que sea los clientes no lo tienen en cuenta.

Comentario

Nissan= SUV y no todos (el Juke necesita un cambio urgentemente quedó muuuuy atras frente a la nueva competencia , Kona, por ej ) , los Pulsar sinceramente nunca me enamoraron , el Micra de casa lo compré por ser un coche que por el precio que lo compré(7900€) para ciudad y recadetes etc no había nada parecido, el Qasqai nuevo de 130 en mi caso fue el que probé ,va genial ,tiene una fama consagrada y la gente ya no sabe de nissan casi de otro coche. Yo de nissan ahora mismo me quedo QQ, Xtrail , el Z y el GTR jjejejeje, ni Micra ni Pulsar serían mis candidatos.
                  Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
                  O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

Yo veo algunos, hay coches que se venden menos y seguirán produciéndose. Decisiones de las marcas basadas en previsiones.

Comentario

Nissan nunca ha dado con la llave en ese segmento...
                      Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Una pena, el pulsar me parece un coche correcto, pero claro tener un superventas justo al lado en el concesionario, no le hace ningún favor...

Comentario

Cuando salió el Pulsar alguien escribio en este mismo foro que la gente entraria preguntando por uno al concesionario y acabaria saliendo de el con el pedido de un Qashqai.

Comentario

Es una pena, por que es mejor y mas amplio que un QQ, y vale 6.000 € menos a igualdad de equipamiento y versión, anda mas y mejor y consume menos, y las plazas traseras hay una diferencia bestial, es mucho mejor el Pulsar y se conduce mejor, pero la gente esta gilipollas y compran QQ 6.000 € mas caro por que esta de moda y piensan que es mejor, cuando no lo es, asi que este modelo esta mas que muerto, también la culpa es de la marca, que no se molesta ni en anunciarlo.
                            Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Originalmente escrito por DJ. Jota Ver mensaje
                              Es una pena, por que es mejor y mas amplio que un QQ, y vale 6.000 € menos a igualdad de equipamiento y versión, anda mas y mejor y consume menos, y las plazas traseras hay una diferencia bestial, es mucho mejor el Pulsar y se conduce mejor, pero la gente esta gilipollas y compran QQ 6.000 € mas caro por que esta de moda y piensan que es mejor, cuando no lo es, asi que este modelo esta mas que muerto, también la culpa es de la marca, que no se molesta ni en anunciarlo.
                              Ahí le has dado... ¿para qué lo va a anunciar la marca si va a emplumar un coche de similar coste y 6000€ más caro? lo tendrán como operación de marketing... el que esté mirando compactos, entra a ver el pulsar... y sale con el QQ.

Comentario

Descripción lapidaria la tuya DJ y que comparto bastante. Lo que pasa es que las empresas están para vender y ganar dinero, y si lo consiguen as...

Comentario

La gente le gusta mas el QQ , ya son demasiados años vendiéndose extremadamente bien el QQ y ahora ya casi cualquier SUV , en mi caso me tiene que gustar lo que veo , y cuando compré el QQ me gustó en ese punto no tengo duda. La causa de que no se venda el Pulsar pues si puede que sea un cumulo de cosas, lo anuncian poco , la estética no es demasiado rompedora quizás , turismos tienen mucho donde elegir cosa que hasta no hace mucho SUV del estilo del Qashqai no había demasiado (sportage,tiguan etc hace 10años no es que fueran una preciosidad jejeej ahora hay modelos a patadas para acertar con los gustos de cada uno en todas las marcas), el precio pues ahora el QQ antes del restyling tenía buenas ofertas. Yo sé que el coche no esta vendiéndose y eso es cierto ,en donde compré los míos tengo confianza y la gente prefiere un QQ aunque le cueste mas. En donde trabajo yo somos unos 400 trabajadores en esta planta y veo que puede estar en el aparcamiento 10 QQ y 2 o 3 Xtrail y solo sé de 1 Pulsar Blanco que compro una compañera.
                                  O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje

Ahí le has dado... ¿para qué lo va a anunciar la marca si va a emplumar un coche de similar coste y 6000€ más caro? lo tendrán como operación de marketing... el que esté mirando compactos, entra a ver el pulsar... y sale con el QQ.
                                    Hay mucha gente que no sabe ni que existe el Pulsar, he estado 1 año entero vendiendo en Nissan, y de verdad que no entiendo al que se compra un QQ por 20.000 € pelado, cuando tienes un Pulsar equipadísimo a tope por 13.500 € mas amplio, mejor consumo, prestaciones, menor coste de ruedas, seguro, etc, incluso mirando la financiación suponía en una financiación hasta 100 € menos al mes, y la gente comprándose el QQ tan felices.
                                    Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Hay mucha gente que no sabe ni que existe el Pulsar, he estado 1 año entero vendiendo en Nissan, y de verdad que no entiendo al que se compra un QQ por 20.000 € pelado, cuando tienes un Pulsar equipadísimo a tope por 13.500 € mas amplio, mejor consumo, prestaciones, menor coste de ruedas, seguro, etc, incluso mirando la financiación suponía en una financiación hasta 100 € menos al mes, y la gente comprándose el QQ tan felices.
                                      Del mercado puedes esperar cualquier cosa. Se dan muchas cosas por supuestas en todas las marcas.

Comentario

En 13500€ me lo compraba con los ojos cerrados el Pulsar si es como comentas
                                        O ganas o aprendes

Comentario

Trabajando...
                                        X