Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Un año ya con el Civic type R

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Un año ya con el Civic type R

Hola a todos, soy "Compacto" aunque alla perdido la clave y no recuerde el mail con el que registre ese nick, bueno a lo que voy que hace un año compre la cuarta generacion del civic type R y en la siguiente web hos lo muestro, las imagenes no son de mi unidad, pero bueno si quereis subo algunas fotos con los detalles que querais, la historia esque estoy empenzando con esto de la programacion web, y me inspire en mi coche para hacer la web. ( el mio tambien es azul) aqui hos dejo el enlace-----> https://ifknight.000webhostapp.com/
    Sobre el nuevo Type R decir que en mi opinion es un buen coche pero me gusta mas el mio y no por que lo tenga
    Última edición por The_Knight; 24-11-2017, 10:31.

añadir que le hice 25000 km este año, y bastante contento con el coche, suspensión muy dura y mas en modo R, ahí la suspensión es una tabla, consumos pues depende por secundarias dándole un poco de cera unos 9 litros a los cien, y por autopista a 120 unos 7,5 litros combinado pues unos 8 litros y algo , el interior una pasada , los asientos cómodos y te sujetan bastante en las curvas, frenos una pasada como frena, y acelerar también muy bien, tiene muy buenas recuperaciones puedes ir en sexta a 70 y pisarle a punta de gas y acelera bien gracias a su turbo, le pongo una pega los neumáticos 250€ € unidad, me parece una pasada, le puse los michelin super sport. y me clavaron eso, lleva unos 235/35R19, tengo la version GT y me gusta mucho las pijadas que lleva como poner las largas automáticamente cuando no hay coches a los que deslumbrar, funciona bien, , alguien quiere saber algo del coche preguntar aquí, saludos
    PD: si hay alguien con este coche en foro que levante la mano
    PD2: si no funciona la web es por que es una cuenta gratuita y esta una hora al dia fuera de linea
    Última edición por The_Knight; 24-11-2017, 10:37.

Comentario

a seguir disfrutándolo con salud¡¡¡¡

Comentario

Como no nos pongas unas cuantas fotos del coche, el hilo se va a paginas secundarias pero a la voz de ya jejeje.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

deleitanos con unas fotos de tu unidad
          .......................................................................................................

Comentario

Me sale que la web está durmiendo, voy a tener que esperar para ver el Type R
            Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

No recuerdo que pusieras fotos.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Buenas de nuevo pues estoy intentando subir fotos pero todas pesan mas de 2.00 MB que es lo que deja esta web,haber si las puede reducir un poco, Pido perdon a los que estais intentando entrar a la web a ver esas fotos bien guapas pero no tengo ningun animo de lucro asique tengo que usar hostings gratuitos y la web no esta en linea las 24 h

Comentario

Pues yo sí prefiero el FK8 (sedán/hatchback) al FK2 (compacto), no sólo por el tipo de carrocería, si no por las mejoras que incorpora.

En azul es muy bonito el FK2, podrías colgar unas fotos...
                  Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Enhorabuena por el coche pero que te voy a decir yo que comparto contigo el mismo modelo y el mismo color.
                    Lástima que no comparta también el mismo motor...

Comentario

aqui algunas imagenes de mi unidad:

Image Delantera hosted in imgbb.com

Comentario

Image 20171123_151450 hosted in imgbb.com

Comentario

dos de las cuatro salidas de escape:
                          https://ibb.co/hoRpdR

si lo quereis ver pon dentro en la web que puse que se pasa medio dia durmiendo estan, perdon al que se encuentre la web durmiendo
                          Última edición por The_Knight; 23-11-2017, 20:17.

Comentario

sobre los consumos . miren puedes gastar desde 9 litros y pico o mas pisándole mucho a 6,9 litros en autovía a 110-120
                            Image 20171124 141158 hosted in imgbb.com

Comentario

Menudo bicho, los consumos son bastante sorprendentes, yo pensaba que seria difícil bajarlo de 10L en cualquier circunstancia asi que cojonudo. El tema es que un coche con una puesta a punto mas o menos radical no se como se comporta a diario con nuestras queridas caravanas. Enhorabuena por el carro.
                              Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                                Menudo bicho, los consumos son bastante sorprendentes, yo pensaba que seria difícil bajarlo de 10L en cualquier circunstancia asi que cojonudo. El tema es que un coche con una puesta a punto mas o menos radical no se como se comporta a diario con nuestras queridas caravanas. Enhorabuena por el carro.
                                buenos consumos, pero también es verdad que uso gasofa de 98 octanos de la BP, probé con la 95 y se disparaba el consumo a pesar de que en el manual pone que se puede usar gasofa de 95 octanos o mas, tal cual , ese mas hace la diferencia

Comentario

Originalmente escrito por The_Knight Ver mensaje

buenos consumos, pero también es verdad que uso gasofa de 98 octanos de la BP, probé con la 95 y se disparaba el consumo a pesar de que en el manual pone que se puede usar gasofa de 95 octanos o mas, tal cual , ese mas hace la diferencia
                                  Yo he probado 95 y 98 varias veces y lo único que he notado es mi bolsillo mas vacío con la 98 jeje. En todo caso son consumos muy muy buenos.

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje

Yo he probado 95 y 98 varias veces y lo único que he notado es mi bolsillo mas vacío con la 98 jeje. En todo caso son consumos muy muy buenos.
                                    pues te aseguro que en mi coche se nota el cambio de 95 a 98 bastante bueno tal vez tenga que decir que se nota de 98 a 95, por que solo reposte 95 una vez y vi como el consumo se disparo al menos a casi un litro a los 100, por no hablar de una súper detonación que me detectaron en el conce y que por la fecha parecía ser de ese deposito de 95, jamas le volveré a echar 95, mas consumo y averiás, y en el conce me recomendaron 98 ya que habían tenido problemas con la anterior versión de civic type R y la gasolina 95. y aunque me tenga que pagar el litro a 1,379, se que me van a descontar 7 céntimos litro con la tarjeta BP y me van hacer otro 6% de descuento con la VISA BP, al final merece la pena.
                                    PD: con la 95 no te hacen los 7 centimos litro, creo que son 3 solo o 5 a partir de 200 litros al mes
                                    PD2: no trabajo para BP ni nada parecido, es simplemente mi gasolinera favorita.
                                    Última edición por The_Knight; 30-11-2017, 11:29.

Comentario

Originalmente escrito por The_Knight Ver mensaje

pues te aseguro que en mi coche se nota el cambio de 95 a 98 bastante bueno tal vez tenga que decir que se nota de 98 a 95, por que solo reposte 95 una vez y vi como el consumo se disparo al menos a casi un litro a los 100, por no hablar de una súper detonación que me detectaron en el conce y que por la fecha parecía ser de ese deposito de 95, jamas le volveré a echar 95, mas consumo y averiás, y en el conce me recomendaron 98 ya que habían tenido problemas con la anterior versión de civic type R y la gasolina 95. y aunque me tenga que pagar el litro a 1,379, se que me van a descontar 7 céntimos litro con la tarjeta BP y me van hacer otro 6% de descuento con la VISA BP, al final merece la pena.
                                      PD: con la 95 no te hacen los 7 centimos litro, creo que son 3 solo o 5 a partir de 200 litros al mes
                                      PD2: no trabajo para BP ni nada parecido, es simplemente mi gasolinera favorita.
                                      jajaja vale valee ningún problema, yo suelo repostar en Repsol, también me hacen un buen descuento, pero me hacen el mismo en 95 que en 98, yo también he tenido un fallo motor ( sensor de picado de bielas ) y me comentan que seguramente es por la 95 pero que vamos, tengo 20 o 30 compañeros con mi mismo coche repostan 95 y 0 problemas, eso va como va..

Comentario

Hoy casi me adelanta el culo, iba por la rotonda de parla natura ( para los que la conozcan ), una estirada en segunda y e soltado el acelerador de golpe para ver si se movía el culo y valla que si se a movido, hostias en un momento estaba sobrevirando y haciendo contravolante, lo que no entiendo es como me a dejado el control de tracción y estabilidad hacerlo así sin mas, lo llevaba conectado. y no a echo nada, por carretera abierta es muy difícil encontrarle los limites, pero mi bmw compact ( lo tengo averiado en el garaje, polea cigueñal) no me deja hacer esas barbaridades con el control puesto ni de coña
                                        Si es verdad que el control de tracción a saltado alguna vez en segunda acelerando a tope,pero nunca me a saltado el de estabilidad, y después de la burrada de hoy me pregunto estará bien mi control de estabilidad y tracción?

Comentario

Trabajando...
                                        X