Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ya está disponible el nuevo Toyota Land Cruiser,desde 38,850 €

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ya está disponible el nuevo Toyota Land Cruiser,desde 38,850 €

Desde este mismo momento ya se puede adquirir el nuevo Toyota Land Cruiser 2018: te desvelamos todos sus precios.

En una época en la que los SUV son los coches más populares, lostodoterrenos ´de verdad´ han ido perdiendo peso en el mercado. Pero para aquellos clientes que quieren un vehículo capaz de desenvolverse con soltura fuera del asfalto todavía hay esperanza: viene de la mano de Toyota, que acaba de anunciar la disponibilidad del nuevoLand Cruiser 2018. Se trata de un coche que se puede reservar en la red de concesionarios de Toyota en España desde este mismo momento.

Estéticamente sufre una renovación a la que podríamos denominar como evolutiva. Realmente la forma de su carrocería, que se puede elegir en versión corta -de tres puertas- o larga -de cinco puertas-, respeta las líneas de diseño de su antecesor, mientras que los pilotos delanteros dan la sensación de estar menos afilados y ser más amplios. La parrilla frontal también se parece a la del anterior Land Cruiser, y los faros posteriores tienen un aspecto prácticamente igual, pero con el interior en rojo casi en su totalidad.

Todo lo comentado sirve para potenciar esa sensación de robustez que siempre ha desprendido este todoterreno nipón. Por su parte, el interior ha sufrido un rediseño mucho más acusado para incrementar la ergonomía y la funcionalidad de sus elementos. Ahora los mandos están agrupados y optimizados para un uso más sencillo, y su consola central puede equipar una pantalla multimedia de hasta 8 pulgadas con el sistema de infoentretenimiento Toyota Touch 2 & GO. Además, la calidad de materiales se ha aumentado y se han incorporado elementos como rejillas de ventilación en los asientos posteriores.

La única opción mecánica disponible es la ofrecida por un propulsor turbodiésel D-4D de 2.8 litros que entrega 177 CV. Puede ir asociado a una caja de cambios manual con seis velocidades o a una transmisión automática también de seis marchas. En cualquiera de los casos la fuerza es transmitida a las cuatro ruedas, y todas las versiones incorporan reductora. Con estas características, el Toyota Land Cruiser acelera de 0 a 100 km/h en 12,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 175 km/h, homologando un consumo medio de combustible de 7,2 l/100km.

Por último, en cuanto a los acabados, Toyota ofrece este Land Cruiser con los niveles de equipamiento GX, VX, VXL y Limited. Cualquiera de ellos incluye de serie elementos como aire acondicionado, diversos airbags, llantas de 17 pulgadas, espejos plegables eléctricamente, dirección asistida, USB, Bluetooth u ordenador de a bordo, entre otros. Losprecios recomendados en nuestro país, sin incluir los descuentos que pueda hacer la marca, del Toyota Land Cruiser 2018 son los siguientes:
    Versión Precio (en euros)
    2.8D 177 CV Corto GX 38.850
    2.8D 177 CV Corto VX 43.600
    2.8D 177 CV Corto Aut. VX 46.100
    2.8D 177 CV Corto Aut. VXL 52.100
    2.8D 177 CV Largo GX 41.900
    2.8D 177 CV Largo VX 47.600
    2.8D 177 CV Largo Aut. VX 50.100
    2.8D 177 CV Largo Aut. VXL 60.600
    2.8D 177 CV Largo Aut. Limited 71.400

Toyota Land Cruiser 2018

www.autofacil.es

Atras se quedan los land cruiser del ejercito. Que poca potencia para un 2.8 no? Sera para homogar emisiones mas bajas?
    Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
      Atras se quedan los land cruiser del ejercito. Que poca potencia para un 2.8 no? Sera para homogar emisiones mas bajas?
      No lo creo, de hecho el downsizing es consecuencia de la necesidad de homologar emisiones bajas, reduciendo consumos. Creo que es un motor que mantiene la cilindrada alta para obtener una cifra de par respetable al tratarse de un TT.

Por cierto, precioso el nuevo Land Cruiser, ha mejorado muchisimo con sus predecesores mas recientes. Y en precio, creo que incluso esta por debajo de la competencia directa. Prefiero mil veces este Land Cruiser que un SUV tipo Evoque o similares

saludos
      A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Comentario

Todavía hay esperanza en el mundo TT.

Sería cojonuda una versión híbrida.

Comentario

Mucho más agraciado que el modelo anterior
          .......................................................................................................

Comentario

Yo también prefiero un Land Cruiser q esos suvs de viejas estiradas q pululan hoy en día

Comentario

Dromedario del desierto

Comentario

Originalmente escrito por Manu Ver mensaje

No lo creo, de hecho el downsizing es consecuencia de la necesidad de homologar emisiones bajas, reduciendo consumos. Creo que es un motor que mantiene la cilindrada alta para obtener una cifra de par respetable al tratarse de un TT.

Por cierto, precioso el nuevo Land Cruiser, ha mejorado muchisimo con sus predecesores mas recientes. Y en precio, creo que incluso esta por debajo de la competencia directa. Prefiero mil veces este Land Cruiser que un SUV tipo Evoque o similares

saludos
                Si, había pensado en lo de la cilindrada alta para el par a la hora de ir a hacer TT, no soy muy entendido en el tema pero para subir por según que sitios imagino que hace falta mucha potencia. Yo también opino que si quieres hacer offroad te vas a un TT de toda la vida, de los que van mal en las curvas y se inclinan la hostia. Para gustos colores, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera y no todos los suvs son iguales (los hay más dinámicos y menos), pero el único suv que he podido probar (un Juke de sustitución) era horrible! Que cambio cuando me devolvieron el Pulsar, y eso que iban con el mismo motor (el 1.5 dci 110).

En mi pueblo hay un montón de Range Rover Defender y bichos así, me encantan cada vez que veo uno circulando

Comentario

Precioso,un excelente 4x4, mas bonito que el anterior y sobre la pontencia,tiene la misma que el anterior 3.0.

Comentario

Me gusta y mucho.

Comentario

Los cacos de los paises del este se están frotando las manos.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                        Yo también prefiero un Land Cruiser q esos suvs de viejas estiradas q pululan hoy en día
                        Depende del uso que le vayas a dar. En principio yo también pero si no lo vas a sacar del asfalto, prefiero un suv
                        No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                          Depende del uso que le vayas a dar. En principio yo también pero si no lo vas a sacar del asfalto, prefiero un suv
                          No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje

Lo malo de los suvs es el sobrecoste sobre el modelo compacto / urbano equivalente, que siempre se va a unos miles de euros. Mira que hay algunos modelos que me gustan (Captur, 2008, CX5, Kia Niro...) pero no sé si es por ser catalán o que que no lo veo pagar una serie de miles de euros más pudiendo tener un compacto que cubre mis necesidades. Claro que es distinto si tienes perros o necesidad de más espacio y no quieres (cosa que comprendo por haberla vivido) irte a un monovolumen

Comentario

Veo el listado de precios de este Land Cruiser y lo comparo con un rival como el Land Rover Discovery y una de dos, o este Toyota es una ganga o el inglés es de lo más pasado de precio que existe en el mercado actual.

Quizá el Land Rover tenga acabados más lujosos, vale, pero la diferencia de precio es insultante.

Yo también creo que el Land Cruiser, como todo Toyota, merecería una versión híbrida

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje

Se que es polémica la pregunta, pero si no lo vas a sacar del asfalto ¿para que quieres un suv y que ventajas te aporta sobre otros segmentos?
                                A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Comentario

1.- porque el dinero es de cada uno.

si no vas a entrar a un ciecuuito para que quieres un coche que sobrepase lis 120???

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                                    1.- porque el dinero es de cada uno.

si no vas a entrar a un ciecuuito para que quieres un coche que sobrepase lis 120???
                                    Es como todo, siempre cada uno con su dinero que haga lo que quiera, y de pagar más por modas (no me refiero a todos los propietarios de SUVS) siempre se ha visto con todo (ropa, smartphones, coches...).

Yo puedo entender que alguien quiera un SUV porque tienen más maletero que su compacto homólogo, porque se comportan mejor en carretera que un monovolumen (tomando al C4 Picasso como un "monovolumen puro" de referencia), porque tienen más altura libre al suelo para el acceso (mi abuela con 90 años sube y baja ella sola tanto al Verso de mi madre como al GLC Coupé de mi tío), o porque simplemente les guste más estéticamente y lo quieran (si nos ponemos estrictos, cualquier elemento estético es pagar de más por capricho, como la pintura, molduras del interior, bitonos...).

No puedo entender los cuñadismos de que los SUVS son más seguros que los compactos (dinámicamente son algo más "peligrosos" al ser más altos, pero para límites legales no son para nada inseguros) y porque los SUVS los anuncian siempre haciendo surf, ráfting, paracaidismo y deportes de riesgo, cuando muchos de los compradores no necesitan esas cualidades (coche para ir a trabajar y 1-2 vacaciones al año). En fin que cada uno conduzca lo que quiera y buenrollismo siempre

Comentario

Pues los suv si pueden ser ma seguros ue sus homologos turismos, simplemente porque tienes la opcion de cogerlo con traccion 4x4.

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                                        Pues los suv si pueden ser ma seguros ue sus homologos turismos, simplemente porque tienes la opcion de cogerlo con traccion 4x4.
                                        Claro aquí ya entraríamos en "depende del SUV" y demás, una tracción a las 4 ruedas siempre es más segura que un FWD o RWD. Yo en concreto me he olvidado de especificar que me refería a los SUVS 2x4, es decir mismo método de tracción. Y repito que si hubiera vivido en una zona en la que hubiera tenido que ir por caminos me habría dado igual cogerme un SUV o un TT (un TT igual no que de momento queremos viajar mucho). No le haría yo ningun feo a un Dacia Duster AWD o al Opel Frontera Sport que tiene un albañil que conozco (comprado en subasta a la Guardia Civil).

Además creo que a velocidades legales las diferencias dinámicas de un SUV y su homólogo son inapreciables para la mayoría de conductores. No puede ser ningún SUV moderno peor que mi Xsara Picasso y la conduje durante años...

Comentario

Trabajando...
                                        X