Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos del interior del nuevo Clase A

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Fotos del interior del nuevo Clase A

Habrá que ver las versiones básicas pero desde luego han puesto el listón muy alto. Lo que no me gusta nada es el "pegote" de plástico negro piano de los aireadores centrales.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Para q luego llamen compacto premium al golf si el golf es premium,éste es lo siguiente a premium

Comentario

Las dos pantallas pegadas sean de 7 o de 10 pulgadas me parecen un pegote horrible. Para mí suficiente para descartar su compra

Comentario

Buf... otro como el 308 sin botones para ejecutar las funciones... el día que casque la tablet a fliparlo...

Comentario

A ver si no cruje como el actual.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
            Habrá que ver las versiones básicas pero desde luego han puesto el listón muy alto. Lo que no me gusta nada es el "pegote" de plástico negro piano de los aireadores centrales.

También que descuidados son haciendo el reportaje, alguien se ha dejado abandonada una tablet en el salpicadero.

Comentario

Y cuando le dé el sol, se verá de narices, ni una simple visera al pegote

Comentario

Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
                Y cuando le dé el sol, se verá de narices, ni una simple visera al pegote
                Eso cierto, no me había percatado de que no tenían una visera como en el Clase E. Esas pantallas quedan muy aparentes pero no se que tal andarán de brillo.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

precioso no, lo siguiente

Comentario

Habrá que verlo cuando salga y en versión de acceso.

Comentario

Dios es espectacular
                      En nuestra academia AMIR ofrecemos la mejor formación para exámenes EIR. Preparación de oposiciones con los mejores cursos presenciales, a distancia

Comentario

Originalmente escrito por Agust0 Ver mensaje
                        Dios es espectacular
                        ¿Sabes si el sueldo de un enfermer@ da para un Clase A?

Comentario

Cualquier parecido con la versión básica de 30.000 pavos será pura casualidad....
                          Miata Is Always The Answer.

Comentario

Si sigue siendo un Ruinol Megane disfrazado, por mucha pantalla, para mi no es un Mercedes de verdad.
                            Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Cuesta de digerir lo de la doble tableta... será cuestión de tiempo acostumbrarse si lo acaban implementando todos, en cuanto a diseño como siempre MB sabe hacer bien las cosas, habrá que ver si también los materiales utilizados son de primera, o plásticos crujientes con apariencia de no-plásticos como el anterior Clase A/CLA/GLA. Espero que en la Clase C no se dé el empleo de materiales baratos.
                              Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Que cosa mas fea, joder. Si lo hace una marca china nos reimos con esas dos tablets ahí pegadas. El diseño en general me parece bastante horterilla y cutre, aunque parece que por fin han mejorado los acabados. Es que no me gusta el diseño con esa doble pantalla en ninguno de los últimos MB, ni en el S, ni en el E y menos en este que parecen incluso peor integradas. En fin, esperaremos a verlo en directo, pero por ahora nada de nada.

Comentario

Tomadura de pelo 2.0

Comentario

Me maravilla ese interior , o si
                                    .......................................................................................................

Comentario

Yo creo que a priori mejora al anterior, que la pantalla que tenía le quedaba mucho peor.
                                      Pero claro, le han puesto la misma que al S y al E, solo que sin "visera". ¿Dónde está la diferenciación entre modelos?. No, si al final y a pesar de todo lo que se dice va a resultar que es Audi la que más diferencia entre su gama jejeje. Porque el interior del A3 es muy distinto al del A4 y el de este al del A6 (de momento al menos) y el del nuevo A8 es radicalmente distinto también. No digamos ya el del R8...
                                      Y no olvidemos que los de BMW se hacen también muy complicados de diferenciar.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                                        Yo creo que a priori mejora al anterior, que la pantalla que tenía le quedaba mucho peor.
                                        Pero claro, le han puesto la misma que al S y al E, solo que sin "visera". ¿Dónde está la diferenciación entre modelos?. No, si al final y a pesar de todo lo que se dice va a resultar que es Audi la que más diferencia entre su gama jejeje. Porque el interior del A3 es muy distinto al del A4 y el de este al del A6 (de momento al menos) y el del nuevo A8 es radicalmente distinto también. No digamos ya el del R8...
                                        Y no olvidemos que los de BMW se hacen también muy complicados de diferenciar.
                                        Y Volvo también va por el mismo camino. Estuve viendo el otro dia el XC60 (un coche que me encanta) y el interior es clavado al del XC90 y S90. Parece ser que es la tendencia. Con respecto al Clase A, ese salpicadero tipo Seat Panda con dos tablets chinas es feo feo. Sin embargo he leído que han mejorado los materiales y por ejemplo, ahora el aluminio interior parece ser que es de verdad, no plástico cromado como en el anterior y en general llevará mejores plásticos y ajustes. El diseño me espanta, pero el salto cualitativo parece importante.

Comentario

Trabajando...
                                        X