Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Al Seat Leon actual le quedan 17 meses de vida,paso a la cuarta generación

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Al Seat Leon actual le quedan 17 meses de vida,paso a la cuarta generación

El León actual es todo un éxito en ventas. Esta tercera generación, aún vigente, se renovó a finales de 2016 con un restyling para rejuvenecer su estética y, sobre todo, mejorar su equipamiento tecnológico. Pero le llega la hora a la cuarta generación. La compañía española ya está trabajando en el desarrollo del SEAT León 2019.

Al restyling de la tercera generación, que es el SEAT León que está actualmente a la venta, le quedan unos 18 meses aproximadamente de vida. El León 2019 está en desarrollo, al parecer. SEAT, según ha explicado Matthias Rabe, está preparando entre seis y siete nuevos modelos para los próximos tres años; uno de ellos será su SUV de 7 plazas, y otro será la cuarta generación del SEAT León.

El SEAT León 2019 ya está en desarrollo

El SEAT Ateca, el Arona y la renovación del Ibiza han conseguido que sus ventas sean las mejores en 16 años. Pero la compañía española bajo el paraguas de Volkswagen tiene nuevos modelos planeados para los próximos tres años, y esperan seguir creciendo. En estos planes, indudablemente el León 2019 es una pieza clave. En estos momentos, León e Ibiza son los más vendidos.

En cuanto a esta cuarta generación, lo que sabemos por el momento es que se mantendrá la plataforma MQB del Grupo Volkswagen, pero con mayor distancia entre ejes. De esta forma SEAT ganará en el nuevo León algo de espacio en las plazas posteriores. Las medidas del SEAT León 2019 deberían cambiar poco, pero su carrocería será ligeramente más larga.

Se espera que cuente con los 1.0 TSI y 1.5 TSI, además del 1.6 TDI. Y sí, el 1.5 MHEV debería llegar también a su gama, aunque será el Volkswagen Golf 2019 el que estrene este nuevo motor 1.5 TSI con batería de 48V.

También preparan su primer modelo eléctrico, el SEAT eMii

El SEAT eMii se espera también para 2019, y lo último que hemos podido saber de él es que será el primer modelo 100% eléctrico de la compañía. En el MWC 2017 de principios de año pudimos ver un anticipo del planteamiento que seguirá, pero son pocos los detalles que hay sobre él.

Y por otro lado, Cupra seguirá creciendo como marca independiente. Desde la firma española, la directiva ya ha adelantado que ‘no se limita únicamente al León’, así que esta misma primavera podríamos ver llegar a su gama, por fin, al SEAT Ateca Cupra con sus 300 CV de potencia y una estética más agresiva.

www.testcoches.es

Me da una pena.......

No.

Comentario

renovarse o morir
      .......................................................................................................

Comentario

En esa fecha, ha cumplido el ciclo de vida usual.

Esperemos que siga fabricandose en España, La plantilla de Seat, ha puesto todo de su parte para que así sea. No se ha mezclado mucho en política.

La competencia es duras con las fabricas del Este, con salarios mas bajos, y similar calidad.
        MAM

Comentario

Cuando pensais que saldra el Golf VIII? Dando por hecho la inversión realizada en el tan reciente lanzamiento del actual restyling...

Comentario

Vamos, que van a relogotipar 7 modelos de VAG en los próximos años.

Un futuro interesantísimo.

Comentario

algunos deberian cambiar de fuentes.... solo digo eso...
              Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Se renovó este año, por lo que le quedarán de vida un par de ellos mas por lo menos, de toas formas, antes o despues tocará cambio y espero, que sigan con la misma fórmula que con el Leon actual (solo que con un mejor diseño interior para mi gusto):
                Un saludo!

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Comentario

Siempre es buena noticia, así bajan de precio los modelos anteriores y un Cupra III es y será siempre muy goloso je je
                  Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

a mi el león actual me sigue enamorando...

Comentario

¿Habrá variante híbrida en la cuarta generación?
                      "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Entra dentro de la lógica de mercado. Veremos a ver qué resultado da.
                        Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Originalmente escrito por el afilador Ver mensaje
                          ¿Habrá variante híbrida en la cuarta generación?

así será. Ya te lo confirmo.

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje

así será. Ya te lo confirmo.
                            Siendo VAG quizás tendrá cambio de doble embrague. De ser así sería una alternativa interesante al Ioniq / Niro jejejeje
                            Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje

Siendo VAG quizás tendrá cambio de doble embrague. De ser así sería una alternativa interesante al Ioniq / Niro jejejeje

de eso no puedo decir nada...

Comentario

tengo ganas de ver como será el próximo león....puede que sea el sustituto al Toledo que uso a diario...al cual le queda no mucha vida..

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje

de eso no puedo decir nada...
                                  Ya ya me lo he pensado rama por eso he escrito "quizás" . Es un buen misterio y algo bueno que esperar, si ya se ven un sinfin de híbridos de Toyota imagínate si sale un Leon híbrido, que es coche nacional .

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje
                                  tengo ganas de ver como será el próximo león....puede que sea el sustituto al Toledo que uso a diario...al cual le queda no mucha vida..
                                  Que lástima que esté empezando a fallar el Toledo... Qué le pasa exactamente? Y haces buen honor a tu nick pensando ya en otro Leon FR jejeje, a mi me está gustando mucho el Pulsar pero seguro que cambio de marca y si puedo hasta de segmento con el próximo, y cuando toque cambiar el CLio uno de los nuevos tiene números jejejeje.

Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje

Ya ya me lo he pensado rama por eso he escrito "quizás" . Es un buen misterio y algo bueno que esperar, si ya se ven un sinfin de híbridos de Toyota imagínate si sale un Leon híbrido, que es coche nacional .

Que lástima que esté empezando a fallar el Toledo... Qué le pasa exactamente? Y haces buen honor a tu nick pensando ya en otro Leon FR jejeje, a mi me está gustando mucho el Pulsar pero seguro que cambio de marca y si puedo hasta de segmento con el próximo, y cuando toque cambiar el CLio uno de los nuevos tiene números jejejeje.
                                    Realmente no tiene averia pero asi a muy corto plazo hay que echarle 500-600€ encima en los próximos meses...el interior esta muy deteriorado por el paso de los años (18 años en marzo)...

el motor funciona bien puesto que apenas tiene kms para su edad pero tendremos que pensar en casa sobre el tema de invertir ese dinero en las próximas fechas

mi padre como esta encantado con mi león FR ....

seria gracioso y curioso tener un tercer FR...jajajaja

Comentario

bueno momento cuando vaya a salir el mk4 para hacerse con un mk3 st 300 4drive dsg a buen precio
                                      Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje

Realmente no tiene averia pero asi a muy corto plazo hay que echarle 500-600€ encima en los próximos meses...el interior esta muy deteriorado por el paso de los años (18 años en marzo)...

el motor funciona bien puesto que apenas tiene kms para su edad pero tendremos que pensar en casa sobre el tema de invertir ese dinero en las próximas fechas

mi padre como esta encantado con mi león FR ....

seria gracioso y curioso tener un tercer FR...jajajaja

no hay dos sin tres...

Comentario

Trabajando...
                                        X