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  • #21
    Un colega tiene un León con GNC, llenar el depósito le sale por unos 13€, y por carretera, en 6ª sin mucho desnivel dice que puedes hacer unos 400 - 430 km
    En ciudad con el depósito de GNC entre 320 y 360 Km viene haciendo (con los mismos 13€)

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    • #22
      Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
      El Yaris híbrido de 15.000 es automatico y creo que ya tiene control de crucero adaptativo y mantenimiento de carril,camara de marcha atrás, habría que igualar equipamiento para comparar precios.
      Lo que dice Ramasaca de 12€€ 400kms a mi no me cuadra leyendo un poco, no se si estoy confundido o que, pero el precio he mirado esta casi a 1€€ en madrid. https://www.komparing.com/es/gasolin...ral-comprimido con lo que no me cuadra lo que ha dicho Ramasaca, no se si se me escapa algo.
      Si es como yo creo sale algo mas barato que un híbrido pues homologan el mismo consumo.
      El yaris de 15000 es el más básico, si que es verdad que es automático, pero nada de control de crucero adaptativo ni extras significativos. Está claro que habría que igualar equipamientos

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      • #23
        Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje

        El yaris de 15000 es el más básico, si que es verdad que es automático, pero nada de control de crucero adaptativo ni extras significativos. Está claro que habría que igualar equipamientos
        El Yaris de "15.000€" es el acabado Active con el pack cool, y viene un poco mejor que el básico pero tampoco sin pasarse. Cosas a destacar (me salto cosas obligatorias como el indicador de presión de neumáticos):

        Pack cool (vale 400€ y vale mucho la pena):

        Opticas traseras LED
        Cámara visión trasera
        Elevalunas eléctricos traseros
        Arranque sin llave (solo eso, el acceso sin llave no)
        Doble bandeja en el maletero

        Equipamiento de serie en el acabado active:

        Llantas aleación 15" (no son las bitono)
        Faros "follow me home" (cambia entre largas y cortas, pero no tiene el sensor de luces en ese acabado)
        Sensor de lluvia
        Retrovisores exteriores eléctricos y calefactables (lo de calefactables no sé si es ya obligatorio o no)
        Pack seguridad toyota (frenada de emergencia, control de cambio de carril, angulo muerto, reconocimiento señales de tráfico)
        Control de crucero (no adaptativo)
        Climatizador bi-zona
        Pantalla TFT de 4,2" en el velocímetro (el Juke por ejemplo lleva una monocromo naranja horrible)
        Reposabrazos delantero
        Pantalla 7"
        Volante, cambio y freno de mano en cuero (pero el cuero no tiene muy muy buen tacto)

        Algunas cosas a destacar:

        No tiene regulación de cinturones de seguridad en altura
        Las luces de día son halógenas, no de LED (eso ya es el siguiente acabado que es el Feel


        Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje

        El yaris de 15000 es el más básico, si que es verdad que es automático, pero nada de control de crucero adaptativo ni extras significativos. Está claro que habría que igualar equipamientos
        El Yaris de "15.000€" es el acabado Active con el pack cool, y viene un poco mejor que el básico pero tampoco sin pasarse. Cosas a destacar (me salto cosas obligatorias como el indicador de presión de neumáticos o el asistente de arranque en pendiente):

        Posibilidad de equipar Pack cool (vale 400€ y vale mucho la pena):

        Opticas traseras LED
        Cámara visión trasera
        Elevalunas eléctricos traseros
        Arranque sin llave (solo eso, el acceso sin llave no)
        Doble bandeja en el maletero

        Equipamiento de serie en el acabado active:

        Llantas aleación 15" (no son las bitono)
        Faros "follow me home" (cambia entre largas y cortas, pero no tiene el sensor de luces en ese acabado)
        Sensor de lluvia
        Retrovisores exteriores eléctricos y calefactables (lo de calefactables no sé si es ya obligatorio o no)
        Pack seguridad toyota (frenada de emergencia, control de cambio de carril, angulo muerto, reconocimiento señales de tráfico)
        Control de crucero (no adaptativo)
        Climatizador bi-zona
        Pantalla TFT de 4,2" en el velocímetro (el Juke por ejemplo lleva una monocromo naranja horrible)
        Reposabrazos delantero
        Pantalla 7"
        Volante, cambio y freno de mano en cuero (pero el cuero no tiene muy muy buen tacto)

        Algunas cosas a destacar:

        No tiene regulación de cinturones de seguridad en altura
        Las luces de día son halógenas, no de LED (eso ya es el siguiente acabado que es el Feel
        No recuerdo si llevaba limitador de velocidad, pero creo que no
        No hay ningún "plan de descuento" en vigor para los coches híbridos, ni tiene pinta de haberlo en un futuro


        Esta es la equipación verdadera del Yaris, voy a configurar un Ibiza con lo mismo a ver que me sale y por cuanto. Por cierto el precio que da Toyota es de 15350 financiando, 15850 sin financiar, y de ahí no se puede negociar mucho (lo digo por experiencia, de eso ya hablaré más adelante). Si financias en multiopción puede que te regalen el navegador (800€). Aquí el link, el precio es con la pintura negra metalizada (la gratis): https://www.toyota.es/promociones/promocion.json?i=130

        En cuanto al Ibiza, si no lo he hecho mal me sale un Style con el motor 1.0 TGDI por 15.600€ (precio de web, seguro que se puede arreglar un poco) con el color gratis (Azul Mediterraneo) y el siguiente equipamiento a destacar:

        Posibilidad de añadir pack plus rebajado (450€) para ponerle sensor de parking trasero, llantas de 16" (lleva de 15) y luces diurnas LED (no existe la posibilidad para el Yaris) y pilotos traseros LED (el Yaris los añade con el pack cool)
        Control de crucero
        ELevalunas eléctricos delanteros, los traseros cuestan 150€ más
        Pantalla táctil 5" (el Yaris 7")
        Retrovisor ajuste eléctrico (entiendo que no calefactable)
        Aire acondicionado (no calefacción)
        Frenada de emergencia, control de fatiga (el Yaris no tiene control de fatiga)
        Volante multifunción en piel (entiendo que también la palanca de cambio y el freno de mano)
        Faros antiniebla función cornering (el Yaris no los tiene)


        Si le pongo al Ibiza el pack plus y los elevalunas traseros sube a 16.200, para que también tenga sensor de lluvia, retrovisor eléctrico interior antideslumbramiento y los exteriores abatibles y calefactables son otros 290 (sube a 16.490), otros 290€ del climatizador automátrico bizona (16.780).

        O sea, si igualamos el equipamiento (lo más que se puede) queda mejor equipado el Ibiza (luces diurnas de led, retrovisor interior electrocromado) pero también queda más caro. Al Yaris prácticamente no se le puede equipar nada, solo subir el nivel de acabado (y el Feel no vale la pena por lo poco que añade gracias al pack Cool del Active, ya te tienes que ir al Advance).

        Para quien busque un coche económico y básico casi que mejor el Yaris (y tiene el "plus" de ser automático), pero el que quiera personalizarse más el coche el Ibiza viene con muchos más extras y a esos precios que he puesto (son de web) hay que restarle campañas y demases. Pongo un "Pdf" de como ha quedado el Ibiza también

        ​​​​​​​https://drive.google.com/file/d/1EdH...ew?usp=sharing
        Pronto cambio una P por otra P...

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        • #24
          Si que trae de serie nuevo los sistemas precolicision, me sonaba y lo he mirado. Toyota Safety Sense de serie en toda la gama.

          Toyota Safety Sense cuenta con un nuevo conjunto de cuatro tecnologías activas – Sistema de Seguridad Pre-colisión, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Inteligente de Luces de Carretera y Reconocimiento Señales de Tráfico –, pensadas para reducir los accidentes de tráfico en la medida de lo posible e intentar crear un entorno de conducción más seguro para todos, al tiempo que te ayudan en los desplazamientos cotidianos.

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          • #25
            Originalmente escrito por periko40 Ver mensaje

            Otias Ramasaca, yo repostaba este verano 30 euros de GLP en Serbia, que esta como a 50 y pico centimos el litro y le hacia 400 km, eso si un Dodgy de 7 plazas con el motor 1.6, supongo que el ibiza al pesar menos y motor mas moderno consumira menos, pero muy optimista lo veo.

            en serio, lo de 12 euros 400 kms no es optimista, es medido y real por compañeros de primera mano...
            Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"






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            • #26
              Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje

              El Yaris de "15.000€" es el acabado Active con el pack cool, y viene un poco mejor que el básico pero tampoco sin pasarse. Cosas a destacar (me salto cosas obligatorias como el indicador de presión de neumáticos):

              Pack cool (vale 400€ y vale mucho la pena):

              Opticas traseras LED
              Cámara visión trasera
              Elevalunas eléctricos traseros
              Arranque sin llave (solo eso, el acceso sin llave no)
              Doble bandeja en el maletero

              Equipamiento de serie en el acabado active:

              Llantas aleación 15" (no son las bitono)
              Faros "follow me home" (cambia entre largas y cortas, pero no tiene el sensor de luces en ese acabado)
              Sensor de lluvia
              Retrovisores exteriores eléctricos y calefactables (lo de calefactables no sé si es ya obligatorio o no)
              Pack seguridad toyota (frenada de emergencia, control de cambio de carril, angulo muerto, reconocimiento señales de tráfico)
              Control de crucero (no adaptativo)
              Climatizador bi-zona
              Pantalla TFT de 4,2" en el velocímetro (el Juke por ejemplo lleva una monocromo naranja horrible)
              Reposabrazos delantero
              Pantalla 7"
              Volante, cambio y freno de mano en cuero (pero el cuero no tiene muy muy buen tacto)

              Algunas cosas a destacar:

              No tiene regulación de cinturones de seguridad en altura
              Las luces de día son halógenas, no de LED (eso ya es el siguiente acabado que es el Feel




              El Yaris de "15.000€" es el acabado Active con el pack cool, y viene un poco mejor que el básico pero tampoco sin pasarse. Cosas a destacar (me salto cosas obligatorias como el indicador de presión de neumáticos o el asistente de arranque en pendiente):

              Posibilidad de equipar Pack cool (vale 400€ y vale mucho la pena):

              Opticas traseras LED
              Cámara visión trasera
              Elevalunas eléctricos traseros
              Arranque sin llave (solo eso, el acceso sin llave no)
              Doble bandeja en el maletero

              Equipamiento de serie en el acabado active:

              Llantas aleación 15" (no son las bitono)
              Faros "follow me home" (cambia entre largas y cortas, pero no tiene el sensor de luces en ese acabado)
              Sensor de lluvia
              Retrovisores exteriores eléctricos y calefactables (lo de calefactables no sé si es ya obligatorio o no)
              Pack seguridad toyota (frenada de emergencia, control de cambio de carril, angulo muerto, reconocimiento señales de tráfico)
              Control de crucero (no adaptativo)
              Climatizador bi-zona
              Pantalla TFT de 4,2" en el velocímetro (el Juke por ejemplo lleva una monocromo naranja horrible)
              Reposabrazos delantero
              Pantalla 7"
              Volante, cambio y freno de mano en cuero (pero el cuero no tiene muy muy buen tacto)

              Algunas cosas a destacar:

              No tiene regulación de cinturones de seguridad en altura
              Las luces de día son halógenas, no de LED (eso ya es el siguiente acabado que es el Feel
              No recuerdo si llevaba limitador de velocidad, pero creo que no
              No hay ningún "plan de descuento" en vigor para los coches híbridos, ni tiene pinta de haberlo en un futuro


              Esta es la equipación verdadera del Yaris, voy a configurar un Ibiza con lo mismo a ver que me sale y por cuanto. Por cierto el precio que da Toyota es de 15350 financiando, 15850 sin financiar, y de ahí no se puede negociar mucho (lo digo por experiencia, de eso ya hablaré más adelante). Si financias en multiopción puede que te regalen el navegador (800€). Aquí el link, el precio es con la pintura negra metalizada (la gratis): https://www.toyota.es/promociones/promocion.json?i=130

              En cuanto al Ibiza, si no lo he hecho mal me sale un Style con el motor 1.0 TGDI por 15.600€ (precio de web, seguro que se puede arreglar un poco) con el color gratis (Azul Mediterraneo) y el siguiente equipamiento a destacar:

              Posibilidad de añadir pack plus rebajado (450€) para ponerle sensor de parking trasero, llantas de 16" (lleva de 15) y luces diurnas LED (no existe la posibilidad para el Yaris) y pilotos traseros LED (el Yaris los añade con el pack cool)
              Control de crucero
              ELevalunas eléctricos delanteros, los traseros cuestan 150€ más
              Pantalla táctil 5" (el Yaris 7")
              Retrovisor ajuste eléctrico (entiendo que no calefactable)
              Aire acondicionado (no calefacción)
              Frenada de emergencia, control de fatiga (el Yaris no tiene control de fatiga)
              Volante multifunción en piel (entiendo que también la palanca de cambio y el freno de mano)
              Faros antiniebla función cornering (el Yaris no los tiene)


              Si le pongo al Ibiza el pack plus y los elevalunas traseros sube a 16.200, para que también tenga sensor de lluvia, retrovisor eléctrico interior antideslumbramiento y los exteriores abatibles y calefactables son otros 290 (sube a 16.490), otros 290€ del climatizador automátrico bizona (16.780).

              O sea, si igualamos el equipamiento (lo más que se puede) queda mejor equipado el Ibiza (luces diurnas de led, retrovisor interior electrocromado) pero también queda más caro. Al Yaris prácticamente no se le puede equipar nada, solo subir el nivel de acabado (y el Feel no vale la pena por lo poco que añade gracias al pack Cool del Active, ya te tienes que ir al Advance).

              Para quien busque un coche económico y básico casi que mejor el Yaris (y tiene el "plus" de ser automático), pero el que quiera personalizarse más el coche el Ibiza viene con muchos más extras y a esos precios que he puesto (son de web) hay que restarle campañas y demases. Pongo un "Pdf" de como ha quedado el Ibiza también

              ​​​​​​​https://drive.google.com/file/d/1EdH...ew?usp=sharing

              joer... vaya currada te has pegao...
              Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"






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              • #27
                Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
                Un colega tiene un León con GNC, llenar el depósito le sale por unos 13€, y por carretera, en 6ª sin mucho desnivel dice que puedes hacer unos 400 - 430 km
                En ciudad con el depósito de GNC entre 320 y 360 Km viene haciendo (con los mismos 13€)

                Lo que siempre he dicho... y el Ibi consume aun (logicamente) menos
                Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"






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