Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos del interior del nuevo Clase A

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Ya lo creo que es la tendencia. Y algunas marcas lo llevan casi casi al absurdo, como Renault con el Megane y el muy venerado por estos lares Talismán. Joder, si son virtualmente idénticos.

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
      precioso no, lo siguiente
      Espera que ahora vienen los de que un Premium pelao para que...

Comentario

"Horroris causa"......Vaya tela con las "tabletitas".

Comentario

El interior de mi Pulsar aprovecha muchas cosas del Qashqai, pero el QQ tiene algo más de calidad. Yo siempre adelanto a los clase A que llevan la chapita 180d detrás con una sonrisa de oreja a oreja mientras le comento a mi mujer "mira este señor lleva nuestro motor pero le ha costado 10.000€ más . Hasta en la batería del Pulsar pone Renault, pasará lo mismo con las del clase A¿?
          Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
            El interior de mi Pulsar aprovecha muchas cosas del Qashqai, pero el QQ tiene algo más de calidad. Yo siempre adelanto a los clase A que llevan la chapita 180d detrás con una sonrisa de oreja a oreja mientras le comento a mi mujer "mira este señor lleva nuestro motor pero le ha costado 10.000€ más . Hasta en la batería del Pulsar pone Renault, pasará lo mismo con las del clase A¿?
            Hay un video de un taller en el que cambian el filtro de aceite de un clase a y al quitar el viejo tiene una pegatina que tapa el ranault original parts

Comentario

Tantos años dando por culo para que la gente no se distraiga al volante y ahora plagan de tablets los coches.

En pocos años los talleres no van a parar de cambiar pantallitas de colores. Verás que risa.

Que la gente no se dé cuenta de la estafa que lleva consigo el mundo de la automoción....

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje

También que descuidados son haciendo el reportaje, alguien se ha dejado abandonada una tablet en el salpicadero.
                Jajaja muy buena esa. Lástima de tableta porque no tiene mala pinta.

Comentario

Parece mejorar bastante al actual clase A, cosa no muy difícil por cierto...pero a el rollo ese de la tablet, los aireadores estilo pagani zonda, etc...no me gusta nada de nada.

Es un coche que no contemplaría en ninguna ecuación de compra, simplemente por lo estético.

Comentario

Todo está bonito salvo el cuadro de instrumentos... Eso simplemente no está al nivel del resto del coche. Podrían haber hecho algo similar el virtual cockpit de Audi y no poner ahi las tablets pegadas tal cual un poco al estilo Tesla model 3. Ademas como dice alguien mas arriba cuando le de el sol... se tiene que ver fatal, a no ser que automaticamente se incremente el brillo o algo asi... en fin. Muy cutre, yo solo por eso ya me decantaria por otra opción.

Comentario

Creo que le falta protección a ese conjunto de pantallas. Cuando le dé el sol va a ser chachi. Si ya en el mío, cuando le da el sol de fondo, cuesta y eso que lleva capilla, en este, no te digo nada.
                      Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Hay que ver lo que da de si que UN Clase A, solo uno de toda la gama, tenga motor Renault. Da la sensación que todos lo son y es el 180d, ya el siguiente no lo es y parece que uno al comprar MB se compra un Megane caro.

Que digo yo eh, que tampoco...
                        Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

A mi me parece feo de cojones, esa pantalla no pega ni con cola.

Comentario

Pues yo creo que al final será de esos coches que te sientas y gusta, y en 10 años todos con esas pantallas.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Originalmente escrito por pgk Ver mensaje
                              Pues yo creo que al final será de esos coches que te sientas y gusta, y en 10 años todos con esas pantallas.
                              Eso sin duda, el mercado tiende a lo digital a pasos agigantados, otra cosa es que unos fabricantes lo metan con más o menos encanto. A mí, personalmente, la manera en que se ha incrustado la pantalla me parece muy fea, igual que me parecía horrible el pantallón en mitad del cuadro del último Tesla. Me parecen más atractivos los virtual cockpita del grupo VAG, por ponerte un ejemplo.

Saludos.

Comentario

Joder, es que es una puta mierda imposible de digerir.

Este y el 95℅ de los coches que cagan ahora mismo.

Sacar un compacto o una berlina más bonita que toda la morralla que se ve hoy día debería estar chupao para los diseñadores.

Pero no por mérito de ellos, sino por demérito de los demás.

Con los últimos que guardaba cierta esperanza era con Alfa Romeo y la Giulia.

Y se cascan un Audi por detrás. De perfil podría ser cualquier coche. Y por delante es como si Fernando Trueba hubiera fecundado a una lechuza y del huevo salió una Giulia.

Va a ser hora de ir buscando otra afición.

Comentario

Que exageraos

Se van a hartar a venderlos, por miles, y nos creemos con la verdad en lo estético.

Un ejemplo es Alfa, que nos encanta que hagan una berlina con carácter deportivo, trasera, etc, y ya tienen descuentos de 10.000 € porque no los venden.

Lo que se se vende y lo que nos gusta a unos cuantos no es lo mismo.

Comentario

Desde hace muchos años, en la industria del automóvil prima la estética, pero no en la vertiente deportiva, sino en el aspecto cuco o pijo.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                    X