Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

duda compra de coche segunda mano

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• duda compra de coche segunda mano

hola muy buenos dias a todos tengo pensado comprarme un coche de segunda mano y tengo el melon un poco revuelto , tengo visto este vehiculo y la verdad que me gusta mucho , me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre si es caro y que tal anda equipado , se que algunos me direis que por ese precio hay marcas que estan mucho mejores pero por mi experiencia con esta marca me gustaria repetir , gracias y un saludo
    https://www.coches.net/volkswagen-cc...0503-covo.aspx

Hola buenas.

Por muy VW y muy coupé que sea, estás pagando 16.500€ para financiar (entregando además un coche) o 17.900€ al contado por un coche que tiene casi 5 años y 100.000 km... Es mucho dinero para un coche al cual ya le han dado bastante uso, por ese dinero tienes coches nuevos a estrenar, con su garantía (no el año este cutre que te dan). Yo lo veo mucho mucho dinero, para escoger un coche y que te podamos ayudar nos tendrías que dar más información, por ejemplo:

Cuantos kms haces al año?
    Por que tipo de vías?
    Cual es tu presupuesto? Quieres financiar o pagar a tocateja?
    Cuanta gente tiene que ir en el coche? Lo utilizaras para ir de vacaciones?

Si nos comentas estas cosas te podremos ayudar, pero yo a más de 12-14 mil euros como mucho me iba a coches seminuevos (entre 6 y 24 meses, menos de 20.000km) si te cuadran (yo lo hice y muy contento, me ahorré 6.000€ en comparación a comprar el coche nuevo nuevo) y si puedes a estrenar o km0
    Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
      Hola buenas.

Por muy VW y muy coupé que sea, estás pagando 16.500€ para financiar (entregando además un coche) o 17.900€ al contado por un coche que tiene casi 5 años y 100.000 km... Es mucho dinero para un coche al cual ya le han dado bastante uso, por ese dinero tienes coches nuevos a estrenar, con su garantía (no el año este cutre que te dan). Yo lo veo mucho mucho dinero, para escoger un coche y que te podamos ayudar nos tendrías que dar más información, por ejemplo:

Cuantos kms haces al año?
      Por que tipo de vías?
      Cual es tu presupuesto? Quieres financiar o pagar a tocateja?
      Cuanta gente tiene que ir en el coche? Lo utilizaras para ir de vacaciones?

Si nos comentas estas cosas te podremos ayudar, pero yo a más de 12-14 mil euros como mucho me iba a coches seminuevos (entre 6 y 24 meses, menos de 20.000km) si te cuadran (yo lo hice y muy contento, me ahorré 6.000€ en comparación a comprar el coche nuevo nuevo) y si puedes a estrenar o km0
      poco mas que añadir...

Comentario

Originalmente escrito por 54321 Ver mensaje
        hola muy buenos dias a todos tengo pensado comprarme un coche de segunda mano y tengo el melon un poco revuelto , tengo visto este vehiculo y la verdad que me gusta mucho , me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre si es caro y que tal anda equipado , se que algunos me direis que por ese precio hay marcas que estan mucho mejores pero por mi experiencia con esta marca me gustaria repetir , gracias y un saludo
        https://www.coches.net/volkswagen-cc...0503-covo.aspx
        Pues en principio y así de primeras parece carísimo pero he buscado otros similares y sorprendentemente están más caros todavía
        Y ten en cuenta que ese precio es financiando con ellos y entregando coche de más de 10 años en funcionamiento con ITV en vigor.
        ​​​​​​Así que de Conce Oficial y con garantía de un año parece buena compra si tanto te gusta. Particularmente a mi me parece un robo y no pagaba esos 17.900€ por ese coche ni loco, pero eso ya es otra cuestión.

Suerte!

https://www.coches.net/segunda-mano/...20BluemotionTe
        KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

muchas gracias a todos por vuestros comentario pero lo terminan de vender , me lo quedaban en 17000 euros entregando un coche que yo tengo con 19 años y bien es cierto que rondan todos esos precios con esos km y respondiendo a lo anterior mente preguntado mi uso es el cotidiano de diario y un par de salidas largas al año , vamos unos 20000 km anuales , tambien es cierto que como dicen en mi pueblo me gustan los burros grandes anden o no anden jejeje , lo dicho muchisimas gracias

Comentario

Originalmente escrito por 54321 Ver mensaje
            muchas gracias a todos por vuestros comentario pero lo terminan de vender , me lo quedaban en 17000 euros entregando un coche que yo tengo con 19 años y bien es cierto que rondan todos esos precios con esos km y respondiendo a lo anterior mente preguntado mi uso es el cotidiano de diario y un par de salidas largas al año , vamos unos 20000 km anuales , tambien es cierto que como dicen en mi pueblo me gustan los burros grandes anden o no anden jejeje , lo dicho muchisimas gracias
            Haciendo 20.000 kms al año no quieras un coche al que ya le han hecho 100.000 kms, que le falta poco para cambiar la correa, que no sabes como está el embrague o la caja de cambios automática, que las ruedas están a medio gastar... A esos 17.000€ le puedes sumar 2-3 mil € de piezas que podrían estar ya para cambiar. Con ese dinero puedes estrenar un coche nuevo, estrenarlo tu y tener tus X años de garantía. Sé que es tu dinero pero este es el consejo que te doy. Comprar un coche de marca "semipremium" significa que luego las reparaciones y demás también podrían ser "semipremium", normalmente comentan que no deberías comprar de segunda mano un coche que no pudieras permitirte nuevo (hay casos y casos).

En todo caso ya nos comentarás que decides al final

Comentario

muchas gracias , de momento seguiremos buscando y esperando que prisa no tengo

Comentario

Aquí es que todo lo que se vende usado nos parece un robo -y más si es un VW o similar- excepto si los que vendemos somos nosotros mismos.

No me ha dado tiempo a ver el anuncio ya que no aparece ahora pero es que la gente cuando se les dice que hay marcas no Premium que se valoran en usados bastante más que otras marcas también no Premium pues no se lo creen o te llaman tali. Y lo cierto es que el tema es así pese a quien pese jejeje.

17.000 euros por ese coche con 4 años no me parece un disparate ni mucho menos (era un coche caro de por sí nuevo), pero claro aquí somos los mejores comprando chollos.

Por curiosidad ¿Qué motor llevaba ese que ya se ha vendido?

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                  Aquí es que todo lo que se vende usado nos parece un robo -y más si es un VW o similar- excepto si los que vendemos somos nosotros mismos.

No me ha dado tiempo a ver el anuncio ya que no aparece ahora pero es que la gente cuando se les dice que hay marcas no Premium que se valoran en usados bastante más que otras marcas también no Premium pues no se lo creen o te llaman tali. Y lo cierto es que el tema es así pese a quien pese jejeje.

17.000 euros por ese coche con 4 años no me parece un disparate ni mucho menos (era un coche caro de por sí nuevo), pero claro aquí somos los mejores comprando chollos.

Por curiosidad ¿Qué motor llevaba ese que ya se ha vendido?
                  2.0 TDI de 140cv, al final parece que se ha vendido el CC Coupe por 17.000 imagino que financiando y entregando un coche usado activo (no dado de baja) de más de 10 años. A mi la verdad es que me parece caro, porque con los intereses igual acabas pagando 20.000€ y no deja de ser un coche al que casi no le queda garantía (1 año), ya hecho ya 100.000km (ya está cerca la correa de distribución) y no tienes ni idea de cómo lo han tratado y como están las piezas mecánicas (ni si ha sido de renting, ni nada). Que las marcas más caras tienen más valor de reventa es inegable, pero es que en España se pasan 3 pueblos con la segunda mano, que a veces ves coches con 14-15 años y 200-250 mil km y quieren 7-8 mil euros porque es un Audi o un Mercedes... Bueno cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero me parecen más normales los precios de segunda mano del Reino Unido (quien viviera allí...)

Comentario

Trabajando...
                  X