Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gasolinera Ballenoil, si o no?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Gasolinera Ballenoil, si o no?

Hola. Como dice el descriptivo título, si os ponen una gasolinera de esta marca "a huevo" someteriais vuestros hierrosa sus caldos?
    Siempre que he podido he reposado en Shell y me da cierto temor someter a mi lavadora a estos combustibles jeje
    Saludos
    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

yo personalmente sí lo haria...

cual es la diferencia? 15 cts ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Yo siempre he sometido a mis coches a los combustibles mas baratos, y segun la logica mas inmundos, y no he tenido ningun problema.
      La de litros que he echado a 15 centimos menos ya puedo correr el riesgo de una averia.

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
        yo personalmente sí lo haria...

cual es la diferencia? 15 cts ?
        Hola. Hoy tienen el diésel a 1,02

Comentario

Originalmente escrito por Manu Ver mensaje

y Shell ? 1,15 ?

Comentario

Hoy al lado de un proveedor que tengo en Alcorcón la shell tiene el gasóil a 1.089

Comentario

Yo echo en Galp. Ahora la tienen a 1,079€.

Con el descuento del 3% por pagar con la tarjeta de ING casi te sale por lo mismo que la Ballenoil por lo que el "ahorro" es tan despreciable que no interesa, pero vamos, echa sin problemas.

KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Yo no lo haria. solamente probé un tiempo hace años con la del alcampo y recuerdo que se bebian los depositos de 95 los coches.
                desde entonces jamas he vuelto a repostar en una gasolinera "marca blanca"

Comentario

Originalmente escrito por Manu Ver mensaje

Acabo de hacer el cálculo. Con el descuento del 3% (ING) la Galp sale a 1,047.

​​​​​​
                  KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Llevo cerca de 5 años echando en un Ballenoil que tengo al lado de mi casa a todos mis coches, desde el cutrecillo Astra hasta el Z4, y cero problemas. Si os creéis que por echar en Repsol los coches van a correr más y van a durar 10 años más, lo lleváis crudo.

Saludos.

Comentario

Yo tengo cerca de casa una Campsa express y tiene el combustible al mismo precio que bonarea, que es lo más barato que hay. 1,0xx y mucho tiempo he repostado por debajo del euro. Ahora, también he echado en la misma bonarea y otra que se llama lowcost, que tengo más cerca, pero es entre 1 y 2 céntimos más cara y nunca he tenido ningún problema.

Comentario

Gracias por vuestras respuestas. Mañana probaré con el 207 y si no "explota" seguiré con el Avensis jeje

Saludos

Comentario

éstos q hacen,el combustible a base de aceite de ballena?

Comentario

Llevo tantos años echando en la gasolinera más barata que encuentro, normalmente Alcampo, sin ningún problema que no entiendo a los que echan en las gasolineras caras teniendo una de las menos caras al lado.

Saludos
                            No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                              Llevo tantos años echando en la gasolinera más barata que encuentro, normalmente Alcampo, sin ningún problema que no entiendo a los que echan en las gasolineras caras teniendo una de las menos caras al lado.

Saludos

+infinito...

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
                                Yo tengo cerca de casa una Campsa express y tiene el combustible al mismo precio que bonarea, que es lo más barato que hay. 1,0xx y mucho tiempo he repostado por debajo del euro. Ahora, también he echado en la misma bonarea y otra que se llama lowcost, que tengo más cerca, pero es entre 1 y 2 céntimos más cara y nunca he tenido ningún problema.
                                Donde yo vivo hay una gasolinera del Bon Area y una de una cadena pequeña que se ha visto obligada a calcar los precios de la del Bonarea si no no vende. Ayer el Diesel estabá 1,025 y en esta a 1,029. En el resto de gasolineras de la misma red esta casi 10 centimos mas cara.
                                El bonarea no tiene empleados ni para cobrar. La otra tiene siempre un par a todas horas cobrando y llevando el bar que es lo que les debe compensar.
                                En fin, llevo así desde hace años y ni he notado diferencia de consumo ni de rendimiento ni averias. Igual porque no llevo coches delicados. Eso si, de 98 no tienen.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje

Saludos
                                  Yo igual, llevo años y años poniendo la 95 del Alcampo de Alcorcon y ningún problema, ayer reposte a 1,04 € cuando Repsol la tiene casi 19 centimos mas por litro, en 50 litros es un pastizal que son casi 10 € y llenando un deposito a la semana, son 500 € de ahorro al año, vamos, medio sueldo, asi que sigo y seguire repostando en el Alcampo, que les sirve Repsol, asi que nada que temer, y menos viendo que tienen casi 20 surtidores y que están a tope de gente a cualquier hora o dia, vamos que si hubiera problemas habría millones de coches averiados.
                                  Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Originalmente escrito por DJ. Jota Ver mensaje

Yo igual, llevo años y años poniendo la 95 del Alcampo de Alcorcon y ningún problema, ayer reposte a 1,04 € cuando Repsol la tiene casi 19 centimos mas por litro, en 50 litros es un pastizal que son casi 10 € y llenando un deposito a la semana, son 500 € de ahorro al año, vamos, medio sueldo, asi que sigo y seguire repostando en el Alcampo, que les sirve Repsol, asi que nada que temer, y menos viendo que tienen casi 20 surtidores y que están a tope de gente a cualquier hora o dia, vamos que si hubiera problemas habría millones de coches averiados.

a ese precio la SP95 ?

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje

a ese precio la SP95 ?
                                      Acabo de ver que la Alcampo de Alcorcón, hoy tiene el diesel a 0.997 y la gasofa 95 a 1.097. Esos precios son rompedores... la misma ballenóil de la que estamos hablando tiene en alcorcón una gasolinera en el polígono con la gasofa a 1.179

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje

Acabo de ver que la Alcampo de Alcorcón, hoy tiene el diesel a 0.997 y la gasofa 95 a 1.097. Esos precios son rompedores... la misma ballenóil de la que estamos hablando tiene en alcorcón una gasolinera en el polígono con la gasofa a 1.179

esos precios vale... pero a 1,04 la SP95 no me lo creo...

Comentario

Trabajando...
                                        X