Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

opiniones coche de segunda mano.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• opiniones coche de segunda mano.

Buenos días

Ayer fui a ver este coche:

https://www.coches.net/renault-clio-...5058-covo.aspx

salvo algún gazapo en el anuncio (es de 2012, no tiene elevalunas traseros ni gps..), y salvo que le sonaba un pelín el pedal de freno (me imagino que con un poco de tres en uno no sonaría).. vi el coche bastante bien...

El coche seria para sustituir al C3, que no tiene isoflix (estamos esperando un enan@) y con 16 años y 200000 kms ya esta pidiendo cambio (casi me lo tiran de la itv de hecho..)

Yo estoy un poco perdido en tema precios y en coches de segunda mano (directamente, me dan mal rollo, pero la economía es la economía), así que agradecería opiniones, si os parece que esta en precio y es buena opción, o es mejor que busque otros.

A mi mujer le encanta los clios, este modelo en concreto, el nuevo no le gusta.. de eso buscar un clio.

SL2

No sé... no lo acabo de ver...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Yo lo veo en precio. Además es el 90cv, no el de 75cv. Y trae el acabado Exception que creo recordar era más alto que el intermedio. Trae inserciones de cuero y ESP?
      KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Lo primero, enhorabuena por el/la peke

A mi se me antoja caro.
        Son 6 años y casi 100.000 km por 7.000 €
        Pero claro, no estoy muy puesto en el segmento.

Yo, después de leer cómo vendía Dr Jota los Pulsar, hasta lo miraba nuevo ahora que desaparece.
        Si lo vas a aguantar 16 años como el C3, la reventa es algo que te da igual.

Por cierto, 200.000 km en 16 años, has hecho 12.000 km/año
        Seguro que te merece la pena un diesel?
        Y más según parece que van a ponerse el acceso a las ciudades.
        Barcelona y Madrid a han dicho que en 2020 (joder, es dentro de 2 años) no permitirán acceso a ningún coche diesel, de ningún año ni ninguna EuroX
        1

2
        3
        4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje

Por cierto, 200.000 km en 16 años, has hecho 12.000 km/año
          Seguro que te merece la pena un diésel?
          Y más según parece que van a ponerse el acceso a las ciudades.
          Barcelona y Madrid a han dicho que en 2020 (joder, es dentro de 2 años) no permitirán acceso a ningún coche diesel, de ningún año ni ninguna EuroX
          Creo que lo que has puesto no es del todo correcto.

Copio: La zona empezará a funcionar coincidiendo con el establecimiento del APR para todo el distrito, en el año 2018, aunqueno será hasta el 2020 cuando plantee las medidas más restrictivas. A partir de ese año solo podrán circular por el corazón de Madrid los vehículos de clase C, ECO y CERO. Es decir, los turismos y furgonetas a gasolina matriculados después de enero del año 2006 y los diésel a partir del año 2014. El resto (un 20% del parque automovilístico madrileño actual) tendrán vetada la entrada al distrito Centro.

Comentario

Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje

Creo que lo que has puesto no es del todo correcto.

Copio: La zona empezará a funcionar coincidiendo con el establecimiento del APR para todo el distrito, en el año 2018, aunqueno será hasta el 2020 cuando plantee las medidas más restrictivas. A partir de ese año solo podrán circular por el corazón de Madrid los vehículos de clase C, ECO y CERO. Es decir, los turismos y furgonetas a gasolina matriculados después de enero del año 2006 y los diésel a partir del año 2014. El resto (un 20% del parque automovilístico madrileño actual) tendrán vetada la entrada al distrito Centro.
            Gracias por la corrección
            Lo oí rápido, y puede que como mi diesel es del 2014 me quedé con la idea de que YO (no todos) ya no podría circular desde 2010

En cualquier caso, ya sabes aquello de "cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar"... si frecuentas el centro de ciudades medias/grandes creo que es mala idea un diesel, o tienes muchas papeletas de no poder usarlo... y encima no poder revenderlo (nadie lo va a querer)
            1

2
            3
            4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Esta más o menos en su precio , ni te lo regalan ni te roban por el
              .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje

Gracias por la corrección
                Lo oí rápido, y puede que como mi diesel es del 2014 me quedé con la idea de que YO (no todos) ya no podría circular desde 2010

En cualquier caso, ya sabes aquello de "cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar"... si frecuentas el centro de ciudades medias/grandes creo que es mala idea un diesel, o tienes muchas papeletas de no poder usarlo... y encima no poder revenderlo (nadie lo va a querer)
                De nada hombre.

Y eso de las barbas está claro. Toda la razón. Mala idea comprase un diésel para el Centro en los tiempos que corren...

Comentario

Trabajando...
                X