Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gasolinera Ballenoil, si o no?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Las dos veces que he tenido problemas con los combustibles ha sido por llenar las furgonetas del trabajo en sendas Repsol.

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje

esos precios vale... pero a 1,04 la SP95 no me lo creo...
      Yo he llegado a repostar la 95 en Gavà por debajo del euro. Durante bastante tiempo. Ahora lleva ya semanas a 1,10 aprox.

Comentario

Yo es que una gasolinera que ya en su nombre tiene una falta de ortografía no sé no sé, no me da mucha confianza.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
          Yo es que una gasolinera que ya en su nombre tiene una falta de ortografía no sé no sé, no me da mucha confianza.
          ¿Que falta de ortografia?

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje

Yo he llegado a repostar la 95 en Gavà por debajo del euro. Durante bastante tiempo. Ahora lleva ya semanas a 1,10 aprox.

evidentemente hablamos de ayer/hoy... yo tambien reposte Gasoil en julio de este año a 0,869... lo que pondria al SP95 en torno a 0,989 aprox...
            Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Hola. Recien repostado el 207 a 1,12 la SP95. En unos dias comentamos si me he quedado sin 207 o no jeje. Ganas tengo de vender el cepo.....

Saludos
              A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Comentario

Yo la única exigencia que le pongo a una gasolinera es que me sirvan. Me niego rotundamente a manejar productos inflamables a mancharme las manos y a fomentar la pérdida de puestos de trabajo por ahorrarme 2 euros en un depósito.

Comentario

Originalmente escrito por Manu Ver mensaje
                  Hola. Recien repostado el 207 a 1,12 la SP95. En unos dias comentamos si me he quedado sin 207 o no jeje. Ganas tengo de vender el cepo.....

Saludos

pues tendras que buscar otra "motivacion"... porque me da que por la gasolina no va a explotar...

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje

pues tendras que buscar otra "motivacion"... porque me da que por la gasolina no va a explotar...
                    Ayudando a la gasolina con un poco de fuego igual...
                    Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Con la tarjeta del Alcampo que es gratis, al precio normal le quitan otros 5cm mas por litro, y además lo de Automatric es la leche, llegas, te lee la matricula que previamente pusiste al darte de alta que es gratis también, y ya tienes seleccionado el importe que grabaste y la forma de pago, y solo tienes que poner el pin en la pantalla táctil y llenar, es la ostia de comodo y de rápido, y sobre todo barato, en la Repsol acabo de ver el litro de 95 a 1,24 lo que son 20 centimos por litro y 10 € en 50 litros una vez a la semana son mas de 500 € de ahorro al año.
                      Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Originalmente escrito por Varon Dandy Ver mensaje
                        Yo la única exigencia que le pongo a una gasolinera es que me sirvan. Me niego rotundamente a manejar productos inflamables a mancharme las manos y a fomentar la pérdida de puestos de trabajo por ahorrarme 2 euros en un depósito.
                        Pues vas a tener que buscar mucho, pq lamentablemente casi todas las estaciones de servicio "premium" son autoservicio, y en la practica el caracter premium por ahora solo lo veo en el precio del combustible, pq "el servicio de la estacion" es el mismo que en "las estaciones de servicio" lowcost, asi que en conclusion si yo tengo que manejar la manguera, prefiero pagar lo minimo posible por el servicio de la estacion.

Comentario

Originalmente escrito por Varon Dandy Ver mensaje
                          Debe ser que hay miles de muertos anuales al manejar un producto tan inflamable. Además, esos operarios realizan el manejo de la manguera en base a un procedimiento "radicalmente distinto" al de cualquier ciudadano. La cualificación para realizar dicha tarea es del más alto nivel.

Saludos.

Comentario

Dejo enlace a un articulo interesante sobre el tema:

https://elpais.com/economia/2015/07/...05_903801.html

Comentario

Acabo de repostar gasoil en bonarea sant cugat sesgarrigues a 1,027, pegado a Vilafranca, una nueva que acaban de abrir.

Comentario

Originalmente escrito por Manu Ver mensaje
                                Dejo enlace a un articulo interesante sobre el tema:

https://elpais.com/economia/2015/07/...05_903801.html
                                Vamos, lo que muchos ya sabemos. La misma gasolina para todos, y si acaso en alguna echan una migaja de aditivo y gracias. Te sale más a cuento comprarte un botecito de aditivo cada x miles de kms, y echárselo por su cuenta, si es que lo consideras oportuno, aunque no es necesario.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por creeping Ver mensaje

Vamos, lo que muchos ya sabemos. La misma gasolina para todos, y si acaso en alguna echan una migaja de aditivo y gracias. Te sale más a cuento comprarte un botecito de aditivo cada x miles de kms, y echárselo por su cuenta, si es que lo consideras oportuno, aunque no es necesario.

Saludos.
                                  En la gasolinera del Costco (más barata aún que la de Alcampo) dicen que lleva aditivos y algo se nota pero no en la duración sino en que puedes llenar el depósito hasta arriba sin que salte tanto la manguera. Eso sí, a mí me pilla lejos porque si no, no echaría en otro sitio.

A mí, por 5 o 6 euros por depósito, me compensa echármelo yo... Además, en la mayoría de las gsolineras 'premium' que uso cuando no tengo más remedio, también me lo tengo que echar yo. Además, echándomelo yo, lleno el depósito hasta arriba porque las pocas veces que me lo llenan, paran en cuanto salta un par de veces. Sobre lo de mancharme las manos, no me suele pasar porque para eso tienen los guantes.
                                  No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
                                    Acabo de repostar gasoil en bonarea sant cugat sesgarrigues a 1,027, pegado a Vilafranca, una nueva que acaban de abrir.

cerquita a mi casa... y no has dicho nada...

al menos paso por esa rotonda 4 veces al dia...

Comentario

Trabajando...
                                    X